PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin datos, Por Favor Necesito ayuda tecnica , gracias.

zairus
18/09/15, 09:21:10
Hola, buenos dias

Tengo un jiayu S3A y tengo un grave problema con la conexion de datos.
Me iba perfecto.
lo unico que no me reconocia el Root la aplicacion Jiayu.es.
El dia en que me empezo a saltar publicidad y a instalar automaticamente accesos directos decidi hacer Back up.

DEspues de esto No he vuelto a poder activar los datos. :cry:

He estado como 10 horas intentando solucionarlo.
He Flaseado 4.4.4 y 5.1 de jiayu.es
en modo ingeniero me movido lo de fast dormancy y he deshabilitado redes que no uso.
revisado las Apn mil veces.
mi tarjeta funciona.
:loco:

Menuda faena..

sera que vivo en UK??

si fuerais tan amables de darme alguna solucion. ..

muchas Gracias

ercea
18/09/15, 09:26:02
Puede ser que hayas formateado al pasar de 4.4.4 a 5.1 y se te hayan borrado los IMEIs. Para verificarlo, entre en Ajustes/Información del teléfono/Estado/Información del IMEI.

Si pone "Desconocido" o algo similar es que se te ha borrado el IMEI y tienes que restablecerlo.

saludos!

zairus
18/09/15, 09:28:28
Mi Imei esta correcto tambien. Es el mismo que aparece en la caja.

Gracias por tu mensaje!

zairus
18/09/15, 09:35:17
Puede ser que hayas formateado al pasar de 4.4.4 a 5.1 y se te hayan borrado los IMEIs. Para verificarlo, entre en Ajustes/Información del teléfono/Estado/Información del IMEI.

Si pone "Desconocido" o algo similar es que se te ha borrado el IMEI y tienes que restablecerlo.

saludos!
Marcando *Amoadilla 06 Almoadilla me sale el imei....

en principio esta correcto

zairus
18/09/15, 09:35:37

saludos!
Marcando *Amoadilla 06 Almoadilla me sale el imei....

en principio esta correcto

ercea
18/09/15, 09:52:07
Vaya pues es raro, así de memoria, los "requisitos" para tener datos móviles son:

- IMEI (que los tienes)
- Verificar las APNs.
- Activar la conexión de datos (en 5.1 está en el menú Ajustes/Uso de Datos/Pestaña de tu compañia)
- Si tu compañía es una OMV o si estás fuera, casi seguro que tengas que activar la Itinerancia de datos. Dices que vives en Uk, pero tu compañia es de Uk?

saludos!

zairus
18/09/15, 10:13:05
Vaya pues es raro, así de memoria, los "requisitos" para tener datos móviles son:

- IMEI (que los tienes)
- Verificar las APNs.
- Activar la conexión de datos (en 5.1 está en el menú Ajustes/Uso de Datos/Pestaña de tu compañia)
- Si tu compañía es una OMV o si estás fuera, casi seguro que tengas que activar la Itinerancia de datos. Dices que vives en Uk, pero tu compañia es de Uk?

saludos!
Si , la compañia que tengo es giffgaff , utiliza las lineas de O2.
La tarjeta me funciona en mi antiguo movil.

zairus
18/09/15, 10:16:52
He leido por ahi que puede ser esto:

it rather seems to be EFS partition being corrupted... not very nice perspectives...

la particion EFS corrupta ...

Aqui veo que hay un tutorial para recuperarla

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

Si algun experto pudiera aclararme las ideas...

ya te digo que fue despues de hacer el back up

Sueño con el momento en que se me solucione el problema :cry:
garcias de antemano