Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinión del teléfono a día de hoy
Tonhi92
18/09/15, 12:35:06
Tengo pensado comprarlo , me falta un empujoncito jaja , he estado leyendo el foro , y no leo muy buenas opiniones sobre el telefono , no se si son de gente que pago 400€ por el y le pedía mas al móvil al ver las especificaciones o es que es verdad que va tan mal como lo pintan
vengo del meizu mx4 , se me estropeo y ahora estoy buscando teléfono nuevo y este meizu me tienta mucho por las especificaciones que tiene para el precio unos 250€
Jimmy_00
18/09/15, 15:42:14
Pues yo tuve el mx4 también,aparte de g3,note 4,etc y yo estoy encantado,por el precio qué tiene ahora es la leche,eso si la capa flyme toca los eggs,pero en general muy bien.
lafurgo
18/09/15, 16:30:21
Yo no puedo recomendartelo. Hay mil alernativas mejores, yo estoy desenado que pete para tener excusa para cambiarlo
Jimmy_00
18/09/15, 18:29:09
Yo no puedo recomendartelo. Hay mil alernativas mejores, yo estoy desenado que pete para tener excusa para cambiarlo
Alternativas mejores por 228 euros que vale en fantacy,me puedes decir cuales?
No las hay por ese precio,las mejores alternativas estan sobre los 350.
Dices qué estás deseando cambiar de móvil y porqué no lo vendes?
mikel78
18/09/15, 20:09:04
jimmy, tu que has tenido el note 4. Cual dirias que tiene mejor calidad de pantalla, resolucion etc para consumir contenido multimedia? Y sonido?
Gracias.
Yo por el precio q tiene el movil creo q no hay nada mejor. Y por lo q veo esta mas optimizado este q el mx5 y mejores fotos. Seria interesante la opinion de alguien q haya tenido los dos modelos.
Jimmy_00
18/09/15, 21:03:25
jimmy, tu que has tenido el note 4. Cual dirias que tiene mejor calidad de pantalla, resolucion etc para consumir contenido multimedia? Y sonido?
Gracias.
Pues la pantalla tiene una calidad similar,solo que la del note 4 es amoled y tiene los colores mas saturados,mas o menos lo mismo en resolución y multimedia,en sonido esté barre al note 4 tanto el altavoz qué por cierto el del note 4 es malo muy flojo, tanto como con auriculares este mx4 pro con los auriculares es impresionante.
markenaton
18/09/15, 21:30:11
Muy buen terminal en cuanto a especificaciones, pero muy mal aprovechado.
No me lo volvería a comprar.
Un saludo
rosonator
18/09/15, 23:08:43
Mira, dices que vienes de un MX4, así que ya sabes lo que hay. Sobre todo respecto a Flyme. Si eres capaz de convivir con él debes saber que las diferencias son poco más que exquisiteces. Si acaso la pantalla un pelín más grande, pero no tan apreciable. La RAM y el lector de huellas. Si te gustó MX4, adelante. Si no te gustó, pilla millas porque es más de lo mismo.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Toda la razón, creo que por ese precio lo único que se acerca es el LG G Flex 2 en DVDAndorra por 299€ (con sus 2 años de garantía oficial, etc).
Jimmy_00
19/09/15, 11:02:09
Toda la razón, creo que por ese precio lo único que se acerca es el LG G Flex 2 en DVDAndorra por 299€ (con sus 2 años de garantía oficial, etc).
Si y porqué a bajado una burrada,pero la pantalla y cámara del flex 2 es peor,pero es el único qué se le acerca en precio.
pabloremiro
19/09/15, 21:18:10
Yo estoy contento en general con el terminal .. lo unico que me flojea es la batería que no llego nunca o casi nunca al final del día. Por lo demás estoy encantado.
lafurgo
20/09/15, 18:47:09
Que sea barato no lo hace bueno, me parece que sin flyme tal vez fuese un muy buen teléfono pero tal como va, perfiero recortar un pco en hardware si lo voy apoder usar sin problemas. Sino le hubiese dado mi G2 a mi mujer habría vuelto a el. No lo pongo en venta por pereza y pof la esperanza de que se pueda meter una room decente. Si alguien lo quiere que me mande un privado
eskorpi0n
20/09/15, 22:56:57
Yo no lo recomiendo, por lo menos hasta que liberen el bootloader o tengamos una rom decente, aunque haya gente que quiera que todos pensemos lo mismo que el. Para tener esto prefiero tener un Lenovo k3 Note...
alexis8
22/09/15, 23:31:34
yo tampoco lo recomiendo
flyme es una mierda
gasta un huevo de bat , se calienta y su cámara a pesar de tener 20mg no esta a la altura de los top
yo me iría o a un note4 o mejor aún lg g4, este último es que sustituyó a mi pro y uff eso si va fino
meizu en cada actualización va para tras
un saludo
mikel78
23/09/15, 12:40:04
Pues la pantalla tiene una calidad similar,solo que la del note 4 es amoled y tiene los colores mas saturados,mas o menos lo mismo en resolución y multimedia,en sonido esté barre al note 4 tanto el altavoz qué por cierto el del note 4 es malo muy flojo, tanto como con auriculares este mx4 pro con los auriculares es impresionante.
