Ver la Versión Completa : como puedo obtener este fondo con el reloj en ese tamaño? creo que es el mas bonito d
hola he visto este video y he quedado flipado lo bonito que queda ese reloj en ese tamaño , lo nitido que es, lo bién que se ve , etc.....
me he descargado varios y yo en mi nexus no consigo ponerlo, os pongo el video y mirad en el segundo por ejemplo 15.
http://www.youtube.com/watch?v=0HulUJYTQZo
muchisimas gracias
tito kastros
17/04/10, 14:45:57
Beautiful widget, no se si es el origianl o algun skin.
Dabid80
17/04/10, 17:58:56
aqui lo tienes socio,ESTA ES LA 2.55,MAS ABAJO ESTA LA 2.85
http://www.megaupload.com/?d=KAZ83NYA
se te instalaran varios widgets,el del video es el BEAUTIFUL HOME
un saludo
muchas gracias por los consjeos, efectivamente era este, y gracias por la version free, pero como he encontrado que es muy completo y me ha gustado mucho lo bien que va, he decidido desintalarlo y comprar la version de pago, qeu por 1,50 euros se merece la pena agradecerlo al desarrollador, gracias a todos
Alplenator
18/04/10, 21:37:32
Bien hecho Limos!!! muy buen detalle, yo tambien suelo hacer lo mismo.
Saludos.
Dabid80
18/04/10, 22:58:46
Es la FREE? Me he equivocado entonces...Queria poner la version 2.85 que es la que tengo instalada y en la cual puedes cambiar el skin del widget beautiful home.tiene un mogollon de skins para descargar.si quieres la subo mañana que ahora mismo no puedo.Esa quehe puesto es una version anterior a la 2.85.me he liado y he puesto la que no es...
no, no digo que sea la free , digo que era gratuita jejejejjejejejej, ya me entiendes.
creo que era la version 2.55.
pero da igual, porque si una aplicación es buena creo que se merece por el precio que tiene agradecersela a su desarrollador comprandola, así contribuimos a que el market mejore . en mi caso como ya he comentado la he comprado pagando el 1.40 o 1.50 que vale, no recuerdo y es una compra que vale la pena, y lo volvería a hacer.
timonoj
19/04/10, 04:31:00
Dabidj, podrías subir esa versión? Te lo agradecería mucho. Y si pudieras subirlo a algún sitio que no fuera megaupload, te lo agradecería aún más (rapidshare, filedropper, lo que quieras).
Resulta que MU se comió un marrón de demanda por copyright, y lo han solucionando no permitiendo ningún acceso a sus contenidos en el país de su sede, donde alojan los servers. Que es donde yo vivo, y no tenemos MU en todo hong kong :(
Dabid80
19/04/10, 05:59:00
Ahi la tienes compañero,el beautiful widgets 2.85 y beautiful sms
http://rapidshare.com/files/377507781/beautiful_widgets___beautiful_sms.rar.html
un saludo
timonoj
19/04/10, 06:16:09
Mil gracias, dabidj! Está descargándose ya al móvil, a ver qué tal :)
EDIT: Del beautiful sms no había oído hablar...Yo tengo el pop up sms, o algo así.
timonoj
19/04/10, 07:17:17
Puñetas...Este tampoco me actualiza el tiempo. A vosotros os sale el tiempo bien? A mi me se me queda en un N/A, y temperaturas 0/0, y sin iconito de sol/lluvia etc :(
Dabid80
19/04/10, 07:30:05
A mi si me actualiza.has mirado en settings si esta activada la geolocalizacion?
timonoj
19/04/10, 08:21:13
De hecho, no sé por qué, pero era eso, gracias!
Es decir, en el momento que he desactivado la geolocalización, ha chutado inmediatamente.
Duda: Para qué sirve el "Force english weather language"?
Dabid80
19/04/10, 09:25:17
Lo acabo de probar.lo he seleccionado y hace que la prevision metereologica aparezca en ingles en vez de español
davidlig
19/04/10, 09:57:00
pero da igual, porque si una aplicación es buena creo que se merece por el precio que tiene agradecersela a su desarrollador comprandola, así contribuimos a que el market mejore . en mi caso como ya he comentado la he comprado pagando el 1.40 o 1.50 que vale, no recuerdo y es una compra que vale la pena, y lo volvería a hacer.
+1 estoy de acuerdo contigo.
timonoj
19/04/10, 10:26:32
Ah bueno...Yo tengo el móvil puesto en inglés, así que tampoco afecta demasiado. Muchas gracias por todo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.