PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2] Color OS 2.0.1i

pocarropa
18/09/15, 10:07:27
Para instalar esta Rom se necesita aumentar la partición system. No intentes instalarla sin antes haber realizado la modificación. Antes de seguir con la lectura e instalación debes aumentar la partición system, pásate por este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052990

No me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE WCDMA (MTK)

Rom portada del OPPO R827

Créditos:
Nameless Porting Team por el port a mt6592

CARACTERÍSTICAS:

Base 4.4.2
Multilenguaje
Rooteada
Deodexed
Gapps incluídas
Soporte para descarga de temas
Administrador de energía
Muchas opciones de personalización

.......

INSTALACIÓN:

Antes de nada haz un backup COMPLETO y una copia de seguridad de tu almacenamiento interno
Asegúrate de tener un backup de tu IMEI con mtkdroidtools como precaución ( esto es mandatorio antes de instalar cualquier custom ROM)
Entra en recovery, haz wipe data, cache y dalvik
Instala el ZIP descargado.
Instala el parche led multicolor (opcional).
Una vez inicie, actualizar servicios de google play y reiniciar
Si quieres utilizar la SD como almacenamiento predeterminado flashea por recovery el parche que encontrarás abajo

BUGS/INFORMACIÓN:

Para apagar el teléfono hay que hacerlo desde la app REINICIAR, de lo contrario no se llega a apagar completamente
Si experimentas problemas con el multitáctil en los juegos, ve a Ajustes/Gestos y movimiento/ Gestos en pantalla y desactiva captura de pantalla con gesto
Información de almacenamiento desde ajustes es errónea
Ubicación de guardado de la cámara está inversa, si seleccionas almacenamiento interno se guarda en la SD externa y viceversa

DESCARGA ROM:

https://mega.nz/#!pNJwTDpC!UsJreg0_oCa9xO6hKF8P5Y4LMEXRXFq9uRmak8F 5crk

PARCHE SD ALMACENAMIENTO PRIMARIO:

https://mega.nz/#!4IpyCCxL!y69L3UEI8jDwW1NeT1wfMuEadDbUEVIgUnnBZZh 9PEI

CAPTURAS:

77719377719477719577719677719777719877719977720077 7201777202

JulianJenner
18/09/15, 10:09:49
Gracias Senor!

pocarropa
18/09/15, 12:11:00
Lista para descargar

mrchino_mapache
18/09/15, 13:56:10
Gracias compa a bajar y a probar se a dicho.
Una duda la memoria predeterminada es la interna o la sd?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

pocarropa
18/09/15, 14:32:39
La interna, lo único que la App de la cámara lo hace a la inversa de lo que especifica

mrchino_mapache
18/09/15, 18:01:59
Ok ok. Entendido ahora acabo de instalarla estoy restaurando las app ya comentaré, una cosita se podrá bajar los dpi o eso q sea más pequeño todo en la pantalla es que ya me acostumbré jajajajajaja pocarropa

pocarropa
18/09/15, 18:21:18
Ok ok. Entendido ahora acabo de instalarla estoy restaurando las app ya comentaré, una cosita se podrá bajar los dpi o eso q sea más pequeño todo en la pantalla es que ya me acostumbré jajajajajaja pocarropa

Para los cambiar los dpi añade esta línea al builprop ( system\buildprop):

ro.sf.lcd_density=288

El valor numérico lo pones tú al gusto.

mrchino_mapache
18/09/15, 19:36:28
pocarropa te comento, en la camara que trae la rom cuando quieres ver la foto no puedes desde la cam, instale expossed y todo Correcto pero al instalar gravity y querer configurar la funcion de los botones se vuelve inestable (esto es no es fallo de la rom es solo q me gusta tenerlo con las funcione ami gusto jijiji), y el led de la notificCion solo el verde me va.. por lo demas va todo super bien he notado que consume poca ram, gran trabajo compa gracias

pocarropa
18/09/15, 19:54:56
pocarropa te comento, en la camara que trae la rom cuando quieres ver la foto no puedes desde la cam, instale expossed y todo Correcto pero al instalar gravity y querer configurar la funcion de los botones se vuelve inestable (esto es no es fallo de la rom es solo q me gusta tenerlo con las funcione ami gusto jijiji), y el led de la notificCion solo el verde me va.. por lo demas va todo super bien he notado que consume poca ram, gran trabajo compa gracias

Para ver las fotos desde la cámara cambia el almacenamiento por defecto desde la propia app y ya podrás.

Ya sabes como se lleva gravity con estas roms que tienen su propia capa personalizada.

andre_huri
18/09/15, 20:29:47
Me preparé para su descarga. Pero tenía miedo de añadir una partición como usted enseña. ¿Hay una garantía de éxito para esta instalación. pocarropa

pocarropa
18/09/15, 20:46:19
Me preparé para su descarga. Pero tenía miedo de añadir una partición como usted enseña. ¿Hay una garantía de éxito para esta instalación. pocarropa
Yo mismo lo he probado más de 10 veces y no he tenido problema.
El riesgo supongo que existe, yo no te voy a asegurar que no vayas a tener problema, al igual que lo hago cuando publico cualquier rom; cualquier modificación se hace por tu cuenta y riesgo sea aumentar partición, flashear una rom o un simple mod.

Aquí hay gente que lo ha hecho y en miui he visto el tutorial que he hecho traducido:

en.miui.com/thread-128248-1-1.html

En caso de hacerlo no utilices el ebr de miui utiliza el de 1'5gb.

Tu decides.

pilindilin
19/09/15, 14:23:43
Voy a ello espero dar buenos juicios de valor, a veces me pasan cosas raras jejeje bluetooth...
Gracias compañero por seguir dándole vida a estos teléfonos y sus dueños

pocarropa
19/09/15, 18:18:37
Voy a ello espero dar buenos juicios de valor, a veces me pasan cosas raras jejeje bluetooth...
Gracias compañero por seguir dándole vida a estos teléfonos y sus dueños

Puede ser una de las últimas que flashees antes de tener tu nuevo cacharro.[emoji2]

andre_huri
19/09/15, 20:32:48
Yo puedo hacerlo.
Pero hay un problema . ¿Cómo la tarjeta SD se convierte en el valor por defecto primario.
ha instalado sd xinternal , estar siempre restart pocarropa
Ayúdame .

andre_huri
19/09/15, 20:36:22
Los mapas de Google y la onda no funciona bien . Y hacer un reinicio también. Por favor, ayúdame . Gracias pocarropa

pocarropa
19/09/15, 22:10:57
andre_huri

1-¿Cómo la tarjeta SD se convierte en el valor por defecto primario?

Se necesita un parche para instalar por recovery. Intentaré hacerlo lo antes posible

2-Los mapas de Google y la onda no funciona bien

Debes activar la ubicación en tu dispositivo en ajustes/acceso a tu ubicación ( settings/ location access ). He probado con google maps y localiza perfectamente. No entiendo " la onda ".

3- Y hacer un reinicio también

Para reiniciar, apagar o reiniciar en modo recovery se hace desde la app reiniciar (reboot)

Cuando tenga el parche para usar la SD como almacenamiento privado te avisaré.

andre_huri
20/09/15, 07:57:21
Quiero decir, no puedo usar sd xinternal Xposed . Después me instalé . Se reiniciará con frecuencia.
Soi no puede usar mi sdcard convertido de almacenamiento por defecto primario.
Por favor, ayúdame. Gracias. pocarropa

pilindilin
20/09/15, 10:31:14
Buenas, pues probada y funcionando, maps me funciona tal como dijiste. Me pasa como al compañero creo que los reinicio constantes se debe genéricamente al xposed no a los módulos concretos que uses, porque yo he usado el gravitybox y se me reinicia ningún módulo más puesto, ahora lo tengo desinstalado y sin reinicio. Gracias pocarropa

pocarropa
20/09/15, 11:49:59
andre_huri

Parche para utilizar la SD como almacenamiento predeterminado: ( instalar por recovery )

https://mega.nz/#!4IpyCCxL!y69L3UEI8...VIgUnnBZZh9PEI

No utilizar módulo Xposed Xinternal ni nada similar.

andre_huri
20/09/15, 12:46:59
Muchas gracias. funciona. pocarropa

pocarropa
20/09/15, 22:37:15
Añadido parche para led multicolor en el primer post. Flashear por recovery:

https://mega.nz/#!xQAVkDCD!PKPyJrgy9fgwk8vYs9B3Ppr0lVDjtTby-BVp79xIv3s

Por si aún la llevas puesta mrchino_mapache :ok:

mrchino_mapache
20/09/15, 23:48:05
No la llevo tengo la aicp, este parche funcionaria en esa rom?

pocarropa
20/09/15, 23:48:38
Negativo

sdanielch
21/09/15, 09:47:59
Macho, esta vez te has superado, es rápida, bonita y hasta ahora no he encontrado más bugs que los descritos arriba, muchas gracias pocarropa por esta ROM, gracias a ti vamos teniendo scene. Recomendada ^^

nanuk74
21/09/15, 23:08:28
Perfecta pocarropa
Un dato, para q cuando encendais el teléfono funcionando app como whatsapp tenéis q darle permisos se autiarranque en centro de seguridad. De lo contrario hasta q no entreis en la app no recibis nada. Yo puse en autoarranque whatsapp, gbwhatsapp, k9mail y gmail, pero cada uno sus necesidades.

Saludos.

nanuk74
22/09/15, 11:34:18
Buenos días pocarropa
Estoy teniendo problemas con el Bluetooth del coche, se desconecta continuamente, alguna idea?
Gracias!

pocarropa
22/09/15, 14:12:12
nanuk74

Esta tarde/noche miró de hacer un fix

nanuk74
22/09/15, 17:04:39
Amigo pocarropa el gps no tira tampoco, y el volumen no se fija, se baja sólo.
Gracias socio.

pocarropa
22/09/15, 17:32:51
nanuk74

Vamos por partes, el fix para el bluetooth:

https://mega.nz/#!QcYzSZRb!MYIRXzhJ0BjPbn7bcmoC3AD8G4Ltz_DrVaG0ysa TFG8

Luego miro lo del gps. A que te refieres con lo del volumen?

nanuk74
22/09/15, 18:02:14
pocarropa, el volumen, lo pones a tope, y cuando te descuidas esta a la mitad, o se baja solo, son tocar nada. Es extraño.
Te dejo dos capturas, una como llevo el volumen a tope en todo siempre, y otra de como me la acabó de encontrar antes se escribir. 779066779067

Se baja cualquiera, no solo el q sale en la pantalla q puse.

El fix de Bluetooth no termina se ir bien, sigue con las desconexiones.

Lo único q se me ocurre q al bloquear la pantalla no se bloqueen los botones de volumen.

Por lo demás la rom es de las mejores, eres un crack amigo.

pocarropa
23/09/15, 21:03:53
Fix para el GPS:

http://www.mediafire.com/download/xu3io5kmhekjja7/GPS_fix_color_OS.zip

Estoy subiendo una versión con todos los fixes incorporados.
nanuk74 . Si te parece instala limpia la versión que suba ya que tenías problemas un poco raros y si sigues teniendo comenta y vemos a ver que se puede hacer.
andre_huri , tenías razón, no funcionaba el GPS :ok:

nanuk74
23/09/15, 21:06:05
pocarropa gracias compi.
A ver si se soluciona los bugs, xq la rom es impresionante.

pocarropa
23/09/15, 21:27:04
El gps a mi ahora me funciona. Con el bluetooth he probado transmisión y recepción de archivos entre teléfonos y ok, y reproducción de música entre la radio del coche y el móvil y también ok.

pocarropa
23/09/15, 23:13:13
He actualizado el primer post con la versión que he subido con el fix del GPS y los led multicolor, y el bluetooth también (pendiente de confirmar).

https://mega.nz/#!pNJwTDpC!UsJreg0_oCa9xO6hKF8P5Y4LMEXRXFq9uRmak8F 5crk

Salud!!!

nanuk74
24/09/15, 21:08:17
No me conecta con el manos libres del coche, ni me lo detecta.
Gps ok.
Y los extraños q hacia el volumen no los ha vuelto a hacer.

pocarropa
24/09/15, 21:24:40
No me conecta con el manos libres del coche, ni me lo detecta.
Gps ok.
Y los extraños q hacia el volumen no los ha vuelto a hacer.

Puede ser que tengas la memoria llena en el coche y no admita más dispositivos?

nanuk74
24/09/15, 23:10:31
La he borrado, el teléfono ni me detecta al coche

pocarropa
25/09/15, 00:09:57
Y con el fix que hice has probado?

nanuk74
25/09/15, 00:14:06
Y con el fix que hice has probado?
No he probado, pensé q lo habias método la v2 de la rom.

Mañana pruebo a ver. Salvo eso para mi es una rom perfecta.

Muchas gracias pocarropa

JulianJenner
25/09/15, 09:35:29
Buenos días, maestro! Los mensajes provenían de China:
http://kepkezelo.com/images/nnwh6719n5qcbkgu7par.jpg
Good luck!

pocarropa
25/09/15, 10:50:22
Buenos días, maestro! Los mensajes provenían de China:
http://kepkezelo.com/images/nnwh6719n5qcbkgu7par.jpg
Good luck!
Esta explicado en el primer post, para apagar el teléfono hay que hacerlo desde la app reboot (Reiniciar), bien sea programado o en modo normal.

JulianJenner
25/09/15, 11:01:55
Gracias.

pocarropa
25/09/15, 11:21:42
Gracias.
Esta ROM está basada en una beta no oficial de un oppo R827 MT6582, algún bug puede contener.

pochitor
26/09/15, 18:29:20
Preciosa y fluida Rom, estos Oppo miman los detalles, ando peleando con el gps que es lo unico a mayores que me falla

nanuk74
26/09/15, 18:44:29
El GPS a mi me va de lujo, a la primera y súper rápido.
Lo q no va ni a tiros es el enlace de Bluetooth con el coche, o bien no lo detecta, o si lo detecta no permite hacer el enlace. pocarropa a ver si puedes echar un vistacillo cuando puedas, xq la rom es un lujo.