Al meizu pro 5, le han metido el mismo chip de audio y amplificador de sonido que el del mx4 pro finalmente lo cual creo que ha sido un gran acierto ya que en mi opinion, el sonido con auriculares es le mejor sin duda que tiene este terminal.
Yo no lo recomiendo,me duro 15 días en mis manos hasta venderlo. Software pésimo fuese con la versión que fuese de flyme y con instalaciones limpias. Pantalla,sonido y camara de lo mejor.
josemartinuribe
24/09/15, 00:19:32
No te lo pilles flyme de pena. Lo que dice el compi, ni con actualizaciones limpias., ni leches. Esperaba mas. Eso si. Pantalla y sonido con cascos, espectacular.
Yo ya estoy escarmentado con smartphone chinos. El siguiente tengo claro que no lo sera. Simplemente porque me he sentido abandonado en cuanto a soporte y mejoras en sus versiones de firm. Almenos creo que las otras marcas europeizadas tienen algo mas de cariño hacia sus clientes...
Yo ya estoy escarmentado con smartphone chinos. El siguiente tengo claro que no lo sera. Simplemente porque me he sentido abandonado en cuanto a soporte y mejoras en sus versiones de firm. Almenos creo que las otras marcas europeizadas tienen algo mas de cariño hacia sus clientes...
Yo tengo un OPO y no me pasa eso que dices! :D pero sí, con el 80% de las marcas suele pasar..
kassrpg
26/09/15, 08:51:41
Decir que Meizu deja tirados a sus usuarios en lo referente a actualizaciones tiene delito.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Jimmy_00
26/09/15, 18:05:11
Decir que Meizu deja tirados a sus usuarios en lo referente a actualizaciones tiene delito.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Ya ves,hablan sin saber,han desprestigiado este movíl en este foro brutalmente,el mejor calidad precio ahora mismo y no veas como lo han puesto,cuando llegue flyme 5 se callaran y no dirán nada de lo bien qué va.
alexis8
26/09/15, 19:59:31
Ya ves,hablan sin saber,han desprestigiado este movíl en este foro brutalmente,el mejor calidad precio ahora mismo y no veas como lo han puesto,cuando llegue flyme 5 se callaran y no dirán nada de lo bien qué va.
si compañero por lo visto el único que sabes eres tu, si se le da caña a este movil es porque ya lleva un montón en el mercado y siguen sin pulirlo, sacan el mx5 y siguen sin pulir etc y la gente se compra un movil para disfrutarlo no para tener un problema
querido amigo yo este telefono lo compre de los primeros y casi me costo 500 pavos y te aseguro que he tenido paciencia con y también te digo que manco no soy
te voy a explicar un poquito porque este teléfono no merece la pena a día de hoy ni cuando salio
1 el procesador que lleva fue prácticamente un ensayo de samsung, es un procesador que no es capaz de mover con soltura la pantalla que lleva este movil y es muy sencillo compañero, cuando sacaron el telefono el procesador iba al 100x100 solo tienes que ve los resultados en el atuntu y de mas, ese resultado fue bajando con las actualizaciones y es muy sencillo a tope ese procesador se cepillaba la bat y calentaba el movil, de hecho se sigue calentando y cepillandose la bat como le des un poco de caña, muchos optamos por bajar la resolución y así ya iba bastante fino
2 la cámara es una muy buena cámara pero por muchos megapixeles que lleve no es una top, es lenta y con poca luz esta en la media tirando por bajo
3 el sonido en auriculares cojonudo, el altavoz ni fu ni fa mas fu que fa
4 pantalla, muy muy buena de lo mejor
5 señal gps perfecto, señal wifi en la media señal 3g regular
6 sistema operativo, malo muy malo y lo peor es que van pa tras y no no si no paran de sacar actualizaciones, pero que no arreglan nada y si ya sabemos todos que lollypop nacio coja pero los fabricantes como lg ya tienen el sistema mas que optimizado
compañero no eres el unico que a tocado muchos teléfonos y sabe fosar
los chinos empiezan a hacer buenos telefonos porque empiezan a montar componentes de terceros como de sony, samsung y un largo etc y su tecnología para los top la apartan ahora bien no tienen ni idea de poner un telefono a punto y otra cosa casi todos los componentes que montan son lo penuntimo, lo ultimo se lo quedan las primeras marcas¿o te piensas que la competencia es tonta?
