Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] DevilCase Bumpers y protecciones

guille31794
18/09/15, 11:28:42
Buenas a todos. He estado bicheando ultimamente para encontrar lo que para mi sería la "funda perfecta" para el movil. Realmente no soy mucho de llevarlo blindado, me conformo con un protector bueno trasero y uno delantero para evitar arañazos, ya que suelo ser cuidadoso, pero durante los primeros meses, y con lo que cuesta cada cacharro de estos.. no me fío ni de mi mismo, así que decidí buscar alguna funda/carcasa, que siendo bonita y con buen acabado, no engrosase demasiado el movil, y da la casualidad de que la he encontrado.

http://www.twdevilcase.com/en/index.php?menu=prod_detail&mid=1&did=1&pid=5013

Ese es el enlace a su web oficial. Es un bumper, pero a diferencia de los Love Mei, este parece que sí protege, y tiene unos acabados excelentes. El precio es algo caro, pero teniendo en cuenta que llevan un vidrio templado de pantalla incluido valorado en unos 12€, no me ha parecido tan caro.

Aquí: http://www.xperiablog.net/2015/02/23/devilcase-xperia-z3-aluminium-bumper-review/

los compañeros de xperia blog lo analizan, y parece todo bastante bien, y he estado comprobando en amazon.com (la americana) los feedback de usuarios, al igual que en aliexpress, y son todos positivos, lo cual es un colchón de tranquilidad para el desembolso de tamaña cantidad de dinero. La web oficial de la marca parece seria y no he visto nada raro que me hiciese desconfiar, así que he pedido sin dudar, y de paso he aprovechado y he pedido tambien un vidrio templado para la trasera del movil.

En total, me habré dejado unos 50€, algo menos, teniendo en cuenta que voy a estrenar movil, y si todo es de la calidad que anuncian, creo que terminaré bastante contento.

Ya os contaré que tal cuando lo reciba todo.

:cucu:

EDIT: ACTUALIZO CON FOTOS

vOrtiz440
18/09/15, 22:45:05
Me mola tio esta muy guapa, pero es que 33€ una funda y ademas sabiendo, que realmete el movil te lo puedes jincar con cualquier funda.. Me quedo por aqui para ver tus impresiones

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

mjfm
19/09/15, 01:03:54
Puffff demasiado caro, yo la verdad no me suelo quejar de lo cuestan las fundas despues del pastizal que nos gastamos con nuestros telefonos,etcc al igual que lo que valen las cosas en la store, guasas,etcc pero 33e me parece excesivo, saludos y lo dicho.

guille31794
19/09/15, 14:24:31
Me mola tio esta muy guapa, pero es que 33€ una funda y ademas sabiendo, que realmete el movil te lo puedes jincar con cualquier funda.. Me quedo por aqui para ver tus impresiones

Puffff demasiado caro, yo la verdad no me suelo quejar de lo cuestan las fundas despues del pastizal que nos gastamos con nuestros telefonos,etcc al igual que lo que valen las cosas en la store, guasas,etcc pero 33e me parece excesivo, saludos y lo dicho.

A mi tambien me parecía excesivo, pero viendo que me costaba lo mismo que la oficial de Sony en Amazon, y comparando los feedback de usuarios, esta los tenía todos muy positivos, y la de Sony al contrario, así que me he arriesgado y me he decantado por esta.

vOrtiz440
19/09/15, 14:35:03
A mi tambien me parecía excesivo, pero viendo que me costaba lo mismo que la oficial de Sony en Amazon, y comparando los feedback de usuarios, esta los tenía todos muy positivos, y la de Sony al contrario, así que me he arriesgado y me he decantado por esta.

Que te refieres a la que es original con tapa? Cierto es que esa apenas protege... Aun asi juegan en ligas distintas, pero tampoco la compraria.

guille31794
19/09/15, 17:19:06
Que te refieres a la que es original con tapa? Cierto es que esa apenas protege... Aun asi juegan en ligas distintas, pero tampoco la compraria.

No creo que jueguen en ligas tan distintas. Ambas son "protecciones", ambas de marca, y ambas muy caras.

Varían en el estilo y la funcionalidad, eso sí, pero vienen a ser lo mismo.

vOrtiz440
21/09/15, 23:37:01
No creo que jueguen en ligas tan distintas. Ambas son "protecciones", ambas de marca, y ambas muy caras.

Varían en el estilo y la funcionalidad, eso sí, pero vienen a ser lo mismo.

Aun no te llego?

guille31794
22/09/15, 13:42:01
Aun no te llego?

No. Supongo que tardará un par de semanas, ya que el envío viene del extranjero.

faenwow
01/10/15, 18:41:56
Compi que tal esta funda?

guille31794
01/10/15, 19:17:56
Compi que tal esta funda?

Sigo esperando :cry:

faenwow
02/10/15, 14:41:01
Vale a mi me ha llegado la lovemei o como se diga y no me entra no se si por el protector o que pero no cierra:S

manoleitor
03/10/15, 10:45:12
Yo uso esta:

http://www.ebay.es/itm/CNC-Aluminium-Case-Fur-Xperia-Z3-Metall-Bumper-Cover-Hulle-Alu-Schutz-Tasche-/261631467301?var&hash=item0&_uhb=1 (http://www.ebay.es/itm/CNC-Aluminium-Case-Fur-Xperia-Z3-Metall-Bumper-Cover-Hulle-Alu-Schutz-Tasche-/261631467301?var&hash=item0&_uhb=1)

y me va bastante bien. La uso junto a un protector de cristal templado delantero y uno trasero
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16624790/htc%20mania/1.jpghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/16624790/htc%20mania/2.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16624790/htc%20mania/3.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16624790/htc%20mania/7.jpg

Al usar los dos protectores de cristal templado el bumper no acaba de cerrar perfectamente, pero no se nota.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16624790/htc%20mania/6.jpg

guille31794
04/10/15, 11:14:14
Yo uso esta:

http://www.ebay.es/itm/CNC-Aluminium-Case-Fur-Xperia-Z3-Metall-Bumper-Cover-Hulle-Alu-Schutz-Tasche-/261631467301?var&hash=item0&_uhb=1 (http://www.ebay.es/itm/CNC-Aluminium-Case-Fur-Xperia-Z3-Metall-Bumper-Cover-Hulle-Alu-Schutz-Tasche-/261631467301?var&hash=item0&_uhb=1)

y me va bastante bien. La uso junto a un protector de cristal templado delantero y uno trasero

Al usar los dos protectores de cristal templado el bumper no acaba de cerrar perfectamente, pero no se nota.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16624790/htc%20mania/6.jpg

Pues no tiene mala pinta, pero ya en su dia las ví, y lo que busco no es solo estética, sino protección tambien, y el que tu tienes al no llevar tornillos me da la sensación de que se me cae el movil y se me desmonta la carcasa.

¿Te ha pasado algo similar alguna vez?

manoleitor
04/10/15, 11:59:43
No, por suerte no.

guille31794
04/10/15, 15:19:15
No, por suerte no.

Pues es bueno saberlo, y mas en tu situación, que como dices, no encaja del todo bien. :ok:

guille31794
06/10/15, 13:32:46
Ya tengo el bumper en casa y puesto en el movil.

Las primeras impresiones son muy buenas. Da sensación de autentica calidad, y el acabado cobrizo es casi igual que el del mismo telefono. Le sienta como un guante y denota robustez sin ser grueso.

Ya os pondré fotos.

faenwow
06/10/15, 13:41:03
Ya tengo el bumper en casa y puesto en el movil.

Las primeras impresiones son muy buenas. Da sensación de autentica calidad, y el acabado cobrizo es casi igual que el del mismo telefono. Le sienta como un guante y denota robustez sin ser grueso.

Ya os pondré fotos.

Aumenta mucho el tamaño del movil?

vOrtiz440
06/10/15, 15:17:01

Eso a mi tambien me asustaria, si ya de por si el movil es poco o nada ergonomico...no me lo quiero ni imaginar con esa funda.
A la espera de fotos👍

guille31794
06/10/15, 17:06:46

Eso a mi tambien me asustaria, si ya de por si el movil es poco o nada ergonomico...no me lo quiero ni imaginar con esa funda.
A la espera de fotos👍

Respuesta resumida: No.

Respuesta larga: apenas aumenta el grosor. Las esquinas si crecen un poco en tamaño, pero es inevitable.

A mi este movil me parece muy ergonómico sin funda. En comparación con el Z1 que es el anterior que tuve, se me hace bastante mas escueto, ya que es mas fino y menos ancho.

guille31794
12/10/15, 11:31:38
Os dejo unas fotos para que veais lo bien que queda el protector.

Despues de unos dias y de una caida muy aparatosa que me ha dejado el protector de pantalla hecho unos zorros, puedo decir que la carcasa protege, y que ademas no se estropea con facilidad, ya que no tiene ni arañazos.

