Ver la Versión Completa : Carga rápida con cargador inalámbrico?
fatilusionada
18/09/15, 16:36:13
Hola!! Desde ayer tengo el samsung galaxy s6 edge, y también me compré el cargador inalámbrico original de Samsung, el blanco.
Mi duda es si el teléfono hace la carga rápida poniéndolo en el cargador inalámbrico, porque el adaptador de carga rápida que viene con el móvil va a la corriente, pero el usb no va al móvil sino al cargador inalámbrico.
Si no fuera así, no le veo ninguna utilidad al cargador inalámbrico, porque se tardaría mucho más en cargar el móvil, y creo que lo devolvería y me compraría una batería externa, ya que de todas formas hay que tener corriente para usar el cargador inalámbrico.
Otra duda es si cargo el móvil sin usar el cargador inalámbrico, sino de forma normal, y por tanto, con el adaptador de carga rápida, la batería va a tener la misma duración que si lo cargase de forma inalámbrica.
Gracias!
No tiene carga rápida el inalambrico , la utilidad que yo le doy es la de cargarlo por las noches sin pelearme con la posición del conector de carga jejeje
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
fatilusionada
18/09/15, 17:08:01
ah, ok, Samsung ha sacado otro cargador inalámbrico que especifica lo de la carga rápida, pero pone que es compatible con el S6 Edge Plus, no habla del Edge normal.
Por la noche te refieres, si mientras se carga coges el móvil para utilizarlo ¿no? Porque si no lo coges es lo mismo que esté cargando encima del cargador inalámbrico que encima de la mesa directamente ¿no?
maine98
18/09/15, 19:06:21
Hola!! Desde ayer tengo el samsung galaxy s6 edge, y también me compré el cargador inalámbrico original de Samsung, el blanco.
Mi duda es si el teléfono hace la carga rápida poniéndolo en el cargador inalámbrico, porque el adaptador de carga rápida que viene con el móvil va a la corriente, pero el usb no va al móvil sino al cargador inalámbrico.
Si no fuera así, no le veo ninguna utilidad al cargador inalámbrico, porque se tardaría mucho más en cargar el móvil, y creo que lo devolvería y me compraría una batería externa, ya que de todas formas hay que tener corriente para usar el cargador inalámbrico.
Otra duda es si cargo el móvil sin usar el cargador inalámbrico, sino de forma normal, y por tanto, con el adaptador de carga rápida, la batería va a tener la misma duración que si lo cargase de forma inalámbrica.
Gracias!
Tienes un cargador inalámbrico que a la vez es batería externa y me va muy bien.
http://www.amazon.es/gp/product/B00KOOE5SK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00
fatilusionada
19/09/15, 11:46:12
Gracias, ¿también hay que enchufarlo a la corriente para que cargue? Es que he leído que con el cargador te olvidas de los cables, y es algo que no entiendo, porque supongo que siempre hay que enchufarlo para cargarlo????
maine98
19/09/15, 14:50:33
Gracias, ¿también hay que enchufarlo a la corriente para que cargue? Es que he leído que con el cargador te olvidas de los cables, y es algo que no entiendo, porque supongo que siempre hay que enchufarlo para cargarlo????
Hay que enchufar el cargador inalambrico. Una vez cargado lo usas desenchufado para cargar el tf vía inalambrica.
fatilusionada
19/09/15, 15:18:44
ahh, pues estupendo, esto es precisamente lo que necesito, poder cargar el móvil en cualquier lugar sin necesidad de cable. Entonces lo dejaría cargado en casa y luego me lo llevaría para en caso de quedarme sin batería. Gracias.
ah, ok, Samsung ha sacado otro cargador inalámbrico que especifica lo de la carga rápida, pero pone que es compatible con el S6 Edge Plus, no habla del Edge normal.
Por la noche te refieres, si mientras se carga coges el móvil para utilizarlo ¿no? Porque si no lo coges es lo mismo que esté cargando encima del cargador inalámbrico que encima de la mesa directamente ¿no?
Yo creo que el nuevo con carga inalambrica deberia funcionar con el Edge normal, ya lo he visto en Amazon que ha salido a la venta por 43 euros, 13 euros mas que el normal, me lo pillare en breve y comentaré. Saludos
fatilusionada
28/09/15, 16:30:41
Pues ojalá funcionase, cuando lo tengas nos dices. Saludos.
Yo creo que el nuevo con carga inalambrica deberia funcionar con el Edge normal, ya lo he visto en Amazon que ha salido a la venta por 43 euros, 13 euros mas que el normal, me lo pillare en breve y comentaré. Saludos
Pues ojalá funcionase, cuando lo tengas nos dices. Saludos.
