Acceder

Ver la Versión Completa : Que tal el reloj para correr?

irrm
18/09/15, 02:23:44
Pues vereis me estoy poniendo a correr en serio y he decidido pillarme un reloj para medir mi ritmo y pulsaciones principalmente y luego poder guardar los datos para poder compararlos en el futuro.

Estoy entre un polar específico o este smartwatch 3,ya que descartó los demás android wear por no tener gps. Que decir que para correr sólo quiero llevar el reloj, nada de móvil. Como ventaja que veo a este es que podría conectar unos cascos por bluetooth e ir escuchando música. Los que lo teneis, ¿en el tema de las mediciones se puede comparar a un polar?¿existe la posibilidad de conectarle una banda para medir las pulsaciones?

markitos3392
18/09/15, 15:47:40
Pues vereis me estoy poniendo a correr en serio y he decidido pillarme un reloj para medir mi ritmo y pulsaciones principalmente y luego poder guardar los datos para poder compararlos en el futuro.

Estoy entre un polar específico o este smartwatch 3,ya que descartó los demás android wear por no tener gps. Que decir que para correr sólo quiero llevar el reloj, nada de móvil. Como ventaja que veo a este es que podría conectar unos cascos por bluetooth e ir escuchando música. Los que lo teneis, ¿en el tema de las mediciones se puede comparar a un polar?¿existe la posibilidad de conectarle una banda para medir las pulsaciones?

Hola,

Yo lo utilizo frecuentemente para correr y te comento, en general funciona muy bien y efectivamente puedes conectarle banda para el pecho (concretamente yo uso la smart bluetooth del decaathlon) y no hay problema. Mides todo con un programita que se llama ghostracer y puedes exportarlo a endomondo, strava, runtastic...

Solo un problema, el GPS en ocasiones se queda tonto por el sudor. Da mucha rabia si te pasa, pero ahora que se ha ido un poco el calor no me ha vuelto a pasar. Hoy mismo, algo mas de una hora corriendo y no he tenido cortes.

En cuanto a compararlo con un polar, nunca he tenido uno ;)

Saludetes

cowalex
19/09/15, 09:51:24
Hola,

Yo lo utilizo frecuentemente para correr y te comento, en general funciona muy bien y efectivamente puedes conectarle banda para el pecho (concretamente yo uso la smart bluetooth del decaathlon) y no hay problema. Mides todo con un programita que se llama ghostracer y puedes exportarlo a endomondo, strava, runtastic...

Solo un problema, el GPS en ocasiones se queda tonto por el sudor. Da mucha rabia si te pasa, pero ahora que se ha ido un poco el calor no me ha vuelto a pasar. Hoy mismo, algo mas de una hora corriendo y no he tenido cortes.

En cuanto a compararlo con un polar, nunca he tenido uno ;)

Saludetes
Me iba a comprar uno ahora para correr... Es normal lo del sudor??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

yugui
19/09/15, 13:31:22
yo tambien lo uso mucho para correr, tanto montaña como ciudad. tiene sus cosas buenas y sus cosas malas en comparacion con un reloj especifico.
Como dice el compañero a veces se le va la cabeza al gps, y no te cuenta bien las distancias. yo uso el reloj con el ghostracer que por ahora es el unico que hace uso del gps, pero no se si el problema de que no marque bien es del gps o de la app xq a veces ami me ha hecho cosas raras, creo que es un poco de las dos a mi parecer pero no lo se. Tambien lo uso con unos cascos bluetooth de sony y la cinta del pecho y para mi eso es una gozada, salir a correr con eso solo.... con pocos relojes lo podras hacer. También tiene puedes usarlo para nadar, correr, bici.... si te vas a un garmin o polar del mismo precio solo lo podras usar para correr... pero falla poco o nada.
Otra cosa buena que tiene esto esque el resto del tiempo que no estas corriendo, osea todo el demas tiempo de tu vida podras usarlo para algo mas que no sea para ver la hora jejeje.
Yo tuviese que comprarme algo sobre el precio que tiene este me lo volveria a comprar sin dudarlo.
Espero que te ayude de algo el royo que me marcao!! jejeje

Saludos!

markitos3392
19/09/15, 17:25:26
Me iba a comprar uno ahora para correr... Es normal lo del sudor??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si con normal te refieres a que si es frecuente, la verdad que en verano puede ser un poco desesperante. Depende tambien de lo que sudes, si apenas sudas no deberías tener problemas. Como solución yo uso una muñequera cuando salgo a correr, asi queda protegido del sudor y con cero problemas.

Saludetes.

sandhers
26/09/15, 11:05:29
Si la idea es salir solo con gps, banda cardíaca y cascos sin duda es tu opción. Luego ya depende de lo exigente que seas con el gps y mirar los tiempos ya que los polar desde el ordenador se ve todo, pero si es solo para orientarte un poco el smartwatch te va de sobra. Yo por ahora me conformo con el reloj ya que lo consegui de promoción pero si sumas lo que te cuesta el polar decente, la banda, un mp3 y sus cascos es más caro que el reloj, banda del decathlon y cascos Bluetooth sencillos.
Como gran pega es que vas a tener que cargarlo practicamente en cada sesión si tienes pensado usarlo algo más a lo largo del día.