Ver la Versión Completa : Recopilatorio de Bugs, y su solución
manuelmagix
18/09/15, 06:08:32
En este hilo, al igual que en el de las f.a.q, voy a intentar, llevar un recopilatorio de bugs reales, distintos al mero desconociendo del terminal o lollipop y comprobados por mi.
*Algunos User, tienen algun reinicio, cada x dias, sin patron evidente.
Se desconoce, si son root o no, si tienen algun modulo xposed activdado, o bajadas las frecuencias.
Versión hasta la 1.2.2.
* -A veces cuando llaman se queda en negro la pantalla y no se quien me llama ni puedo descolgar.
*
*
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
manuelmagix
18/09/15, 06:09:31
Reservado.
DavidSerra
18/09/15, 10:14:25
Pillo sitio ;)
aggelos
18/09/15, 10:35:22
Pillo sitio también, es un pedazo de móvil, pero creo que tienen que rematar la faena...
alejandrobarba
18/09/15, 11:11:34
Puedes apuntar, los reinicios que tenemos algunos. Saludos
Buena idea, gracias
Recuerdo un pequeño bug que ya puse en otro foro: al iniciar por primera vez la cámara (me refiero a la primera tras comprarlo o hacer Hard reset), en ajustes aparece como desactivado el enfoque automático, pero en realidad está activado.
Es una chorradilla, porque una vez modificas el botón de ZSL ya funciona bien a partir de ahí siempre
El del hdr mejor ni indicarlo porque mejor que BQ no lo arregle je je. Ya que en la práctica aporta una funcionalidades más que "creo recordar" que otras versiones no se podia
JosePuro
20/09/15, 14:34:26
Mis problemas más molestos son:
-Cuando grabo un audio en whatsapp, tarda 1 segundo en capturarlo, por lo que el sonido que intento grabar durante el primer segundo desde que pulso la tecla de grabar no se graba.
-Desconecto el móvil del cargador después de cargarlo y me sigue apareciendo el mensaje de cargando en la pantalla de bloqueo.
rogueto
22/09/15, 00:02:17
Pues ahi van mis problemas con el movil, algunos muy molestos:
- - A veces cuando me llaman se queda en negro la pantalla y no se quien me llama ni puedo descolgar.
- - Me sale constantemente el fallo “se ha detenido la aplicación marcador” cuando voy a realizar una llamada (mas con el manos libres)
- - Muchas veces cuando me llaman se conecta solo el altavoz.
- - El sonido del auricular se oye muy bajo.
- - Cortes constantes en las lllamadas cuando conecto el teléfono al manos libres del coche.
- - La cámara no da la calidad que esperaba (mínimo la del modelo M5 4G)
- - La pantalla se ensucia muchisimo (salen unas manchas verticales en la parte izquierda de la pantalla, las limpio y vuelven a salir).
manuelmagix
22/09/15, 00:18:02
Mañana desde el pc, editó el post inicial, incluyendo los últimos comentarios.
- - A veces cuando me llaman se queda en negro la pantalla y no se quien me llama ni puedo descolgar.
- - Me sale constantemente el fallo “se ha detenido la aplicación marcador” cuando voy a realizar una llamada (mas con el manos libres)
- - Cortes constantes en las lllamadas cuando conecto el teléfono al manos libres del coche.
- - La pantalla se ensucia muchisimo (salen unas manchas verticales en la parte izquierda de la pantalla, las limpio y vuelven a salir).
Lo de las llamadas también me pasaba a mi. Es como si en deep sleep le costara pasar a frecuencias más altas para activar la pantalla
Solucionado parcialmente haciendo un wipe caché. Aguanta unos días y cuando me vuelve a pasar lo vuelvo hacer.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
manuelmagix
22/09/15, 19:26:21
¿ Que versión del firmware llevas?
rogueto
22/09/15, 23:32:12
¿ Que versión del firmware llevas?
La 1.2.2 pero llevo con los mismos problemas desde la 1.2.0.
reguart
22/09/15, 23:43:54
Mis problemas más molestos son:
-Cuando grabo un audio en whatsapp, tarda 1 segundo en capturarlo, por lo que el sonido que intento grabar durante el primer segundo desde que pulso la tecla de grabar no se graba.
-Desconecto el móvil del cargador después de cargarlo y me sigue apareciendo el mensaje de cargando en la pantalla de bloqueo.
Lo del cargador no me pasa (prueba a restablecer de fabrica o actualizar a la 1.2.2 si no lo estas ya), y lo del WhatsApp le ocurre a todo el mundo con cualquier móvil.
reguart
22/09/15, 23:45:51
rogueto no usarás un protector de plástico en la pantalla? Puede provocar que al llamar o recibir llamadas se oscurezca la pantalla debido a que actúa el sensor de proximidad (a mi me pasó con el primero que puse).
rogueto
23/09/15, 11:04:51
@rogueto (http://www.htcmania.com/member.php?u=385661) no usarás un protector de plástico en la pantalla? Puede provocar que al llamar o recibir llamadas se oscurezca la pantalla debido a que actúa el sensor de proximidad (a mi me pasó con el primero que puse).
Que va, no uso ningun protector de pantalla. Ayer por ejemplo me paso varias veces que cuando me llamaron se activo el altavoz, esta mañana me ha salido el error se ha detenido la aplicacion marcador, etc.
Espero que estos fallos se solucionen con una nueva actualizacion y si no es que me ha salido un telefono defectuoso de fabrica porque tengo los mismos problemas desde el primer dia.
pinkiwinki2006
23/09/15, 13:32:33
rogueto mi consejo es que le hagas un hard reset y si los fallos no desaparecen contacta con el servicio técnico.
rogueto
23/09/15, 23:39:45
@rogueto (http://www.htcmania.com/member.php?u=385661) mi consejo es que le hagas un hard reset y si los fallos no desaparecen contacta con el servicio técnico.
Ya he hecho el hard reset cuando actualice a la version 1.2.2 y los problemas siguen.
pinkiwinki2006
24/09/15, 13:41:56
Ya he hecho el hard reset cuando actualice a la version 1.2.2 y los problemas siguen.
Pues contacta con el servicio técnico para que te ayuden.
cesarlop
25/09/15, 13:47:05
Pues uno increíble que no se si alguien mas lo tendrá,es que cuando tiro una foto,recibo un whatsapp,emailalgunas veces me suena un ruido indescriptible muy raro,nunca me había pasado.Luego también lo de la App del marcador,contactos duplicados,mala sintonización de las emisoras dela App nativa de radio.Saludos
Malevik
25/09/15, 14:22:06
Pues a mi me va bien...salvo eso que dicen de mejorar la cámara stock, lo de aumentar aún más la batería y la grabación de sonidos fuertes. Y ya está.
Eso que decían del sonajero al agitarlo a mi no me pasa (sería broma)
riqdieste
25/09/15, 14:43:03
Eso que decían del sonajero al agitarlo a mi no me pasa (sería broma)
no es broma, pero es normal y ya esta aclarado,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053899
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038458
Cuando recibes una llamada, porque sale en la parte superior en un pequeño rectangulo el número que te llama y pone responder y rechazar? No se supone que tiene que salir normal como en todos los moviles? Es decir, en grande, y en toda la pantalla... Aclaro que tengo Dual Sim, nose si es por eso... Comentar si os pasa, haber si es un bug o no lo es
Normalmente pasa cuando el móvil está con la pantalla encendida, pero yo solo tengo una sim. Cuando el móvil está bloqueado la llamada entra normal.
Pues uno increíble que no se si alguien mas lo tendrá,es que cuando tiro una foto,recibo un whatsapp,emailalgunas veces me suena un ruido indescriptible muy raro,nunca me había pasado.Luego también lo de la App del marcador,contactos duplicados,mala sintonización de las emisoras dela App nativa de radio.Saludos
A mí me pasa también a veces cuando envio whatsapp o estoy navegando. Sobretodo con el whatsapp.
Me gusta mucho este móvil, lo único que no me gusta es que la pantalla no se vea completa con la cámara. Y cuando la pones completa se ve sombreada la parte de abajo. En cambio si hago una foto desde whatsapp puedo verla en pantalla completa pero imagino que de peor calidad.
Saludos
luismax
25/09/15, 15:22:34
Normalmente pasa cuando el móvil está con la pantalla encendida, pero yo solo tengo una sim. Cuando el móvil está bloqueado la llamada entra normal.
Yo llevó dos sim y funciona igual que con una sola.
manuelmagix
25/09/15, 16:33:46
Cuando recibes una llamada, porque sale en la parte superior en un pequeño rectangulo el número que te llama y pone responder y rechazar? No se supone que tiene que salir normal como en todos los moviles? Es decir, en grande, y en toda la pantalla... Aclaro que tengo Dual Sim, nose si es por eso... Comentar si os pasa, haber si es un bug o no lo es
Es el comportamiento normal, con la pantalla apagada sale en grande, cuando tienes la pantalla encendida, solo sale en pequeño para no molestar.
manuelmagix
25/09/15, 16:41:59
A mí me pasa también a veces cuando envio whatsapp o estoy navegando. Sobretodo con el whatsapp.
Me gusta mucho este móvil, lo único que no me gusta es que la pantalla no se vea completa con la cámara. Y cuando la pones completa se ve sombreada la parte de abajo. En cambio si hago una foto desde whatsapp puedo verla en pantalla completa pero imagino que de peor calidad.
Saludos
Ahora estoy liado con las betas cm, y la 5.1.1., pero si sacó un pelin de tiempo, modifico, la app de la cámara, para q a pantalla completa, no se vea sombreada, a mi tampoco me gusta..
blasje32
25/09/15, 18:19:28
Ahora estoy liado con las betas cm, y la 5.1.1., pero si sacó un pelin de tiempo, modifico, la app de la cámara, para q a pantalla completa, no se vea sombreada, a mi tampoco me gusta..
La beta 5.1.1 no se puede sacar el zip de esta versión para compartir?
manuelmagix
25/09/15, 18:25:45
La beta 5.1.1., me refiero a la cm, respecto a la beta stock, ni idea. Pero no seria correcto.
Vale, entonces ya me quedo más tranquilo... jaja, el audio distorsiona, demasiado fuerte y poco nítido... Cuando envío notas de voz por whatsapp, al escuchar mi voz sale distorsionado, vamos que a quien le llega la nota de voz no es que lo oiga muy nítido... Alguna solución? O son los altavoces que son de mala calidad?? Lo digo porque si es un defecto de la unidad que tengo que no lo se... Decid si os pasa a vosotros... Saludos cracks :ok:
Y cuando hablo por telefono lo mismo... se poye bien, pero no nítido como en otros moviles que he tenido...
manuelmagix
26/09/15, 19:14:14
.
Saludos
Ya casi la tengo lista
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/26/f89417d5c277392ed889a41e0461415b.jpg
riqdieste
26/09/15, 22:22:58
Ya casi la tengo lista
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/26/f89417d5c277392ed889a41e0461415b.jpg
pero sin perder calidad? manteniendo el 4:3 porque para eso en ajustes se pone a pantalla completa y listo
pero sin perder calidad? manteniendo el 4:3 porque para eso en ajustes se pone a pantalla completa y listo
Cuando pones pantalla completa la parte de abajo sale sombreada, no se ve bien.
manuelmagix
26/09/15, 22:54:21
Pantalla completa stock:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/26/35213f2d7679b981b3661bcdd5a33503.jpg
Pantalla completa modificada:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/26/0c1842076b699873141411c7ed6c8cb2.jpg
reguart
29/09/15, 15:19:18
Lo primero que has puesto me pasa a mí también, parece que reiniciando se soluciona pero voy haciendo pruebas a ver si continúa.
Lo que a mí me pasa con el volumen, aunque es un poco chorrada a ver qué opináis:
-Al bajar el volumen maestro, aunque esté puesto en "TODO" no baja el resto de volúmenes; básicamente me interesa para las notificaciones, que al bajar el volumen también baje el de las notificaciones y no lo hace. Será una tontería, pero... en otros terminales no me pasa, y no he visto ninguna opción de configuración.
cesarlop
29/09/15, 16:48:36
Lo primero que has puesto me pasa a mí también, parece que reiniciando se soluciona pero voy haciendo pruebas a ver si continúa.
Lo que a mí me pasa con el volumen, aunque es un poco chorrada a ver qué opináis:
-Al bajar el volumen maestro, aunque esté puesto en "TODO" no baja el resto de volúmenes; básicamente me interesa para las notificaciones, que al bajar el volumen también baje el de las notificaciones y no lo hace. Será una tontería, pero... en otros terminales no me pasa, y no he visto ninguna opción de configuración.
A mi lo del volumen maestro si me pasa.Ahora también se me apaga sólo algunas veces dejándole que se bloque sola la pantalla...
rogueto
02/10/15, 00:02:31
Cansado ya de tantos problemas y no encontrar la solucion, finalmente lo lleve al servicio tecnico de bq para que me hicieran una reparacion express y en poco mas de una hora estaba solucionado.
No se cual seria el origen de los problemas pero me cambiaron la placa y "de momento" se han solucionado todos los problemas que tenia. Un 10 para el servicio tecnico de bq por su rapidez y no haberme tenido que quedar sin telefono una semana.
reguart
02/10/15, 12:28:31
Cansado ya de tantos problemas y no encontrar la solucion, finalmente lo lleve al servicio tecnico de bq para que me hicieran una reparacion express y en poco mas de una hora estaba solucionado.
No se cual seria el origen de los problemas pero me cambiaron la placa y "de momento" se han solucionado todos los problemas que tenia. Un 10 para el servicio tecnico de bq por su rapidez y no haberme tenido que quedar sin telefono una semana.
Me alegro que se te haya solucionado.
Lo llevaste tú? Toquemos madera, pero por si hiciera falta ¿donde se puede llevar?
Gracias
reguart
02/10/15, 16:21:39
Lo llevaste tú? Toquemos madera, pero por si hiciera falta ¿donde se puede llevar?
Gracias
Yo abrí incidencia para que me lo vinieran a buscar a casa, me ofrecieron la alternativa "garantía express", que consiste en llevar el móvil en un establecimiento que te indican y te lo reparan al momento mientras esperas. Lo malo es que es únicamente en Madrid.
Voy a exponer los bugs que me han pasado a mi personalmente: En varias ocasiones un ruido de fondo en whatsapp, nose si es de software o no,cuando estás hablando por telefono, tienes que pegartelo a la boca sí o sí, ya que si te lo alejas un pelin, con la persona que estas hablando te oye de lejos... Supongo que será más de microfono que de software... el brillo en automatico, la batería dura menos... las notas de whatsapp se oyen demasiado y llega a distorsionar... Cuando lo conecto al mini altavoz para que haga de manos libres, va bien al principio, pero cuando pasa 30 segs, se entrecorta, tanto que es imposible hablar por el altavoz. Y de momento nada más... No he escuchado música ni la radio. Saludos cracks :ok:
reguart
02/10/15, 16:26:39
Es bastante molesto que a veces se quede la pantalla en negro cuando te llaman. No pasa muchas veces, pero algunas si.
Hay veces que mientras me llaman y pasa ésto, apreto el POWER y se enciende la pantalla y puedo dar a responder, pero alguna vez me ha pasado que ni dandole al power se enciende. Entonces puedo descolgar desde el Smartwatch LG G WATCH que tengo y puedo hablar, pero a la que cuelgo he de reiniciar el móvil ya que sino no vuelve a despertar.
Esto último únicamente me ha pasado una vez o dos, pero lo de la pantalla negra algunas más.
Esperemos esa actualización para solventar éste problema, ya que lo básico en un móvil es poder llamar y que te llamen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.