Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin datos, Por Favor Necesito ayuda tecnica , gracias.
Hola, buenos dias
Tengo un jiayu S3A y tengo un grave problema con la conexion de datos.
Me iba perfecto.
lo unico que no me reconocia el Root la aplicacion Jiayu.es.
El dia en que me empezo a saltar publicidad y a instalar automaticamente accesos directos decidi hacer Back up.
DEspues de esto No he vuelto a poder activar los datos. :cry:
He estado como 10 horas intentando solucionarlo.
He Flaseado 4.4.4 y 5.1 de jiayu.es
en modo ingeniero me movido lo de fast dormancy y he deshabilitado redes que no uso.
revisado las Apn mil veces.
mi tarjeta funciona.
:loco:
Menuda faena..
sera que vivo en UK??
si fuerais tan amables de darme alguna solucion. ..
muchas Gracias
Puede ser que hayas formateado al pasar de 4.4.4 a 5.1 y se te hayan borrado los IMEIs. Para verificarlo, entre en Ajustes/Información del teléfono/Estado/Información del IMEI.
Si pone "Desconocido" o algo similar es que se te ha borrado el IMEI y tienes que restablecerlo.
saludos!
Mi Imei esta correcto tambien. Es el mismo que aparece en la caja.
Gracias por tu mensaje!
Puede ser que hayas formateado al pasar de 4.4.4 a 5.1 y se te hayan borrado los IMEIs. Para verificarlo, entre en Ajustes/Información del teléfono/Estado/Información del IMEI.
Si pone "Desconocido" o algo similar es que se te ha borrado el IMEI y tienes que restablecerlo.
saludos!
Marcando *Amoadilla 06 Almoadilla me sale el imei....
en principio esta correcto
saludos!
Marcando *Amoadilla 06 Almoadilla me sale el imei....
en principio esta correcto
Vaya pues es raro, así de memoria, los "requisitos" para tener datos móviles son:
- IMEI (que los tienes)
- Verificar las APNs.
- Activar la conexión de datos (en 5.1 está en el menú Ajustes/Uso de Datos/Pestaña de tu compañia)
- Si tu compañía es una OMV o si estás fuera, casi seguro que tengas que activar la Itinerancia de datos. Dices que vives en Uk, pero tu compañia es de Uk?
saludos!
Vaya pues es raro, así de memoria, los "requisitos" para tener datos móviles son:
- IMEI (que los tienes)
- Verificar las APNs.
- Activar la conexión de datos (en 5.1 está en el menú Ajustes/Uso de Datos/Pestaña de tu compañia)
- Si tu compañía es una OMV o si estás fuera, casi seguro que tengas que activar la Itinerancia de datos. Dices que vives en Uk, pero tu compañia es de Uk?
saludos!
Si , la compañia que tengo es giffgaff , utiliza las lineas de O2.
La tarjeta me funciona en mi antiguo movil.
He leido por ahi que puede ser esto:
it rather seems to be EFS partition being corrupted... not very nice perspectives...
la particion EFS corrupta ...
Aqui veo que hay un tutorial para recuperarla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
Si algun experto pudiera aclararme las ideas...
ya te digo que fue despues de hacer el back up
Sueño con el momento en que se me solucione el problema :cry:
garcias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.