en fin esa es mi opinión tan respetable como la tuya
Jimmy_00
26/09/15, 21:24:34
si compañero por lo visto el único que sabes eres tu, si se le da caña a este movil es porque ya lleva un montón en el mercado y siguen sin pulirlo, sacan el mx5 y siguen sin pulir etc y la gente se compra un movil para disfrutarlo no para tener un problema
querido amigo yo este telefono lo compre de los primeros y casi me costo 500 pavos y te aseguro que he tenido paciencia con y también te digo que manco no soy
te voy a explicar un poquito porque este teléfono no merece la pena a día de hoy ni cuando salio
1 el procesador que lleva fue prácticamente un ensayo de samsung, es un procesador que no es capaz de mover con soltura la pantalla que lleva este movil y es muy sencillo compañero, cuando sacaron el telefono el procesador iba al 100x100 solo tienes que ve los resultados en el atuntu y de mas, ese resultado fue bajando con las actualizaciones y es muy sencillo a tope ese procesador se cepillaba la bat y calentaba el movil, de hecho se sigue calentando y cepillandose la bat como le des un poco de caña, muchos optamos por bajar la resolución y así ya iba bastante fino
2 la cámara es una muy buena cámara pero por muchos megapixeles que lleve no es una top, es lenta y con poca luz esta en la media tirando por bajo
3 el sonido en auriculares cojonudo, el altavoz ni fu ni fa mas fu que fa
4 pantalla, muy muy buena de lo mejor
5 señal gps perfecto, señal wifi en la media señal 3g regular
6 sistema operativo, malo muy malo y lo peor es que van pa tras y no no si no paran de sacar actualizaciones, pero que no arreglan nada y si ya sabemos todos que lollypop nacio coja pero los fabricantes como lg ya tienen el sistema mas que optimizado
compañero no eres el unico que a tocado muchos teléfonos y sabe fosar
los chinos empiezan a hacer buenos telefonos porque empiezan a montar componentes de terceros como de sony, samsung y un largo etc y su tecnología para los top la apartan ahora bien no tienen ni idea de poner un telefono a punto y otra cosa casi todos los componentes que montan son lo penuntimo, lo ultimo se lo quedan las primeras marcas¿o te piensas que la competencia es tonta?
en fin esa es mi opinión tan respetable como la tuya
Pues se ve qué no te has informado qué el mx5 va de la leche con flyme 5,el mx4 pro también lo tendrá,aparte están empezando a salir roms,ya está miui 7.
Lo qué dices de la cámara de noche eso no es verdad,es bastante buena mejor incluso qué el note 4 y por supuesto el iPhone 6 de noche.
A mi no se me calienta y lo de los núcleos capados eso ya no es así,esta solucionado,aunque yo uso kit kat,el sonido del altavoz es bastante bueno,como dices qué ni fu ni fa,porque no has probado el altavoz del note 4 eso si qué era un altavoz denigrante para el precio qué tiene.
Y si actualmente y por este precio el móvil es un pepinaco.
Rikaaguilar
27/09/15, 10:36:22
Yo de verdad que no entiendo que haceis criticando a Flyme, no me entra en la cabeza...
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
lafurgo
27/09/15, 15:41:08
Ojala
Jimmy_00
27/09/15, 16:17:04
Yo de verdad que no entiendo que haceis criticando a Flyme, no me entra en la cabeza...
Y criticar es poco,lo critican como diciendo qué es una basura,al mx4 pro en la zona del foro del móvil,lo han puesto a caldo qué da gusto,no les gusta el software bueno,pero el móvil es un pepino y por 220 a dia de hoy es la hostia.
De todas formas para eso están las actualizaciones o roms cocinadas qué ya empieza poco a poco a tener.
A sido mucho peor Samsung con su lagwiz en muchos años,pepinacos de móviles con una capa desastrosa y no veia a la gente llorar de esta manera.
Yo he tenido el pro un tiempo y alucino con los comentarios que leo por aquí..
Jimmy_00
27/09/15, 16:22:45
yo he tenido el pro un tiempo y alucino con los comentarios que leo por aquí..
+1000
heztitor
27/09/15, 18:44:12
Huelo a haters a kilometros. Una cosa es que no os guste flyme y otra que digais las barbaridades que estais diciendo de este telefono. Yo flipo con la gente que hay por este foro. A los que sois nuevos y querais comprarlo miraros las reviews que hay por youtube de gent que ENTIENDE de moviles, no de 4 haters llorones de pacotilla. Biba meisú.
Jimmy_00
27/09/15, 19:39:32
Huelo a haters a kilometros. Una cosa es que no os guste flyme y otra que digais las barbaridades que estais diciendo de este telefono. Yo flipo con la gente que hay por este foro. A los que sois nuevos y querais comprarlo miraros las reviews que hay por youtube de gent que ENTIENDE de moviles, no de 4 haters llorones de pacotilla. Biba meisú.
+1000000
Si es lo qué digo se han juntado haters a manta y es una pena qué de lo mejor en calidad precio actualmente la gente se heche para atrás por los haters,pero bueno.
