Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opinión sobre roms basadas en touchwiz.
christolnz
18/09/15, 12:09:43
Hola a todos.
Hoy quiero comentar mi experiencia con el note 4 con el cual llevó 1 semana y vengó de un z2.
Quería saber que opinan de touchwiz y las roms basadas en touchwiz.
Personalmente he tenido varios teléfonos samsung y siempre le e acabado cambiando la ROM a una AOSP.
Con este note he querido darle una oportunidad a samsung puesto que tiene un hardware muy potente y dicen que han mejorado la capa de personalización. Pero mi experiencia ha sido todo lo contrario pues hay lag en animaciones, juegos, drenaje excesivo de batería, etc.
Por eso hoy he decidido volver a CM-12.1 ya que es muy estable aunque pierda algunas funciones del S-Pen (lo cual es una lástima) y la cámara sea un poco peor.
Pero el rendimiento y la duración de batería es muchísimo mejor y con visión kernel va mucho mejor todavía.
Bueno sólo quería comentar mi experiencia y si alguien se anima a dar su opinión sobre el tema.
Un saludo :ok:
juanpedrojimenezcarmona
18/09/15, 12:10:47
En lollipop o kitkat
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
christolnz
18/09/15, 12:13:08
En lollipop o kitkat
Lollipop.
KK lo he probado y va mejor pero aún así prefirió CM-12.1
juanpedrojimenezcarmona
18/09/15, 12:31:42
Sabes si para kk se puede instalar cm 12,,
christolnz
18/09/15, 12:38:43
Sabes si para kk se puede instalar cm 12,,
CM-12.1 no es KitKat. Es lollipop y la versión de cyanogenmod que pertenece a KK es la 11 que este teléfono no tiene soporte. Yo me refería antes a KK con touchwiz :risitas:
Pero tu puedes instalar cyanogenmod 12 desde kit kat o desde lollipop no importa la versión de android que tengas. Sólo importa tener un recovery (que no sea el de samsung).
Esta tarde voy a hacer un post enseñando como se instala y pondré cualquier cosa de utilidad para la ROM.
juanpedrojimenezcarmona
18/09/15, 12:39:30
Pues te lo agradezco.. Lo espero
Actualiza a la 5.1.1 0 lag y la duracion de bateria es increible
christolnz
18/09/15, 15:15:37
Actualiza a la 5.1.1 0 lag y la duracion de bateria es increible
Ahora estoy con 5.1.1 stock y sin root.
Y la batería da pena y hay muchísimo lag al jugar a algún juego 3d como el real racing o dead trigger, aunque después de 1 o 2 min se le quita.
Pero aún así prefiero cm-12.1
heindell
18/09/15, 16:40:31
Yo estoy pensando seriamente dar el paso a cm-12.1.
Malditoooo Knox.:cry:
christolnz
18/09/15, 20:44:14
Acabo de publicar el post por si a alguien le interesa probar la rom.
Merovingio
18/09/15, 21:05:29
Pero el rendimiento y la duración de batería es muchísimo mejor y con visión kernel va mucho mejor todavía.
Estoy en desacuerdo con esa afirmación.
Una custom rom basada en stock le da mil vueltas en todo a CM.
Rendimiento,autonomía,productividad,sensores,softw are y cámara.
Un saludo :cucu:
Ahora estoy con 5.1.1 stock y sin root.
Y la batería da pena y hay muchísimo lag al jugar a algún juego 3d como el real racing o dead trigger, aunque después de 1 o 2 min se le quita.
Pero aún así prefiero cm-12.1
Estoy al 30% todavia y le e desenchufado esta mañana a las 6am utilizo el movil para ttabajar una media de 60-80llamadas wasapcostante algo de facebook a medio dia y el gps bluto datos y wifi SIEMPRE activado e desactivado algunos servicios q no utilizaba y te puedo decir que el tlfal principio dije ,tanto core tanta ram....y tiene lag lento en muchas funciones basicas pero desde que e puesto la 5.1.1 austriaca ...OMG [emoji15]
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.