Buenas, pues hoy he recibido el cargador Inalambrico y de cargar, carga sin problemas, pero creo que poca carga rapida... lo conecto y me sale cargando inalambricamente y que faltan 2 horas y 45 min. Cuando lo conecto el cargador normal me sale carga rapida 1 hora y 20 min o algo así. No se cuanto tiempo debería cargarse con el cargador Inalambrico rapido. Iré buscando en Internet a ver que encuentro sobre el tema. Saludos
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
kur1oso
28/09/15, 23:28:52
Hombre, yo lo tengo y está muy bien, pero seamos realistas, de inalámbrico tiene lo que mis huevos de pelados.
Lo suyo sería que funcionase SIN C A B L E S. De nada te sirve enchufar el cargador y el móvil no, que si lo usas a la antigua, el cargador directo al móvil...
Repito, que lo tengo y le doy uso a diario, pero me llevé un chasco al enterarme de que tenía que enchufar el cargador al Qi.
claptor
04/10/15, 10:09:55
Cada cosa tiene su funcion. El cargador inalambrico es para que llegues y dejes el telefono encima como quien lo deja encima de la mesa y empiece a cargar sin las molestias de estar conectando el telefono y con riesgo 0 de cargarse el conector.
fatilusionada
04/10/15, 23:50:14
Hola, pero te refieres al nuevo, no? El que pone Fast Charge de Samsung. Quizás entonces sólo funcione con el Edge Plus...es raro.
Buenas, pues hoy he recibido el cargador Inalambrico y de cargar, carga sin problemas, pero creo que poca carga rapida... lo conecto y me sale cargando inalambricamente y que faltan 2 horas y 45 min. Cuando lo conecto el cargador normal me sale carga rapida 1 hora y 20 min o algo así. No se cuanto tiempo debería cargarse con el cargador Inalambrico rapido. Iré buscando en Internet a ver que encuentro sobre el tema. Saludos
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
fatilusionada
04/10/15, 23:51:57
A mí me pasó lo mismo que a ti, y por eso lo cambié por una batería externa (para cuando ya esté cascada la interna), porque para cargar lentamente, uso la carga rápida.
Hombre, yo lo tengo y está muy bien, pero seamos realistas, de inalámbrico tiene lo que mis huevos de pelados.
Lo suyo sería que funcionase SIN C A B L E S. De nada te sirve enchufar el cargador y el móvil no, que si lo usas a la antigua, el cargador directo al móvil...
Repito, que lo tengo y le doy uso a diario, pero me llevé un chasco al enterarme de que tenía que enchufar el cargador al Qi.
Hola, pero te refieres al nuevo, no? El que pone Fast Charge de Samsung. Quizás entonces sólo funcione con el Edge Plus...es raro.
Hola, asi es, me refiero al nuevo que pone Fast Charge, pues cuando hable con Samsung por el Chat me dijeron que si funciona, pero claro, no me dijeron si se cargaba rapido como en el Edge Plus. Bueno igual solo he pagado 10 euros de mas comparando con el normal, quizas me sirva para mas adelante en el S7....😆 Saludos
Josejsandoval00
06/10/15, 06:28:35
Pues a mi ha servdo el cargar solo unas cuantas horas por dia asi se conserva mejor la pila el cargar de noche no funciona . no lo hagan
Martín25es
06/10/15, 15:30:38
Buenas fatilusionada
Movemos a accesorios galaxy s6 edge
Saludos
Una pregunta que no habéis respondido al compañero que abrió el tema, es si al cargar de forma inalámbrica la duración de la batería es la misma que si se carga de forma normal.
Es lo mismo?
Y otra cosa, hay que quitar la funda rinke fusión para que cargue?
verdipio
10/10/15, 20:49:39
Yo tengo una neo hybrid y con un cargador inalambrico s1 ( en amazon) me carga con la funda sin problemas.
Y si, cargues rapido o normal, es lo mismo.
Yo tengo una neo hybrid y con un cargador inalambrico s1 ( en amazon) me carga con la funda sin problemas.
Y si, cargues rapido o normal, es lo mismo.
Bueno yo no me refería a cargar rápido o normal me refería más a cargar con el cargador que viene de serie el inalámbrico si la batería aguanta lo mismo, es que todavía me cuesta asimilar como una batería se puede cargar sin enchufarse jejejejeje y además que aguante igual ;-)
DaniNeu
27/12/15, 19:02:00
hola!! a ver si alguien me puede ayudar!!
a mi me ha regalado mi pareja el cargador rapido inalambrico, y resulta que ayer intentando ponerlo, enchufando el cargador con el cable que me trae el s6 edge plus (osea, el de carga rapida) pues no me deja cargar el movil de mi pareja (un galaxy s6 normal) y conectamos el cable directamente desde un usb del ordenador, y asi, si que le dejaba cargar...
entonces mi pregunta es: hay que cambiar el enchufe para cargar el s6 normal con un enchufe normal y el s6 edge plus con un cargador de carga rapida para que haga la carga rapida inalambrica??
un saludo!
galanvalle89
12/03/16, 17:04:05
Hay que activar la carga inalambrica o viene de serieactiva tengo android 6.0.1
Porque quiero comorar uno inalambrico pero nose como va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.