Para sustituir el protector que lleva el movil de serie he pensado en este:

http://es.aliexpress.com/store/product/For-SONY-Xperia-Z3-DEVILCASE-Brand-Front-ScreenTempered-Glass-Protector-L55t-L55u-D6603-D6643-0-33mm/1294685_32261033525.html?spm=2114.04020208.3.2.Spt jj6&ws_ab_test=201556_2,201527_3_48_71_72_73_74_75,201 560_3

¿Lo habeis tenido alguno? Pinta bien, pero no tengo demasiadas referencias. ¿Hay tanta diferencia entre los que lleva el movil de fabrica y un buen vidrio templado? ¿Se pierde el logotipo de Sony del frontal al retirar el protector de fabrica como ya pasaba en el Z1? ¿Pierdo la garantía?

faenwow
12/10/15, 14:42:49
Deonde estan las fotos?

guille31794
13/10/15, 11:14:28
Deonde estan las fotos?

Primer post, bastante grandotas :roto2:

vOrtiz440
13/10/15, 11:16:30
Primer post, bastante grandotas :roto2:

Demasiado marron compañero...

Jajaja queda muy bien compi, me la apunto para cuando cueste 10€

guille31794
13/10/15, 14:55:54
Demasiado marron compañero...

Jajaja queda muy bien compi, me la apunto para cuando cueste 10€

Realmente tanto movil como bumper son cobrizos, pero con la compresión y la iluminación se ven así.

manoleitor
13/10/15, 20:59:30
Os dejo unas fotos para que veais lo bien que queda el protector.

Despues de unos dias y de una caida muy aparatosa que me ha dejado el protector de pantalla hecho unos zorros, puedo decir que la carcasa protege, y que ademas no se estropea con facilidad, ya que no tiene ni arañazos.

Para sustituir el protector que lleva el movil de serie he pensado en este:

http://es.aliexpress.com/store/product/For-SONY-Xperia-Z3-DEVILCASE-Brand-Front-ScreenTempered-Glass-Protector-L55t-L55u-D6603-D6643-0-33mm/1294685_32261033525.html?spm=2114.04020208.3.2.Spt jj6&ws_ab_test=201556_2,201527_3_48_71_72_73_74_75,201 560_3

¿Lo habeis tenido alguno? Pinta bien, pero no tengo demasiadas referencias. ¿Hay tanta diferencia entre los que lleva el movil de fabrica y un buen vidrio templado? ¿Se pierde el logotipo de Sony del frontal al retirar el protector de fabrica como ya pasaba en el Z1? ¿Pierdo la garantía?

Yo llevo delanteros y traseros, de cristal templado, comprados en ebay y van muy bien. (ver fotos http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20343206&postcount=12 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20343206&postcount=12)) El trasero lo he cambiado un par de veces y el logo sigue perfecto.

faenwow
13/10/15, 21:11:46
Tiene muy buena pinta!

guille31794
14/10/15, 15:41:29
Hoy he recibido el vidrio trasero de esta marca, ya os comentaré que tal.

KrAzYtHeBoY
04/11/15, 15:57:55
Hoy he recibido el vidrio trasero de esta marca, ya os comentaré que tal.

He pillado el bumper rojo + trasera de regalo + delantera. Lo envian por EMS (correos) pero pone que nos e hacen cargo de costes de aduanas.

les he dicho que declaren 5$ el valor.

¿tubiste problemas con aduanas? en cuanto tiempo te llego?

ami me ha salido 56€ todo, una pasta pero se ve que es de calidad.

guille31794
04/11/15, 22:22:54
He pillado el bumper rojo + trasera de regalo + delantera. Lo envian por EMS (correos) pero pone que nos e hacen cargo de costes de aduanas.

les he dicho que declaren 5$ el valor.

¿tubiste problemas con aduanas? en cuanto tiempo te llego?

ami me ha salido 56€ todo, una pasta pero se ve que es de calidad.

Pues si que lo es. Le he dado una serie de golpes al telefono de aupa este mes, que ni al Z1 en dos años, y la verdad es que el bumper apenas se ha dañado, algún arañazo y nada mas. Sigue con el brillo intacto del primer dia, y los botones tampoco han perdido esa especie de lacado metalizado que tienen.
El vidrio templado trasero, aguanta como un campeón. Tiene ya una pequeña picadita en una esquina, y la verdad es que en tema de aislamiento de huellas y tacto, me tiene contentisimo.

KrAzYtHeBoY
04/11/15, 22:29:00
Pues si que lo es. Le he dado una serie de golpes al telefono de aupa este mes, que ni al Z1 en dos años, y la verdad es que el bumper apenas se ha dañado, algún arañazo y nada mas. Sigue con el brillo intacto del primer dia, y los botones tampoco han perdido esa especie de lacado metalizado que tienen.
El vidrio templado trasero, aguanta como un campeón. Tiene ya una pequeña picadita en una esquina, y la verdad es que en tema de aislamiento de huellas y tacto, me tiene contentisimo.

Compi y el envio? Tubiste problemas con aduanas? Cuanto tardo en llegarte desde que pagaste

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

guille31794
05/11/15, 13:21:09
Compi y el envio? Tubiste problemas con aduanas? Cuanto tardo en llegarte desde que pagaste

Me tardó unas 3 semanas, y no pagué ninguna aduana.

Busca por Aliexpress, este mismo bumper está, comprando los vidrios por separado, y sin gastos de envío ni aduanas, por unos 46-47€ en total o menos.

KrAzYtHeBoY
05/11/15, 13:40:22
Me tardó unas 3 semanas, y no pagué ninguna aduana.

Busca por Aliexpress, este mismo bumper está, comprando los vidrios por separado, y sin gastos de envío ni aduanas, por unos 46-47€ en total o menos.

Ya lo he pillao en la oficial por 55. En aliexpress salen mas caros.

El envio es EMS pone 4-5 dias

guille31794
05/11/15, 15:10:24
Ya lo he pillao en la oficial por 55. En aliexpress salen mas caros.

El envio es EMS pone 4-5 dias

Pues, espero que te salga todo bien X-D

Cuenta tu experiencia y pon fotillos cuando lo tengas todo. :ok:

KrAzYtHeBoY
24/11/15, 14:44:50
Me acaba de llegar tras 1 semana en aduanas.

Decir que no he pagado nada de aduanas.

El bumper perfecto y muy bonito.

Los cristales templados se notan muchisimo las marcas y en el delantero viene mal hay una zona que no se pega y se keda como una marquita.

Tambien pille un skin de spiderman y es la polla

La funda funciona con el cargador magnetico dk48 sin adaptador y poniendole el suplemento trasero que incluye devilcase.

http://i.imgur.com/SR9uhNb.jpg

guille31794
24/11/15, 14:59:16
Me acaba de llegar tras 1 semana en aduanas.

Decir que no he pagado nada de aduanas.

El bumper perfecto y muy bonito.

Los cristales templados se notan muchisimo las marcas y en el delantero viene mal hay una zona que no se pega y se keda como una marquita.

Tambien pille un skin de spiderman y es la polla

La funda funciona con el cargador magnetico dk48 sin adaptador y poniendole el suplemento trasero que incluye devilcase.

Yo utilizo el cargador magnetico del Z1 con el adaptador que taria el bumper y sin demasiado problemas hasta ahora.

El tema de los protectores es raro. En los mios, las huellas no se quedan ni intentandolo. Y lo que se quede pegado, al meterlo en el bolsillo se termina yendo casi solo o con darle un poco con algo seco.

Yo de momento, estoy muy contento. De las mejores marcas a las que he comprado, y siento el movil muy seguro y sin variar en exceso su apariencia.

faenwow
24/11/15, 15:18:30
La seguis recomendando entonceS?

guille31794
24/11/15, 22:37:30
La seguis recomendando entonceS?

Salvando el precio (que no es malo, ya que la calidad se paga y eso es siempre así), sí, la recomiendo.

Buenisima estética, buena protección, y buena calidad de acabados.

KrAzYtHeBoY
24/11/15, 23:35:18
Yo si la recomiendo... Lo que es la polla son los skins por 6euros

skellington
20/01/16, 07:21:13
Yo uso un LOVE MEI de alumino.

guille31794
20/01/16, 11:17:44
Yo uso un LOVE MEI de alumino.

Yo usaba Love MEI en el Z1, y quedé bastante desencantado. No tienen nada que ver con estos.

jarojito
17/02/16, 13:18:10
Llevo detras de una a ver si bajan de precio desde hace un año... y nada. Que tal a la hora de dejar el movil en una mesa y que vibre siendo metalica? suena mucho? Con las love mei que si que he tenido si que sonaba que no veas...

guille31794
20/02/16, 10:03:43
Llevo detras de una a ver si bajan de precio desde hace un año... y nada. Que tal a la hora de dejar el movil en una mesa y que vibre siendo metalica? suena mucho? Con las love mei que si que he tenido si que sonaba que no veas...

