Ver la Versión Completa : "Pop" del altavoz de vez en cuando
http://www.elandroidelibre.com/2015/09/moto-x-play-analisis-y-experiencia-de-uso.html
Después de leer esta review me he dado cuenta de que a
mi también me pasa, desde el primer día lo note pero es tan aleatorio que no he conseguido reproducirlo para oírlo con atención.
El altavoz emite pequeños "Pooop" de vez en cuando al cerrar alguna App....mandar algún mensaje o hacer cualquier cosa, siempre de forma aleatoria y no seguida.
No me molesta en general, es muy de vez en cuando, pero ahí esta XD .
artesanoastur
18/09/15, 12:38:26
Mira que me gusta este cacharro, pero no me acabo de convencer a comprarlo. Y esta es otra chorrada más. Parece que han sacado este terminal con prisas, sin pulir completamente. Y Motorola ya no asegura las actualizaciones de software como publicitaban antes de estar con Lenovo, así que no veo claro que lancen actualizaciones para estos bugs.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
alarca_king
20/09/15, 14:51:16
Yo acabo de darme cuenta que el mío también lo hace, no es algo que me haga querer tirarme de la ventana, es un terminal bastante bueno y la verdad es que es casi imperceptible ese sonido "pop"
Para mi tampoco es un problema, si no esta todo en silencio no lo noto.
Lo bueno sería saber si es de software y se puede arreglar o es un tema de hardware.
ElTecnologicus
20/09/15, 15:57:11
Quizás sean los sonidos de sistema (eso de sonar al tocar y vibrar al tocar, no me acuerdo bien donde se encontraban, sino recuerdo mal en el apartado Sonido o Pantalla), ¿los tenéis activados?
Un saludo desde #tecnologicusblog (http://tecnologicusblog.wordpress.com). jejejeX-D
ElTecnologicus
20/09/15, 15:57:33
Repetido sorry... borren este comment :(
alarca_king
21/09/15, 07:03:38
Seguramente es cuestión de software, ya que yo vengo de un moto x 2013 y al actualizar a lollipop curiosamente también me sucedía, cosa que en KitKat no pasaba.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
lovechii
28/09/15, 05:30:06
Pues es bastante más molesto de lo que pensaba, a ver si actualizan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.