Rikaaguilar
27/09/15, 20:59:07
Esque es increible, si no te gustan capas como flyme o como miui NO TE COMPRES UN MEIZU...Y si te lo compras no llores. Una cosa es reportar bugs y otra soltar las barbaridades que leo...Yo por mi parte tras haber probado todas las capas y 2 años de android nativo, tengo claro que o repito con meizu o me compro un xiaomi, tan solo por la capa. Doble tap, desbloqueo de apps por gestos, miles de temas, actualización prácticamente mensual,buenas apps propias,servicio gratuito de descarga de músics...Y no, ni me pagan ni royos, ojalá. Pero cualquier meizu, desde el mx4 hasta los m1/m2 son recomendables. Si no estais dispuesto a configurar el teléfono 5 min pues compraos un samsung como todos los borregos
adri9214
28/09/15, 15:25:44
Esque es increible, si no te gustan capas como flyme o como miui NO TE COMPRES UN MEIZU...Y si te lo compras no llores. Una cosa es reportar bugs y otra soltar las barbaridades que leo...Yo por mi parte tras haber probado todas las capas y 2 años de android nativo, tengo claro que o repito con meizu o me compro un xiaomi, tan solo por la capa. Doble tap, desbloqueo de apps por gestos, miles de temas, actualización prácticamente mensual,buenas apps propias,servicio gratuito de descarga de músics...Y no, ni me pagan ni royos, ojalá. Pero cualquier meizu, desde el mx4 hasta los m1/m2 son recomendables. Si no estais dispuesto a configurar el teléfono 5 min pues compraos un samsung como todos los borregos
Amen
Menos mal que estos últimos comentarios son bastante mejores, porque estoy interesado en comprarmelo y me estaba dando miedo de lo que estaba leyendo por aquí. ¿creeis que relación calidad-precio es de lo mejor que puede haber ahora?
Jimmy_00
10/10/15, 14:52:03
Menos mal que estos últimos comentarios son bastante mejores, porque estoy interesado en comprarmelo y me estaba dando miedo de lo que estaba leyendo por aquí. ¿creeis que relación calidad-precio es de lo mejor que puede haber ahora?
Desde luego qué si no hay móvil mejor ahora mismo por este precio.
Alba3Buda
10/10/15, 18:36:19
Yo tengo uno y a mi la verdad el móvil me encanta. A mi al menos ni se me queda pillado, nada de nada, y eso que tengo un montón de aplicaciones instaladas. Eso sí se calienta bastante en mi opinión pero nada. El lector de huellas va genial y la cámara súper contenta. La verdad, yo repetiría con este móvil porque lo veo una pasada para lo que me costó. Flyme, yo nunca me he llegado a acostumbrar a esto pero no me parece tan malo, la verdad no lo veo un defecto del móvil.
javier9375
10/10/15, 21:03:30
el movil es un escandalo. la pantalla bestial, el sonido con auriculares con los EP21HD acojonantes, muy rapido, gran wifi, gran gps, terminacion top, camara tremenda.... aun asi algunos fallos de flyme. algunos molestos, otros muy pasables. pero vamos, la balanza de ventajas gana a la de defectos con claridad
mikel78
10/10/15, 23:06:08
el movil es un escandalo. la pantalla bestial, el sonido con auriculares con los EP21HD acojonantes, muy rapido, gran wifi, gran gps, terminacion top, camara tremenda.... aun asi algunos fallos de flyme. algunos molestos, otros muy pasables. pero vamos, la balanza de ventajas gana a la de defectos con claridad
El sonido con esos ep21hd ya merece por si solo la pasta que cuesta el terminal...
Hola,que recomendáis el mx4 pro o el mx5?
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
jornefra
11/10/15, 12:35:38
Yo me he decantado por el mx4 pro, me llama mas la atencion. Aun esta por llegar desde china y me quedan un par de semanas, pero vengo del mx4 y a mi personalmente me gusta meizu
Es que a mi lo que no me gusta es la resolución de la pantalla miedo me da
En que tienda lo pillaste si no te importa decirlo?
VicentStinson
11/10/15, 12:46:17
A mi lo unico que me disgusta de momento es que no tenga mas variedad de roms para ponerle, por que aun que sea me gustaría probarlo con cyanogenmod
VicentStinson
11/10/15, 12:48:17
Hola,que recomendáis el mx4 pro o el mx5?
Yo estava igual q tu y me pillado el mx 4 pro, por que les q el mx 5 no tenia nfc ( que alguien me corrija si no es así) y ademas q es mas barato el 4
No tiene no ,y ya lo tienes el mx4?
VicentStinson
11/10/15, 12:51:41
No tiene no ,y ya lo tienes el mx4?
Este martes me llega
A que bien ,pues ya contarás que tal va
Vamos a ver. El forero que ha abierto el hilo pide opinion de los que tenemos un mx4 pro por lo tanto debe atenerse a buenas y malas opiniones, lo mismo para los foreros que entran a leer.
En mi caso en particular he comentado que los firm que saca meizu dejan mucho que desear. Cada vez que pruebas un upgrade te pasan dos cosas. Una, se arreglan ciertos bugs e inconpatibilidades, Dos, se siguen padeciendo bugs anteriores e incluso se deja de tener total funcionamiento o compatibilidad con otras apps. Esto lo siento mucho pero es la primera vez que me pasa en un smartphone android y llevo 4 de distinta marca.
Otra cosa de la que me quejo es de lo lioso, repetitivo y complicado que es dar o quitar o simplemente administrar los privilegios de las apps. Tienes la sensacion que no tienes el terminal nunca bien configurado...
Y para el que dice que si sabes que tiene flyme y no te gusta para que te lo compras, pues decirle que hasta que no lo pruebas no se puede opinar de una cosa, asi que por mucho que te digan que es bueno o malo solo vale cuando tu mismo lo experimentas y esto incluso vale para todos.
Tonhi92
19/10/15, 22:50:58
Bueno ya tengo en mis manos el meizu mx4 pro, con sus fallitos que esperemos que se solucionen pero lo que tengo claro que hoy en dia por 224€ la version de 32gb no hay ningun movil que se le acerque calidad/precio.
Con un dia de uso dejo mis opiniones del terminal:
Camara excelente , sonido el mejor que he escuchado en un dispositivo movil , sensor de huellas muy bueno y bien implementado, pantalla muy buena, gps posiciona rapido y bien...
Contra : fallos de Flyme lag en teclado swiftkey , me dio un fallo de temperatura en la aplicacion camara despues de pasarle antutu dos veces(no se si es muy frecuente eso) y pequeños bugs en las nuevas versiones de Flyme, por lo que no he actualizado el terminal
Lo que no entiendo son las opiniones de este foro , habiendo tenido el mx4 del que la mayoria estan contentos con su rendimiento y tiene para mi exactamente los mismos fallos que este terminal , como en el foro del mx4 estan todos contentos y en este odian al mx4 pro :loco:
bladexx
19/10/15, 22:54:47
Bueno ya tengo en mis manos el meizu mx4 pro, con sus fallitos que esperemos que se solucionen pero lo que tengo claro que hoy en dia por 224€ la version de 32gb no hay ningun movil que se le acerque calidad/precio.
Con un dia de uso dejo mis opiniones del terminal:
Camara excelente , sonido el mejor que he escuchado en un dispositivo movil , sensor de huellas muy bueno y bien implementado, pantalla muy buena, gps posiciona rapido y bien...
Contra : fallos de Flyme lag en teclado swiftkey , me dio un fallo de temperatura en la aplicacion camara despues de pasarle antutu dos veces(no se si es muy frecuente eso) y pequeños bugs en las nuevas versiones de Flyme, por lo que no he actualizado el terminal
Lo que no entiendo son las opiniones de este foro , habiendo tenido el mx4 del que la mayoria estan contentos con su rendimiento y tiene para mi exactamente los mismos fallos que este terminal , como en el foro del mx4 estan todos contentos y en este odian al mx4 pro :loco:
Yo he tenido unos dias esteterminal ye s algo que me ha llamado la atencion,la temperatura la veo bastante alta en la zona alta del terminal,no se si esto es algo comun o algo aislado y si es algo comun hay peligro de averia a consecuencia de esto??
Es que estoy detras de pillarme uno y esto es algo que me tiene mosqueado.
Tonhi92
19/10/15, 22:59:23
Yo en el mx4 la notaba mas caliente , pero nunca me dio fallo al abrir la camara
Creo que poca gente aprovecha todas las posibilidades que ofrecen los smartphones de hoy día, y al final lo que queremos es que sea bueno bonito y barato... que sea fácil de usar, no de muchos problemas y no se desfase rápidamente.
Pues yo soy de los que piensan que para el uso que le vamos a dar al móvil sobra smartphone y por el precio que se puede pillar en la actualidad (entre 220 y 350) es sencillamente una compra maestra.
davidsg1197
21/10/15, 17:22:55
El sonido con esos ep21hd ya merece por si solo la pasta que cuesta el terminal...
Habiendo probado el movil con unos sennheiser momentum y unos audio technica ath-im02, de meizu o Xiaomi no me muevo, con meizu compras móvil +DAC decente, que ya de por si un DAC buenito te viene valiendo sobre los 300dls
Con los ep21hd el sonido es barbaro, pero con unos audifonos "de verdad" el sonido es aun mejor!
mikel78
22/10/15, 02:18:25
Habiendo probado el movil con unos sennheiser momentum y unos audio technica ath-im02, de meizu o Xiaomi no me muevo, con meizu compras móvil +DAC decente, que ya de por si un DAC buenito te viene valiendo sobre los 300dls
Con los ep21hd el sonido es barbaro, pero con unos audifonos "de verdad" el sonido es aun mejor!
La verdad es que cuando compre el telefono , lo hice fundamentalmente por la pantalla, el diseño pero.. el audio con auriculares ha sido una grata sorpresa. Es solo oir musica trance de la old school en este telefono, y se te cae el pito a cachos al suelo de la calidad, la cantidad de matices y un largo etc.
Ya me pueden poner un telefono de mil pavos delante que si no se oye igual de bien...
Estoy deseando probarlo tambien con otros audifonos a parte de los ep21hd como los que comentas.
Oye, a ti no te pasa que cuando escuchas la musica a traves del altavoz normal, es como que "te sabe a muy poco"?: Es como que te defrauda tras la calidad estratosferica del sonido con auriculares y piensas "ojala el sonido saliera del altavoz asi". Pero claro, eso es imposible salvo que a nuestro meizu le pongan los altavoces de un concierto de metallica :sisi1:
meganetce
22/10/15, 11:47:11
Esta gente que crítica tanto a los móviles chinos, es por que nunca han tenido un Xperia z3 que con el hardware que tiene es una basura, Samsung con móviles de 800 eu y una garantía penosa que te falla algo del móvil y como tengas una pequeña marca ya no te cubre la garantía, HTC ni hablamos. Pero es más fácil hablar de móvil buenísimos que han costado poco, que hablar de móviles de marca que han pagado un pastón por ellos, para estar en peor situación que la que tienen con flamenco
Solo digo una cosa probar de todo y luego habláis
meganetce
22/10/15, 11:48:53
Con flyme no flamenco jajajaaajajja
Tienes razón, el Flyme es lo único que no puedo defender porque te esperas a algo mejor sobretodo si es una reinterpretacion de kitkat o lollypop, se suponen que lo personalizan para agradar y no defraudar como va siendo el caso que nos preocupa.
Aunque también hay que reconocer que lo han simplificado bastante y puede que haya mucha gente encantada con el Flyme por su simplicidad y claro ya sabemos todos que la gente satisfecha raramente escribe por estos lares...pero añado que todo se puede arreglar con las miles de apps que se encuentran en la web.
€ 205,64 en alegre... que supongo que con el paypal y la conversion se quedaria en unos 220€? no esta nada mal...
Maisterr
23/10/15, 23:27:40
yo me acabo de pillar por Ali 240 con envio por DHL ( el express) y 32gb con alguna que otra boberia como funda o cristal protector. pero no me ha llegado aun. cuando me llegue aviso si llego rehusado o nuevo o qué. de todas formas se lo puse bien claro "NO REBUSHED THANK YOU" ajaja.
bladexx
24/10/15, 01:13:58
yo me acabo de pillar por Ali 240 con envio por DHL ( el express) y 32gb con alguna que otra boberia como funda o cristal protector. pero no me ha llegado aun. cuando me llegue aviso si llego rehusado o nuevo o qué. de todas formas se lo puse bien claro "NO REBUSHED THANK YOU" ajaja.
Con DHL seguramente te venga con regalo de aduanas.
prinnova
25/10/15, 10:47:59
Algún sitio fiable donde pillar el de 32 gb a buen precio. En AlegreCompra sólo esta el de 16 gb
Diego1989
25/10/15, 16:11:08
Hace una semana que he adquirido el Meizu MX4 Pro por 236$ y no estoy nada contento. Van a sacar Android 6.0 y este está en la 4.4.4. Por hardware es un móvil impresionante, sonido, pantalla y cámara es lo mejor que he tenido. El software ya es otra cosa, el móvil se calienta bastante, con las piezas que tiene no debería hacerlo y eso demuestra lo pésimo que es Flyme. Las aplicaciones de pena, unas van bien y otras no. A veces tardan en llegarme los Whatsapp una hora. Espero una ROM buena y potente como la que merece un móvil de estas prestaciones.
Tengo entendido que para Enero habrá una versión de Flyme totalmente renovada... mientras tanto hay que usar lo que tenemos.
De todas formas no todo es achacable al móvil o al Flyme porque a muchos usuarios no le está dando ningún problema
¿porque a otros si?
A mi por ejemplo los WhatsApp me llegan de forma instantánea e incluso antes que los otros terminales que hay en casa (casi siempre es el primero en avisar cuando llega un WhatsApp común)
Lo que comentas le pasa también a gente de mi entorno que tienen otras marcas y a menudo pasa porque no se les actualiza la App WhatsApp de forma automática.
Mira también si tienes buena cobertura tanto WiFi como datos en itinerancia.
Maisterr
26/10/15, 00:12:33
Con DHL seguramente te venga con regalo de aduanas.
Le puse expresamente que factura no mayor a 25 € pero deja aver que pasa desde que llege aviso por aqui aver que regalito me viene
kassrpg
26/10/15, 03:25:48
Hace una semana que he adquirido el Meizu MX4 Pro por 236$ y no estoy nada contento. Van a sacar Android 6.0 y este está en la 4.4.4. Por hardware es un móvil impresionante, sonido, pantalla y cámara es lo mejor que he tenido. El software ya es otra cosa, el móvil se calienta bastante, con las piezas que tiene no debería hacerlo y eso demuestra lo pésimo que es Flyme. Las aplicaciones de pena, unas van bien y otras no. A veces tardan en llegarme los Whatsapp una hora. Espero una ROM buena y potente como la que merece un móvil de estas prestaciones.
Tanto la ultima versión estable A como I (4.5.6) están basadas en lollipop 5.0
afeb001
08/11/15, 17:56:38
Refloto esto para pedir opinión acerca del mx4 pro. Estoy pensando en comprarlo el 11 del 11 pero aun tengo dudas al respecto y no se muy bien que hacer. Os expongo mis dudas a ver si me podéis ayudar.
La bateria que tal? Es cierto que el 2k chupa tanto como dicen?
Se sabe algo de flyme Os 5? he visto por ahi que ya han descatalogado el meizu mx4 pro y debido a que ahora Mediatek ha realizado una inversión muy grande están dejando de lado un poco a los telefonos con SOC samsung. Sabeis algo al respecto?
Realmente merece la pena el 2k? Es decir se nota en un uso odiar? O es marketing puro?
Estoy dudando entre el mx5 y el mx4 pro. Dependiendo de vuestras respuestas me inclinare por uno otro.
Gracias y un saludo
Jimmy_00
08/11/15, 18:02:50
Refloto esto para pedir opinión acerca del mx4 pro. Estoy pensando en comprarlo el 11 del 11 pero aun tengo dudas al respecto y no se muy bien que hacer. Os expongo mis dudas a ver si me podéis ayudar.
Se sabe algo de flyme Os 5? he visto por ahi que ya han descatalogado el meizu mx4 pro y debido a que ahora Mediatek ha realizado una inversión muy grande están dejando de lado un poco a los telefonos con SOC samsung. Sabeis algo al respecto?
Realmente merece la pena el 2k? Es decir se nota en un uso odiar? O es marketing puro?
Estoy dudando entre el mx5 y el mx4 pro. Dependiendo de vuestras respuestas me inclinare por uno otro.
Gracias y un saludo
La batería dura a mi por lo menos con datos entre 5.30 y 6 horas de pantalla con wifi más,eso de descatalogado es un bulo,se sigue vendiendo,de hecho el nuevo meizu pro 5 lleva también exynos.
En cuanto entre el mx5 y mx4 pro pues depende el mx5 gana en materiales al ser metalizado,en fluidez también gana esto es mas bien porqué es full hd y lastra menos el rendimiento,a favor del mx4 pro es el formato especial de pantalla,el sonido con auriculares es bastante mejor y la cámara de noche en auto es mejor qué la del mx5.
La pantalla 2k solo se nota más bien en los videos con dicha resolución qué pocos hay jeje.
ferwapofer
08/11/15, 18:31:27
Gracias y un saludo
Primero, que sepas que te respondo como futuro poseedor del meizu mx4 pro, y lo que digo lo hago en base a toda la nformación que he sacado de internet, pero me falta probarlo personalmente.
En batería es normalita, mejor en el mx5. Sin embargo puede ganarse un poco más de fluidez y batería bajándole la resolución al móvil a FHD, pero no sé hasta que punto.
El meizu mx4 pro es el próximo terminal de meizu que van a actualizar a flyme 5.
He leído que pasando el móvil de 2k a FHD no se nota ninguna diferencia. Quizás a la hora de reproducir contenido 2k como dice el compañero si.
Yo también estuve entre esos dos móviles. Me decante por el mx4 pro por:
- Aproximadamente 50€ más barato.
- Mucho mejor sonido.
- Cámara delantera mejor (la verdad, me decepcionó un poco la del mx5)
Sin embargo, el mx5 tenía sus cosas mejores:
- Mayor duración de la batería (falta comparar bajando la resolución al mx4pro)
- Algo más de fluidez.
- Completamente metálico y muy poco más fino.
- Cámara autoenfoca más rápido.
No fueron las diferencias suficientemente grandes como para preferir el mx5 X-D
Saludos!
afeb001
08/11/15, 18:49:59
Gracias por responder.
Ayer estuve probando el mx5 de un amigo y la verdad que es un movilazo. La pantalla quizá satura mucho los colores.
De batería me dice que hace 4 horas de pantalla mas o menos.
Lo estuve probando con flyme 5 y va bastante fluido como era de esperar.
Respecto a bajar la resolución no lo había pensado pero me parece un poco tontería ya que es "desperdiciar" la pantalla 2k
Tengo hasta el miércoles para decirme jejeje seguiré leyendo opiniones e informándome.
Un saludo
yo también estoy igual que tu y no me decido la verdad. El MX5 me gusta por los materiales, el grosor y la pantalla FHD, pero vamos, yo creo que al final elegiré dependiendo del precio. Y si, en Ali el 11.11 :aplausos:
El botón central de home funciona en los dos terminales igual no? Dejándolo un rato se bloquea, un toque va hacia atrás y una pulsación al menú? Es que vi un vídeo que decía que no pero creó que lo arreglaron...
Jimmy_00
08/11/15, 21:22:56
El botón central de home funciona en los dos terminales igual no? Dejándolo un rato se bloquea, un toque va hacia atrás y una pulsación al menú? Es que vi un vídeo que decía que no pero creó que lo arreglaron...
Sí exactamente igual en los 2,en el mx4 pro lo implementaron también en las actualizaciones.
afeb001
09/11/15, 12:16:47
Estoy casi decidido ahora dudo entre la version de 16 y 32 gb. Creéis que se quedan corto los 16 gb ? Con el video en 4k y las fotos deben ocupar bastante.
Que opinais?
hellghost
09/11/15, 13:58:36
buenas
yo tengo el m1 note y elegí la versión de 32gb, ya que después de tener el iphone 3g y el 4 de 16 te das cuenta que 16 llegan a ser ridículos como te pongas a meterle música, app, fotos , grabes vídeos fullHD etc. así que no ni me lo pensaría en elegir la versión de 32gb
Saludos.
prinnova
09/11/15, 16:08:23
Estoy casi decidido ahora dudo entre la version de 16 y 32 gb. Creéis que se quedan corto los 16 gb ? Con el video en 4k y las fotos deben ocupar bastante.
Que opinais?
Yo no uso juegos, y con google fotos el de 16 gb me es suficiente.
Pero si no hay mucha diferencia de precio... A por el de 32.
IvanSoria
10/11/15, 19:08:45
Estoy dudando entre este y el Letv x500... ¿Qué hago!!!?
afeb001
10/11/15, 20:22:17
A mi el letv no me acabo de convencer. Tiene un marco negro que se nota bastante entre la pantalla y el cuerpo del telefono, ademas el lector de huellas en la parte trasera no me convence lo prefiero en la parte delantera, ya que yo lo uso mucho apoyado sobre la mesa y es mejor para desbloquearlo sin tener que levantar el movil.
Hagas lo que hagas, acertarás... Asi de simple ;-)
La unica cosa que me gusta un pelin menos en en LeTv es el marco negro que siempre sale en la pantalla... y que el lector de huellas esté detrás pero no creo que sean motivos psra descartalo.
Edito: no me había fijado en tu respuesta afeb001 y veo que hemos coincidido en lo mismo jejeje
afeb001
10/11/15, 20:40:33
Hagas lo que hagas, acertarás... Asi de simple ;-)
La unica cosa que me gusta un pelin menos en en LeTv es el marco negro que siempre sale en la pantalla... y que el lector de huellas esté detrás pero no creo que sean motivos psra descartalo.
Edito: no me había fijado en tu respuesta afeb001 y veo que hemos coincidido en lo mismo jejeje
Es lo que mas llama la atención del terminal ajjaja si no fuera por eso seria un rival muy duro para el mx5 ya que tiene el mismo procesador,ram ,tamaño y resolucion de pantallla y encima mas barato.
IvanSoria
10/11/15, 21:02:10
Es lo que mas llama la atención del terminal ajjaja si no fuera por eso seria un rival muy duro para el mx5 ya que tiene el mismo procesador,ram ,tamaño y resolucion de pantallla y encima mas barato.
Es que es eso... El meizu me parece muy bonito, pero el Letv con Fhd y carga rápida y ¡el precio! No sé qué hacer :(
Que complicado jajaja
Jimmy_00
10/11/15, 22:23:20
Es que es eso... El meizu me parece muy bonito, pero el Letv con Fhd y carga rápida y ¡el precio! No sé qué hacer :(
Que complicado jajaja
Hombre el meizu mx4 pro es mejor seguro,pantalla,cámara,sonido es qué este móvil salio carisimo vamos qué era un tope de gama en cambio el letv nuevo esta enfocado a la gama media.
ninnosanchez
11/11/15, 12:40:10
No sé si alguien lo ha comentado ya pero una cosa a tener en cuenta es la garantía. Yo lo compré en AlegreCompra, en septiembre se me estropeó, y lo tuve que mandar a China y hoy me ha llegado (espero que funcione).
Conclusión si no te falla perfecto, pero si te falla puedes estar más de dos meses sin móvil.
heloinho
11/11/15, 20:00:21
Tengo un Xiaomi Mi3 y estoy pensando en cambiarlo por el mx4 pro. Vale la pena?
Tengo un Xiaomi Mi3 y estoy pensando en cambiarlo por el mx4 pro. Vale la pena?
Yo te diría que si, pero eso lo tienes que valorar tu mismo y sólo tu. Tienes a disposición en la web muchas review y comentarios dobre ambos terminales asi que información no te puede faltar para decidirte.
prinnova
11/11/15, 22:42:28
no sé si alguien lo ha comentado ya pero una cosa a tener en cuenta es la garantía. Yo lo compré en alegrecompra, en septiembre se me estropeó, y lo tuve que mandar a china y hoy me ha llegado (espero que funcione).
Conclusión si no te falla perfecto, pero si te falla puedes estar más de dos meses sin móvil.
puedo preguntarte por la forma de envio y coste? Aseguras el envio? Paan ellos la vuelta?
Gracias. Compro mucho en china y nunca he enviado nada
Txesman
23/11/15, 02:35:29
Que tal los materiales y el acabado? He leido que el plastico de la parte posterior parece de muy baja calidad y q no ajusta bien. Graciad
prinnova
23/11/15, 09:29:04
Que tal los materiales y el acabado? He leido que el plastico de la parte posterior parece de muy baja calidad y q no ajusta bien. Graciad
El acabado es muy bueno y es plástico ajusta perfectamente. Además es muy suave. No te crees que valga 200 eur
Txesman
23/11/15, 18:00:06
El acabado es muy bueno y es plástico ajusta perfectamente. Además es muy suave. No te crees que valga 200 eur
Sensacion de plastico? Es que estoy entre el Meizu Mx 4 pro y el Letv Le 1s, y me parece que este es el unico punto a favor del Letv. Aunque he visto en alguna review que con la pantalla que tiene el Meizu la betria tampoco es para tirar cohetes.
Gracias.
Sensacion de plastico? Es que estoy entre el Meizu Mx 4 pro y el Letv Le 1s, y me parece que este es el unico punto a favor del Letv. Aunque he visto en alguna review que con la pantalla que tiene el Meizu la betria tampoco es para tirar cohetes.
Gracias.
El punto fuerte de este móvil es que es un conjunto muy equilibrado, por prestaciones, materiales, componentes..y precio por supuesto.
Es difícil sacarle puntos negativos pero si queremos buscarlos, evidentemente se pueden encontrar.
En cuanto a la batería, está muy bien, teniendo en cuenta las prestaciones del móvil y su impresionante resolución de pantalla, pues suele durar el día entero (+/-)
No se puede tener todo, un movil fino con buena pantalla y que dure mucho: o sacrificas la estética o sacrificas la duración de la batería, púes en este caso han encontrado un buen compromiso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.