PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda rembolso

zadkyn
18/09/15, 15:21:21
Hola, tengo una duda, haber si a alguien le a pasado algo parecido, lamentablemente hoy envie mi nexus 5 despues de muchos reemplazos me ofrecieron devolverme el dinero que me costo el nexus 5 mas los gastos de envio, entonces yo accedi, mi duda es que cuando compre el nexus 5 lo hice con una visa que cancele por perdia, esta visa esta asociada a mi cuenta bancaria que actualmente la tengo en uso pero con una nueva tarjeta visa, ya que al cancelar la tarjeta por perdida me enviaron otra, a si que me encuentro en la situacion de que el pago del nexus en 2013 lo hice con la misma cuenta bancaria pero el numero de tarjeta que use es de una tarjeta ya cancelada, mi duda es si podrán devolverme igualmente el dinero a mi cuenta bancaria o no, a alguien le a pasado algo parecido?

dobry5885
18/09/15, 17:07:14
Sin problema alguno, yo tuve una cosa parecida pero por una compra en aliexpress, pague con una tarjeta que un día me la trago uno de los cajeros y no pude recuperarla ,me dieron una nueva y el chino me hizo el reembolso del dinero sin problemas a la nueva, o sea la misma cuenta. da igual que tarjeta usas o has usado.

saludos

zadkyn
18/09/15, 17:45:44
Sin problema alguno, yo tuve una cosa parecida pero por una compra en aliexpress, pague con una tarjeta que un día me la trago uno de los cajeros y no pude recuperarla ,me dieron una nueva y el chino me hizo el reembolso del dinero sin problemas a la nueva, o sea la misma cuenta. da igual que tarjeta usas o has usado.

saludos

Gracias, ya llame al banco y me dijo que la tarjeta no tiene que ver nada, que solo hace de puente para el pago, que el dinero debería de llegarme a mi cuenta y también escribí a google y me contestaron esto a si que no creo tenga problemas con que me llegue el dinero.
Gracias por contactar con Google.

Si la tarjeta con la que hiciste la compra, esta cancelada, pero aun mantienes la cuenta a la que estaba vinculada, el dinero debería verse reflejado en esta, no obstante, y en caso de que en un par de semanas no lo tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para investigar mas a fondo.

Si tienes alguna duda, por favor responde a este correo electrónico y estaré encantado de ayudarte de nuevo .
Gracias de nuevo por contactar con Google .

zadkyn
05/10/15, 21:57:13
finalmente todo a salido perfecto, me hicieron la devolución con fecha valor 2/10/2015 y hoy dia 5 ya tenia el rembolso de mi nexus con los gastos de envió incluido en mi cuenta, a pesar de fallar en el cargador y componentes, un diez por google. Como empresa fantástica, volveré a comprarles mi próximo dispositivo (nexus 6p) por que como empresa han demostrado ser una empresa seria.

jordialfb
06/10/15, 01:36:53
finalmente todo a salido perfecto, me hicieron la devolución con fecha valor 2/10/2015 y hoy dia 5 ya tenia el rembolso de mi nexus con los gastos de envió incluido en mi cuenta, a pesar de fallar en el cargador y componentes, un diez por google. Como empresa fantástica, volveré a comprarles mi próximo dispositivo (nexus 6p) por que como empresa han demostrado ser una empresa seria.

Por curiosodad cuantos reemplazos y por que motivos?

zadkyn
06/10/15, 15:10:03
Por curiosodad cuantos reemplazos y por que motivos?

6, primero gps, segundo, boton, tercero pixeles muertos, cuarto usb fallaba la carga, quinto reinicios, sexto me llego otra capacidad que no era como el del que yo devolvia y sin yo decir nada me dieron la posibilidad de reembolsarme el dinero, ya que entre remplazo y remplazo me dieron uno de 32gb pero a ellos le constaba que era de 16gb, entonces no acepete bajo ningun concepto tragarme uno de 16 cuando el error fue de ellos y consultaron si podian enviarme uno de 32gb con su superior y le dijeron que no, entonces el agente que me atendio sin yo decirle nada me dio dos opciones, devolver el que me habia llegado y reembolsarme lo que me costo el movil mas gastos de envio o aguantarme con el de 16gb y devolver el de 32gb que tenia constante reinicio.

viictorvm
08/10/15, 15:56:15
no te ofrecieron un nuevo nexus 5? el de este año

zadkyn
30/11/15, 19:02:22
no te ofrecieron un nuevo nexus 5? el de este año
Queva, eso no lo hacen

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk