Ver la Versión Completa : El extraño caso del altavoz en el interior del Huawei Watch que no tiene ninguna utilidad
jorge_kai
18/09/15, 08:35:45
El extraño caso del altavoz en el interior del Huawei Watch que no tiene ninguna utilidad
http://static.htcmania.com/nexus2cee_DSC095831-18092015-2745-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los chicos de Android Police se han entretenido en desmontar un reloj Huawei Watch para analizar sus partes internas y, al hacerlo, se han llevado una gran sorpresa al descubrir un componente inesperado. En el interior del Huawei Watch han dado con un componente de metal altamente magnético y pegado a un zona del reloj con una extraña apertura en la carcasa. Aunque se podría pensar que esa apertura es para el micrófono, realmente las aperturas para los dos micrófonos con los que cuenta el reloj están en el lado opuesto. Tras una inspección detallada, han llegado a la conclusión de que se trata de un altavoz ya que cuenta con un diseño muy parecido al de otros altavoces utilizados en otros teléfonos de la marca. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-extrano-caso-del-altavoz-en-el-interior-del-huawei-watch-que-no-tiene-ninguna-utilidad/)
jorge_kai
18/09/15, 08:36:16
http://www.teknofilo.com/el-extrano-caso-del-altavoz-en-el-interior-del-huawei-watch-que-no-tiene-ninguna-utilidad/
http://www.teknofilo.com/el-extrano-caso-del-altavoz-en-el-interior-del-huawei-watch-que-no-tiene-ninguna-utilidad/
jacapak
18/09/15, 10:54:17
"...ningún dispositivo Android Wear es capaz de reproducir sonido directamente..."
pero android wear soporta sonido?? No me puedo creer que no te puedas poner una alarma en un "smartwatch"!!!
distante
18/09/15, 10:57:10
Un altavoz también funciona perfectamente como un micrófono.
*Teorías conspiratorias*
No me intereza los watch, pero yo daba por hecho que estos aparatos tenian algun tipo de altavoz y se ve que no según el articulo. Acaban de dejar obsoletos de una sola patada a todos los watshs fabricados hasta ahora.
__Laurii__
18/09/15, 11:11:12
pf..vaya tela..:cry:
Pamploa3
18/09/15, 12:21:53
Misterios!!!
lo tiene para cuando android wear permita sonido... vamos digo yo...
"...ningún dispositivo Android Wear es capaz de reproducir sonido directamente..."
pero android wear soporta sonido?? No me puedo creer que no te puedas poner una alarma en un "smartwatch"!!!
nop, no tiene sonido, puedes poner alarma y funcionara con vibracion, en este apartado es igual que las smartband, las pulseras te despiertan con vibracion, pero creeme, que es mas que suficiente, por lo menos mi xiaomi miband vibra bastante fuerte y te despierta de sobra, supongo que los relojes tambien vibraran fuerte XD
cerealkiller
18/09/15, 12:31:04
yo tenia uno que sonaba la música en el... y era uno chino... incluso podías hablar por el...
bocadill
18/09/15, 13:47:25
yo tenia uno que sonaba la música en el... y era uno chino... incluso podías hablar por el...
Parece mentira que lleves por aquí desde 2008 y sueltes eso cuando estamos hablando de Android Wear...
cerealkiller
18/09/15, 13:49:34
Me refiero a que si con un reloj chino smartwatch asqueroso suena, no entiendo el porque no lo hacen funcionar también...
jacapak
18/09/15, 14:01:39
lo tiene para cuando android wear permita sonido... vamos digo yo...
nop, no tiene sonido, puedes poner alarma y funcionara con vibracion, en este apartado es igual que las smartband, las pulseras te despiertan con vibracion, pero creeme, que es mas que suficiente, por lo menos mi xiaomi miband vibra bastante fuerte y te despierta de sobra, supongo que los relojes tambien vibraran fuerte XD
Yo no duermo con reloj...
Me parece un atraso total que no tengan sonido. Bien por Huawei, entonces
Yo no duermo con reloj...
Me parece un atraso total que no tengan sonido. Bien por Huawei, entonces
pues entonces te pierdes una de las cosas que hace el reloj, que es controlar el sueño, yo en la mi band lo uso mucho, y esta bastante bien.. pero si es cierto, que la mi band es mucho mas comoda que un reloj, yo llevo casi 1 año con ella, y me la he quitado como mucho 3-4 veces...para cambiarle la pulsera, que yo como me ducho con ella, se rompe el plastico muy pronto XD (total, la pulsera cuesta sobre 1 euro, solo el plastico, que es lo que cambio cada 3 meses o asi XD) pero es comodisima, no te enteras ni de que la llevas puesta, ni siquiera cuando salgo a correr, cosa que es cierto, no pasa con un reloj...
alvaro ciarez
18/09/15, 15:50:09
ya lo veo venir emotion wear :grin:
Mr.Stewie
18/09/15, 20:21:57
Que la gente diga lo que quiera pero ahora mismo tizen le lleva una gran ventaja a android wear, tizen soparta 3g, altavoz así como muchas otras cosas y aunque en los móviles no cuaje en los relojes es bastante superior a android wear. A día de hoy un reloj con un tizen es una opción muy buena, vease el gear s2, una con android wear no tanto... Hasta hace poco ni siquiera podían conectarse al wifi sin necesidad de móvil
Siul7611
19/09/15, 06:09:17
No se por que arman tanto rollo con esto. Hace mucho tiempo ya que hay relojes chinos con Android, cámara, WiFi, Bluetooth, altavoces, 3G, doble SIM, y muchas mierdas más!
GeekJordi
19/09/15, 11:30:04
Yo tengo el Ora Sphera Black y tiene sonido y cuesta 79 euros
eloygomez
19/09/15, 11:56:06
Y yo me pregunto.... nadie se a parado a pensar que puede der el iman que lleva para la base de carga.... Yo lo probé en el ifa y funciona muy bien el iman cuando lo pones en la base de carga.
sixties
07/01/16, 16:23:44
Y yo me pregunto.... nadie se a parado a pensar que puede der el iman que lleva para la base de carga.... Yo lo probé en el ifa y funciona muy bien el iman cuando lo pones en la base de carga.
No puede ser, ya que el imán que corresponde a ese lado está en la propia base y no en el reloj.
YoArnold83
07/01/16, 23:33:50
Huawei nos espía?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.