Ver la Versión Completa : Problemas al instalar custom recovery
yonoesio
18/09/15, 16:01:35
Buenas,
Estoy intentando instar CWM o TWR por odin siguiendo el manual pero no hay manera.
Odin reconoce el telefono en download. Le meto el archivo en AP el doy a start y hace el proceso...
<ID:0/006> Added!!
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> SingleDownload.
<ID:0/006> recovery.img
<ID:0/006> NAND Write Start!!
<ID:0/006> RQT_CLOSE !!
<ID:0/006> RES OK !!
<ID:0/006> Removed!!
Resetea el telefono, arranca de nuevo y al intentar entrar al recovery me sale el de fabrica.
He instalado ya unos cuantos en otros modelos de samsung y nunca me habia pasado esto.
Alguna ayuda?
Gracias!
christolnz
18/09/15, 16:09:34
Prueba a flahear otra ROM stock y luego a instalar el recovery. Eso me paso con un s2 hace años y lo solucione asi.
yonoesio
18/09/15, 16:16:22
2 dudas:
1- El telefono es Vodafone y creo que actualizado a 5.1.1. Da igual la rom que le meta? Tiene que ser por odin no?
2- Si meto una stock el telefono se resetea? es decir, pierdo todo? Si es asi mi mujer me mata...
Gracias!
christolnz
18/09/15, 16:43:18
2 dudas:
1- El telefono es Vodafone y creo que actualizado a 5.1.1. Da igual la rom que le meta? Tiene que ser por odin no?
2- Si meto una stock el telefono se resetea? es decir, pierdo todo? Si es asi mi mujer me mata...
Gracias!
Tienes que poner la de tu modelo. Vete a ajustes y miras tu modelo (en acerca del dispositivo). Seguro que es el SM-N910F pero miralo para estar 100% seguro.
Después te vas a www.sammobile.con te registras y buscas tu ROM te saldrán las libres de operadora seguro y más versiones españolas son las que tienen la terminación PHE.
La descargas y flasheas por odin.
Pero ojo tienes que hacer una copia de todos tus datos porque borras todo incluso la sd así que quitala cuando lo vayas a hacer.
Y después pruebas a flashear el recovery. Aunque a lo mejor tampoco te va porque el recovery que estas intentado meter no es el de tu modelo asegurate bien sino puedes causar un brick y adiós note 4
yonoesio
18/09/15, 16:49:44
EL modelo segun pone debajo de la bateria es el SM-N910F.
No puedo acceder a ajustes del telefono porque no se que ha tocado mi mujer, que ha cambiado el acceso por huella a una contraseña (dice que despues de instalar la actualizacion de Vodafone) y ahora no se la sabe....
Estoy intentando instalar custom recovery para montar el tlfn como usb y copiar todo.
He mirado varios tutoriales con el modelo F pero con todos los archivos me da error.
EDITO: Cuando entro en download, system y current binary aparece en custom.... pero el recovery se carga el stock.
EDIT 2: Cuandro al recovery stock me aparece una alertar de instalando actualizacion del sistema y luego andorid picha arriba (Sin comandos) Esto huele a que algo se actualizo mal no?
James C.
18/09/15, 17:09:39
Haber...
Sin conectar el terminal al PC, abres Odin.
Cargas este recovery en la casilla AP o PDA (Depende del Odin que tengas): https://mega.nz/#!pI0zCapK!nFrY0oaqA9ZrYcXpr7xu6FtoV2HtnYrrhRllZlS z16A
Desmarca la casilla Auto Reboot.
Conecta el terminal al PC en Modo Download.
Cuando este reconocido, pulsa sobre Start.
Espera a que el Odin ponga PASS en verde.
Quita la batería del terminal y desconectalo del PC.
Pon la batería y enciendelo en Modo Recovery.
Si todo esta bien, deberás tener el recovery Philz instalado...
yonoesio
18/09/15, 17:21:31
se queda pillado en reset! Azul. No sale pass
EDITO: Se ha quedado un buen rato pillado hasta que ha salido pass.
Ahora como puedo montar la memoria interna desde philz para que lo reconozc el PC?
Gracias!!
christolnz
18/09/15, 18:21:51
Ahora como puedo montar la memoria interna desde philz para que lo reconozc el PC?
Gracias!!
Según te sale el reset tienes que acceder al recovery manualmente, pero no dejes que inicie el teléfono porque sino carga el sistema operativo y borra el recovery que tu pusiste.
Tienes que pulsar las teclas volumen arriba + botón encendido + home y entra .
Pero tienes que hacerlo según odin te marque en azul y reboot.
James C.
18/09/15, 19:36:58
Gracias!!
Apartado de mounts & storage y luego ya seleccionas lo que quieras.
Según te sale el reset tienes que acceder al recovery manualmente, pero no dejes que inicie el teléfono porque sino carga el sistema operativo y borra el recovery que tu pusiste.
Tienes que pulsar las teclas volumen arriba + botón encendido + home y entra .
Pero tienes que hacerlo según odin te marque en azul y reboot.
Hasta que ponga PASS en verde no se puede desconectar. De lo contrarío no haría nada y se le queda igual es stock.
yonoesio
18/09/15, 19:54:37
Por Fin!!!!!
Ya tengo el TWRP instalado y pasando todo a un pincho usb directamente.
Gracias!!!
YA que estamos le metere alguna rom y root.
James C.
18/09/15, 21:44:42
Por Fin!!!!!
Ya tengo el TWRP instalado y pasando todo a un pincho usb directamente.
Gracias!!!
YA que estamos le metere alguna rom y root.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.