Saludos y mil gracias.

pocarropa
26/09/15, 22:20:27
pochitor , si descargaste la ROM hace unos días puede que tengas la versión sin el fix para el gps. Unas líneas más arriba hay un fix para esto.
nanuk74 .

Lo probe con mi coche y sin problema. A nadie mas le pasa?

Lo vuelvo a mirar la semana que viene. Entre tanto si puedes descargaste catlog (play store) y me pasas el log de cuando conectes al bluetooth filtrando por error.

pochitor
27/09/15, 09:44:48
pocarropa gracias por contestar y por otra pasada de rom.

Si tengo la v2, y parece que el gps SI funciona, lo que no me va es la brujula en las apps como Here, Maps,Wikilock,etc..., en la app de brujula que trae si funciona, ¿alguna idea?, seguro que solo es una pijada.

Gracias otra vez.

pocarropa
27/09/15, 10:56:06
pocarropa gracias por contestar y por otra pasada de rom.

Si tengo la v2, y parece que el gps SI funciona, lo que no me va es la brujula en las apps como Here, Maps,Wikilock,etc..., en la app de brujula que trae si funciona, ¿alguna idea?, seguro que solo es una pijada.

Gracias otra vez.

Asegúrate de tener la localización por redes y wifi activada, puede ser el problema. Si la brújula funciona bien no tiene porque fallar en otras apps

nanuk74
27/09/15, 11:56:33
El GPS va de lujo, y ahora He conseguido conectar el Bluetooth del coche, aunque da error al sincronizar la agenda automáticamente, exporte contactos y funcionando.

Gracias pocarropa

pochitor
27/09/15, 13:54:20
pues a mi me va sin ningun problema el bluetooh, y la brujula va depende con que... jajajajaja

de todas formas, aun sin funcionar la brujula bien, la rom se queda una buena temporada, mimada al minimo detalle, al estilo de miui pero esta me gusta mas.

sdanielch
27/09/15, 15:00:48
yo ya dije que me encantó la ROM, de momento no me ha dado ningun problema y a mi me va bien todo, la interfaz es muy cuidada y como otros usuarios, me quedaré esta rom durante un buen buen tiempo, al menos hasta que saquen, si lo consiguen, lollipop estable para nuestros moviles, y aun así, me sigue encantando esta rom ;)

pocarropa
27/09/15, 17:15:53
La verdad que nunca había probado una color OS y me he llevado muy buena impresión. Se nota que está muy elaborada. Me quedo con vuestra frase : " miman los detalles ".

mrchino_mapache
28/09/15, 17:38:31
bueno envista a los buenos comentarios volvere a instalar y la mantengo a ver si me hago a ella jajajajajaa no es mi style pero probare nuevamente

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk

mrchino_mapache
28/09/15, 20:04:51
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/55e67a61fa60051ac5cff56fa09f9925.jpg
pocarropa amigo aque se deve esto? no he tocado nada de la memoria ni na instalada talcual

pocarropa
28/09/15, 20:35:28
Pues no la llevo instalada ahora mismo, a ver si alguien comenta. Recuerdo que en almacenamiento había un apartado para seleccionar por defecto la sd o dejar elegir al sistema. Prueba desde ahi a ver

mrchino_mapache
28/09/15, 22:02:51
nada no hay manera no se que pasara solo con esa app me pasa

pocarropa
28/09/15, 22:29:44
Si es sólo con esa app... Seguro debe de haber media docena de juegos como ese en la play store

sdanielch
13/10/15, 11:03:38
La solucion a lo de los botones inestables con gravity box pasa por instalar Xposed Additions, es lo que usado yo para reconfigurar los botones y va de lujo ;)

pocarropa
13/10/15, 15:44:09
La solucion a lo de los botones inestables con gravity box pasa por instalar Xposed Additions, es lo que usado yo para reconfigurar los botones y va de lujo ;)
Me he perdido...

sdanielch
14/10/15, 10:38:56
Hay un modulo de Xposed llamado "Xposed Additions" ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spazedog.xposed.additionsgb&hl=es ) este módulo remapea los botones físicos y los botones inferiores de navegación, básicamente lo que te deja hacer Gravity Box con los botones pero sin instalarlo, el caso es que Xposed Additions da mas juego.

Pongo esta solución porque he visto que alguien dijo que al instalar gravity box expresamente para eso, la rom se volvía inestable, pues bien, con este modulo no ocurre eso, es perfectamente compatible y va realmente bien (probado por mi)

mrchino_mapache
14/10/15, 13:41:00
Efectivente ami me paso con gravity al configurarlos no funcionan los botones también en la místic os , Probare este modulo. A ver q tal.

ntikas
19/10/15, 00:10:55
Es posible añadir marcador t9 griego y cómo ?? gracias

is it possible to add greek t9 dialer and how to??
thanks