PDA

Ver la Versión Completa : (Solucionado) Sensor cardíaco se enciende cada 5 minutos aproximadamente .

crbwi
18/09/15, 11:24:11
Hola, no si si os habéis dado cuenta pero es algo que pasa, comprobado en 2 relojes.
Cada intervalo de tiempo se enciende el sensor cardiaco, y parece ser que es de las aplicaciones fitness, con lo cual el consumo de batería aumenta.

He deshabilitado FIT y quitado las notificaciones de Moto Body pero sigue igual, no hay de hecho otra forma de hacerlo, un chaval de otro foro dio varias explicaciones de que si instalabas en el movil el moto body y lo desinstalabas desaparecía, pero no, ni haciendo un factory reset como comentaban en otro foro.

No se, pero creo que el consumo elevado de batería de este reloj puede ser esta una de las causas.

¿alguien sabe alguna solución?

Saludos

kosovito
13/10/15, 23:19:41
Este tema es interesante. Yo tampoco necesito para nada las apps de deportes y me gustaría completamente desactivarlas todas para ahorrar batería.

alfredobs97
14/10/15, 13:20:15
Por defecto viene programado en el propio sistema que se encienda, por lo que he leido se supone que esto no se puede cambiar a no ser que modifiques la rom, un saludo.

crbwi
14/10/15, 20:06:48
Lo he solucionado, el problema es del Moto Body que automatiza (por narices y no se puede desactivar) el sensor cardiaco cada 5 minutos, supuestamente no se puede desinstalar por que viene de serie, pero he encontrado el método de desinstalarlo.

1- Instalais Moto Body en el teléfono.
2- Lo ejecutais desde el movil y rellenais los campos de peso, edad, etc.
3- Lo desinstalais y al rato desaparece del reloj.

Comprobado que ya no se enciende el sensor cardiaco y la batería dura aproximadamente 20% más.

Saludos

ohcandj
05/09/16, 20:03:25
Con Google Fit sucede lo mismo? Es una pena que no tenga la opción de anularlo y listo. Empiezo a darme cuenta que era más feliz con mi Gear Fit de Samsung y mi Galaxy s5..