PDA

Ver la Versión Completa : La llegada del Xiaomi Mi Pad 2 es inminente con su pantalla de 7,9 pulgadas

Nonamed
18/09/15, 15:35:26
La llegada del Xiaomi Mi Pad 2 es inminente con su pantalla de 7,9 pulgadas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Xiaomi_Mi_Pad_front.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía Xiaomi lleva un tiempo sin dar grandes noticias, algo que resulta de lo más curioso y, a la vez, sorprendente. El caso es que se ha conocido que el próximo día 22 de septiembre hay programado un evento por esta en el que se anunciarán novedades en lo que se refiere a sus dispositivos móviles. Pues bien, existen opciones reales de que el tablet Xiaomi Mi Pad 2 sea de la partida. En un principio ese día será de la partida el Xiaomi Mi 4c, un dispositivo de gama media/alta (Snapdragon 808 y 2 o 3 GB de RAM, según el modelo que sea elegido) que tendrá opciones interesantes, como la inclusión de un adaptador para que se pude utilizar su cable de carga con la interfaz USB tipo C y la habitual microUSB. Pero se acaba de conocer que el tablet Xiaomi Mi Pad 2 ya ha conseguido, aparte de certificaciones, todos los documentos de calidad necesarios -3C Quality Certification Center- para que sea puesto a la venta en China, lo que demuestra que su llegada al mercado es inminente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/09/18/xiaomi-mi-pad-2-llegada-inminente/)

Nonamed
18/09/15, 15:35:39
http://androidayuda.com/2015/09/18/xiaomi-mi-pad-2-llegada-inminente/
http://androidayuda.com/2015/09/18/xiaomi-mi-pad-2-llegada-inminente/

vmm2
18/09/15, 16:44:46
si tiene un atom, y le quieren poner w10, mas le vale que no metan 2 gb de ram...
o si le ponen 2 gb de ram tendran que ponerlo a un precio bastante bajo

a dia de hoy existen opciones como la teclast x98 pro, que utiliza un atom x5 z8500, que es un pepino de procesador, con 4 gb de ram, por unos 250€, la ultima generacion de intel HD de grafica, 4 gb de RAM, y la posibilidad de dual boot android 5.0 windows 10... (ademas de una manera exquisita, han conseguido el dual boot con android 5 y w10, algo que les estaba dando muchos quebraderos de cabeza a los competidores principales en china como onda) si montan un atom y le van a poner windows tienen 2 opciones, o mas ram, o precio muy bajo... aun que tambien me gustaria que los de xiaomi optaran por un procesador tegra x1, y hicieran una tablet android para jugones XD

Perseidas
18/09/15, 17:07:34
si tiene un atom, y le quieren poner w10, mas le vale que no metan 2 gb de ram...

a dia de hoy existen opciones como la teclast x98 pro, que utiliza un atom x5 z8500, que es un pepino de procesador, con 4 gb de ram, por unos 250€, la ultima generacion de intel HD de grafica, 4 gb de RAM, y la posibilidad de dual boot android 5.0 windows 10... (ademas de una manera exquisita, han conseguido el dual boot con android 5 y w10, algo que les estaba dando muchos quebraderos de cabeza a los competidores principales en china como onda) si montan un atom y le van a poner windows tienen 2 opciones, o mas ram, o precio muy bajo... aun que tambien me gustaria que los de xiaomi optaran por un procesador tegra x1, y hicieran una tablet android para jugones XD

¿Conoces alguna tienda de confianza donde vendan esa Teclast X98 Pro? :-)

Gracias.

MiguelSerrano
18/09/15, 18:00:32

Totalmente de acuerdo!

Warwick
18/09/15, 18:01:33
Tablet enana. A mirar otro fabricante. Lo malo es que suelen ser muy chapuceros y luego tienes la teclast x98Pro rindiendo menos que la antigua por trottling al insertar los disipadores mal centrados.

vmm2
18/09/15, 18:45:58

Gracias.

nop, conozco tiendas de reventa a españa, pero el precio se va bastante... por lo menos 70-80€ mas, y dicen que te las mandan que ellos estan en españa, y si, ellos estan en españa, pero lo que hacen es pedirlas a china y poner tu direccion... tienes fijo que te va a llegar 100%, pero te cuesta mas pasta y ademas no te libras de aduanas...

yo para reyes me la voy a intentar pillar en aliexpres, es bastante seguro, hay muchos vendedores en aliexpres, si es de las primeras veces que miras aliexpres, solo te recomiendo que mires a vendedores de 2 diamantes, esos son siempre los mas fiables de todos, pero ya te digo, tienda no conozco ninguna que lo tengan en stock en españa... ni online ni fisica...
si te decides por aliexpres, te digo, es bastante seguro, pero para quedarte mas tranquilo, compra a los vendedores diamante, con esos si que no tienes problemas, ahi es donde me la voy a comprar yo :D pero todavia me queda tiempo jajaja

Warwick
18/09/15, 20:13:25

Gracias.

Las tienen en muchas tiendas conocidas del foro. Yo personalmente la compraría en Gearbest. Yo he tenido buenas experiencias en esa tienda. Si miras opiniones todas tienen experiencias buenas y malas. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

xino22
18/09/15, 21:42:04
mi XIAOMI MIPAD 1 todavia sigue en 4.4.2, no pienso pillarme otra tablet de xiaomi.

mucha actualziacion semanal si pero luego las tochas se olvidan de ellas.

Titoyayo
18/09/15, 21:57:02
mi XIAOMI MIPAD 1 todavia sigue en 4.4.2, no pienso pillarme otra tablet de xiaomi.

mucha actualziacion semanal si pero luego las tochas se olvidan de ellas.

Dirás en 4.4.4. Y ya está funcionando bajo Miui 7. Yo con la Mi pad estoy encantado. Ojalá hagan una tablet que les salga tan buena como la 1.

jlmcr87
19/09/15, 08:36:45

No es por nada, pero con windows 10 x64 y dos gigas de ram en principio ya es suficiente, que si que son mejor 4, pero no creo que en una tablet vayas a poner el photoshop o el autocad.....

vmm2
19/09/15, 15:23:36
No es por nada, pero con windows 10 x64 y dos gigas de ram en principio ya es suficiente, que si que son mejor 4, pero no creo que en una tablet vayas a poner el photoshop o el autocad.....

no digo que no sea suficiente, digo que hay opciones mejores por ese precio, si eres una marca de otro tipo vale, pero si eres una marca china que su principal comercio es dentro de china, por que fuera somos pocos los que nos planteamos estas opciones... asi que o una de 2, o sale muy barata o le meten mas ram, por que como digo, hay marcas como onda y teclast (que aun que aqui no se conozcan alli si) que por cerca de los 150 euros tienes tablets con estos procesadores y con esa ram, y si ya te vas a la teclast x98 pro, tiene el ultimo procesador atom, con la ultima grafica, con 4 gb de ram, 64 de almacenamiento, y dual os (opcional) de w10 y android 5.0, por unos 230€ no digo que no sea suficiente, digo que entonces tendran que bajarle el precio