PDA

Ver la Versión Completa : roms compatibles o incompatibles con bluetooth?

nickyta
18/09/15, 10:36:17
Hola a todos.
Mi consulta es, a lo mejor es una tontería, si hay roms para el xiaomi mi3 que no sean compatibles para sincronizar por bluetooth algunos dispositivos. Lo digo porque acabo de comprar el smartwatch n1.s2 y no consigo que el xiaomi lo vea, en cambio el reloj sí que detecta el teléfono. He probado con bt notificier (es el que viene en las instrucciones el reloj), mtk device... y nada, no hay manera de emparejarlos.
No he tenido problemas con la xiaomi mi band, auriculares o el mando del selfie, pero con este no hay manera.
He preguntado en el foro general de xiaomi y no encuentro solución, tampoco en el hilo del n1.s2, de ahí que pregunte si puede ser cosa de la rom que tengo instalada que es la 5.9.11beta o no tiene nada que ver y o cambio de móvil o cambio de reloj?

Gracias y saludos

miss
18/09/15, 16:24:38
lolipop tiene la culpa

nickyta
18/09/15, 18:25:16
miss Gracias por tu respuesta pero la versión de Android que tiene es 4.4.4.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

miguelo210
18/09/15, 19:20:33
Prueba a intentarlo apagando el wifi antes de emparejar, una vez ya emparejado ya se puede encender el wifi. A mi me pasa con un altavoz bluetooth, aunque si me pongo pesado, aún con wifi empareja al decimo quinto intento o así. Pero sin wifi me empareja más rápido. A ver si te sirve.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

nickyta
19/09/15, 07:40:04
miguelo210 Muchas gracias. Lo he intentado unas cuantas veces y no hay manera, no ve el reloj. Sé que no es problema del reloj porque lo he sincronizado a la primera con una galaxy note 8 y un laude s800. Ayer tuve que cambiar de rom por otro problema que tuve y tampoco - era una versión de agosto -. Después actualicé a la última de septiembre y tampoco, no hay manera.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk