PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Endomondo no funciona

Juanchonani
18/09/15, 13:42:05
Hoy he salido a correr y he puesto el endomondo y he apagado la pantalla con el botón superior cuando llevaba corridos 2 km enciendo el móvil y el endomondo se había apagado. He estado probando varias veces pero No he conseguido hacerlo funcionar con la pantalla apagada alguien sabe porque no se mantienen las aplicaciones en segundo plano Activas?

marble
18/09/15, 13:44:09
Seguro que es cosa de configuración del centro de seguridad

iicc
19/09/15, 00:51:33
seguro que es cosa de configuración del centro de seguridad

777518

lealitoo
21/09/15, 08:58:24
Yo uso mucho edomondo y ningun problema
Me tarda mas de la cuenta en cogerme GPS

embiassus
05/10/15, 07:25:21
Nadie lo ha arreglado? He revisado la app de seguridad millones de veces no existe ninguna opción relacionada con las apps en segundo plano, también en las opciones de depuración todo bien configurado...

Con runtastic y la app de rtve me sucede lo mismo, es muy frustrante ponerte la radio y que a los 2 minutos se apague y lo del runtastic/endomondo ni te cuento...

lealitoo
05/10/15, 09:09:52
¿Que ROM llevas?
A mi me esta pasando desde que puse la 4.5.6.
Pero creo que es porque tenia puesto mal el deporte. No me cogia bien
Te fallan todas las apps que tiran de GPS?

embiassus
05/10/15, 12:47:05
¿Que ROM llevas?
A mi me esta pasando desde que puse la 4.5.6.
Pero creo que es porque tenia puesto mal el deporte. No me cogia bien
Te fallan todas las apps que tiran de GPS?

Las apps funcionan bien, pero si conecto por ejemplo runtastic y meto el móvil al bolsillo al rato como que se suspende la app y se pierde la actividad registrada... Ahora llevo la 4.5.3 beta, pero me ha pasado con todas las roms que he puesto... todavía no he probado la 4.5.5 estable, pero si alguien me puede confirmar que se soluciona el problema me la cambio ipsofacto :D

lealitoo
05/10/15, 13:29:13
A mi con las roms basadas en kit kat me funcionaba muy bien

mokie
05/10/15, 21:16:51
Es una opcion que está en el centro de seguridad para permitir supuestamente las aplicaciones en segundo plano, pero al final, tras mucho intentar que funcione, yo he tenido que optar por hacerme root y desistalar la aplicacion centro de seguridad.

lealitoo
06/10/15, 09:16:13
Pues vaya
Esa aplicacion se puede congelar sin problema? Da miedo....

yodrako
06/10/15, 11:52:27
Endomondo no lo he probado, pero con la última estable de Kitkat + SportsTracker todo funciona muy bien también.

diego75
08/10/15, 00:19:04
yo acabo de actualizar en un m2 note a la rom 4.5.4A y el problema sigue ahi. No hay forma. Le he dado todos los permisos al Endomondo y a los servicios de google.
Al poco tiempo de apagar la pantalla, se resetea la actividad.

He leido por ahi lo de "en modo encendido, autorizado en modo de espera" pero no se a que se refiere, no veo ese tipo de permiso por ningun lado. Tambien me pasa con el Runtastic.

lealitoo
08/10/15, 15:52:51
Hoy he salido a correr, poniendolo en la actividad de correr y nada. A los 3-4 min se me pone a cero, como si parara edomondo
Se queda grabada la activdad, pero solo esos 3-4 minutos
Entiendo que es lo mismo que os pasa a vosotros.
Con Kit kat no habia problema
¿Alguna idea por favor?
Estoy muy interesado en solucionarlo

lealitoo
08/10/15, 15:53:17
Es una opcion que está en el centro de seguridad para permitir supuestamente las aplicaciones en segundo plano, pero al final, tras mucho intentar que funcione, yo he tenido que optar por hacerme root y desistalar la aplicacion centro de seguridad.

Se te ha solucionado?

Ancestral94
13/10/15, 09:06:26
Eso mismo me pasaba a mi, es por los servicios de google que controlan el cronometro, hay que dar a estos en seguridad el permiso para que no se apaguen nunca en lugar de a los 3 minutos, con eso se arregla

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

lealitoo
13/10/15, 15:43:38
Eso mismo me pasaba a mi, es por los servicios de google que controlan el cronometro, hay que dar a estos en seguridad el permiso para que no se apaguen nunca en lugar de a los 3 minutos, con eso se arregla

Buenas Ancestral94
Lo he estado intentando y no lo encuentro
Me pueeds decir como modificarlo
Gracias!!

cazcly
14/10/15, 15:26:43
ese problema lo da tambien runtastic aunque sea un mierda , se arregla en configuración marcar mantener pantalla encendida, entones sigue funcionando, si se apaga la pantalla se detiene, probé de todas las formas y la única manera de conseguir que no se apagara fue esta

cazcly
14/10/15, 15:27:21
configuración de opciones del programa runtastic , matizo

lealitoo
14/10/15, 16:58:04
Gracias, pero no encuentro esa opcion en edomondo
Podría bloquear el apagado de pantalla automatico, y se supone que funcionaría
Pero parece que @Ancestral94 (http://www.htcmania.com/member.php?u=723541) ha encontrado una solución, a ver si nos lo explica!
Gracias

lealitoo
15/10/15, 15:54:12
Pues ya cansado, he cambiado a la version 4.5.6.I, pues mi movil es internacional, y me ha funcionao muy bien edomondo
Así que solucionado.

Ancestral94
15/10/15, 15:55:24
Claro que si como no os lo voy a explicar, mira muy sencillo, quedas los servicios de google como en la fotohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/44d2cc5828b8d8987f7530e6c757100b.jpg en el apartado de seguridad, y en apps permites el inicio automatico a los servicios de google y a endomondo.
A mi antes me fallaba, desde que hice esto perfectamente y soy de esos que todos los dias usan endomondo en la calle para correr o ir en bici.
Ya me direis se se os arregla
Espero serviros de ayuda

mariano_da
29/10/15, 14:52:26
Muchas gracias Ancestral94, me ha servido mucho tu explicación.

Saludos.-