PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root

morfeus333
18/09/15, 16:46:43
Busque antes de crear este tema pero "no di con bola" :risitas:

¿Alguien sabes si es posible hacer root a CM12.1-YOG4PAS1NO lollipop 5.1.1 saltándose el desbloqueo de bootloader?

Es que tengo bastante información y configuraciones en el dispositivo como para hacer un wipe completo necesario para liberar el bootloader :cry:

Si alguien sabe algo se los agradecería bastante!.

jesus.vallejo
18/09/15, 16:54:20
´no solo se puede realizar desbloqueando el bootloader ya que de otra forma el telefono bloquea cualquier intento de sobreescribir informacion interna.

zadock
18/09/15, 16:57:12
No es posible compañero.

Te dejo un hilo donde se pregunta sobre la posibilidad de abrir bootloader sin perder información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047364

morfeus333
18/09/15, 17:32:38
Muchas gracias por sus respuestas, la verdad es que da pereza instalar todo de nuevo, si bien no requiero tanto el root, solo lo quería para bloquear anuncios, porque en cuestión de batería me va muy bien con el famoso fix de privacidad de google servicies.

:gracias:

akaki
22/09/15, 11:28:36
¿Has probado con Kingroot? En la versión anterior a mi me funcionó. Hacía root sin desbloquear el móvil y por tanto sin perder nada. Con la última actualización no lo he usado así que no sé si funciona con 5.1.1

caxopalo
22/09/15, 13:43:47
También hay una app llamada bootunlocker en la playstore que te desbloquea el bootloader sin perder datos.

joanquro
22/09/15, 13:55:59
También hay una app llamada bootunlocker en la playstore que te desbloquea el bootloader sin perder datos.

Esa aplicación requiere que seas root...

morfeus333
23/09/15, 05:31:44
Gracias por sus respuestas, investigando un poco mas creo que en 5.1.1 no hay opción, solo borrar todo, el bootunlocker necesita root, y kingroot me dice que no se puede y oneclickroot me dicen que se perderán los datos :cry:

Creo que esperare un tiempo mas asi sin root :risitas:

:cucu:

dnfuentes
26/09/15, 01:15:17
Gracias por sus respuestas, investigando un poco mas creo que en 5.1.1 no hay opción, solo borrar todo, el bootunlocker necesita root, y kingroot me dice que no se puede y oneclickroot me dicen que se perderán los datos :cry:

Creo que esperare un tiempo mas asi sin root :risitas:

:cucu:
Lo único es abrirlo. Cuando se compra el oneplus, o un nexus por ejemplo, es lo que mas se recomienda, para así no tener que hacer un backup de todo para abrir el bootloader.