Pues como tu mismo comentas, la vibración se acentua un poco, sí.

El cuerpo metálico es bastante solido, pero lleva un aislante dentro que protege de golpes y evita que la vibración sea tan intensa.

andres88_
16/07/16, 16:00:18
Hola. Consulta, se le pueden poner los vidrios templados sin problemas? Quieran justos?

guille31794
17/07/16, 16:53:34
Hola. Consulta, se le pueden poner los vidrios templados sin problemas? Quieran justos?

Los de la propia casa Devilcase se ajustan como un guante con el bumper, quedan genial. Otros más gruesos quizá den problemas, aunque lo dudo :-)

KrAzYtHeBoY
01/11/16, 15:49:28

Los bumpers de devilcase muy caros y fragiles.

Me gaste 60e en bumper y templado y me duro 3 meses

Se me cayo 1 vez el movil y el bumper se deformo al ser aluminio y al intentar ponerlo recto se partio por la mitad.

Es muy bonito pero como se te caiga se deforma y ya no se ajusta perfecto quedando huecos y vale 35 pavos + envio...

guille31794
02/11/16, 11:25:57
Los bumpers de devilcase muy caros y fragiles.

Me gaste 60e en bumper y templado y me duro 3 meses

Se me cayo 1 vez el movil y el bumper se deformo al ser aluminio y al intentar ponerlo recto se partio por la mitad.

Es muy bonito pero como se te caiga se deforma y ya no se ajusta perfecto quedando huecos y vale 35 pavos + envio...

¿Frágiles? Llevo cosa de un año con el mío, desde que abrí este post para ser exactos, y no he tenido lo necesario para conseguir deformarlo en su zona más delgada, que es donde se encuentra la abertura del puerto de carga magnética, y hago presión con toda la fuerza que tengo en las manos, que no es poca.

En mi caso, tengo el bumper lleno de arañazos en la pintura de la enormísima cantidad de golpes que le he dado, y me sorprende lo duro que es.

Los protectores de vidrio, los acabo de cambiar tras un año, reventados por delante y detrás, y he vuelto a repetir con esta empresa.

Llevo unos 70€ gastados en protección en el movil, y de momento, genial. Me ha merecido la pena por calidad, funcionalidad y sobre todo, estética.

Aconsejo tirar de Aliexpress y vendedores reputados. Sale más barato y sin gastos de envío.

KrAzYtHeBoY
02/11/16, 13:13:59
¿Frágiles? Llevo cosa de un año con el mío, desde que abrí este post para ser exactos, y no he tenido lo necesario para conseguir deformarlo en su zona más delgada, que es donde se encuentra la abertura del puerto de carga magnética, y hago presión con toda la fuerza que tengo en las manos, que no es poca.

En mi caso, tengo el bumper lleno de arañazos en la pintura de la enormísima cantidad de golpes que le he dado, y me sorprende lo duro que es.

Los protectores de vidrio, los acabo de cambiar tras un año, reventados por delante y detrás, y he vuelto a repetir con esta empresa.

Llevo unos 70€ gastados en protección en el movil, y de momento, genial. Me ha merecido la pena por calidad, funcionalidad y sobre todo, estética.

Aconsejo tirar de Aliexpress y vendedores reputados. Sale más barato y sin gastos de envío.

ami se me partio por la zona que mencionas "la mas delgada" intentandolo poner derecho.

porque se veia un filo entre el telefono y el bumper de la caidapero nada..

te hablo con el bumper desmontado, si haces fuerza puesto en el telefono logicamente no lo vas a deformar...

si lo quitas se dobla como un papel.

christofito
05/01/17, 09:57:22
Buenos días! Alguien sabe de alguna carcasa que lleve integrada alguna batería? He estado investigando pero no encuentro nada. Tengo un par de baterías externas pero me parece un coñazo tener q cargar el móvil con ellas.
Un saludazo.

guille31794
05/01/17, 10:38:53
Buenos días! Alguien sabe de alguna carcasa que lleve integrada alguna batería? He estado investigando pero no encuentro nada. Tengo un par de baterías externas pero me parece un coñazo tener q cargar el móvil con ellas.
Un saludazo.

Yo no he llegado a ver ninguna.

Con el tema de la tapa en microusb debe ser difícil de conseguirla, a no ser que la carcasa ofrezca carga magnética, en cuyo caso, dudo que sea muy fiable.

christofito
05/01/17, 10:41:15
He visto una en aliexpress con carga magnética, vale unos 30€ y la verdad q no me fio mucho.
Muchas gracias.