Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Honor 7 vs Xiaomi Mi5
juanreguillo
18/09/15, 01:03:24
Hola. Abro este hilo para preguntar vuestra opinión.
Por un lado tengo ganas de ver cómo será el Xiaomi MI5, pero lo cierto es que no sabemos ni fechas, ni precio, ni características concretas.
Por otro, el lunes se podrá adquirir el Honor 7 por 300€.
Y estoy indeciso si lanzarme por el Honor, o esperar al xiaomi.
¿Qué opináis vosotros?
El Androide Feliz
18/09/15, 01:28:08
Y si no sabemos características, cómo se supone que podamos comparar el Mi5 con algún otro móvil? No tiene sentido.
Te recomiendo el Honor 7, pero lo hago directamente porqué no tengo ni put@ idea de cómo será el Mi5.
Saludos! :ok:
Perseidas
18/09/15, 01:34:55
Por un lado tengo ganas de ver cómo será el Xiaomi MI5, pero lo cierto es que no sabemos ni fechas, ni precio, ni características concretas.
¿Qué opináis vosotros?
¿Hay que esperar al Lunes para conseguirlo por 300 euros? ¿No se puede comprar ya usando el descuento por registro?
https://www.vmall.eu/es/vmall-deals/
Lo pregunto porque no lo sé. :-)
Kujarka
18/09/15, 02:33:07
Yo me esperaba a el mi5, xiaomi me da mejor espina. Aun asi, el honor es buena opcion.
juanreguillo
18/09/15, 09:11:42
Y si no sabemos características, cómo se supone que podamos comparar el Mi5 con algún otro móvil? No tiene sentido.
Te recomiendo el Honor 7, pero lo hago directamente porqué no tengo ni put@ idea de cómo será el Mi5.
Saludos! :ok:
¿Comparar? Claro que no se puede comparar. Yo no he dicho nada de comparar. Solo planteo la duda (real) de escoger entre la certeza de un buen móvil (Honor 7) o la incertidumbre de uno de los más esperados, que puede ser grandioso (Mi5)
¿Hay que esperar al Lunes para conseguirlo por 300 euros? ¿No se puede comprar ya usando el descuento por registro?
https://www.vmall.eu/es/vmall-deals/
Lo pregunto porque no lo sé. :-)
Si pinchas en el cupón de descuento, verás que tienes los distintos móviles con los que usarlo, y uno es el Honor 7. Pero en este caso hay una notita que dice que solo para el día 21, a partir de las 12.
Yo me esperaba a el mi5, xiaomi me da mejor espina. Aun asi, el honor es buena opcion.
Gracias por tu opinión. Estas son el tipo de respuestas que esperaba.
ghof1978
18/09/15, 10:15:53
Más vale pájaro en mano...
El Honor 7 me parece un gran terminal, yo lo compraría en tu lugar.
Probablemente el Xiaomi también lo sea, pero sin datos ciertos es hablar por hablar.
¿Qué opináis vosotros?
Opino que el mercado de los smartphones es enorme, existen infinidad de modelos a escoger, y si te dedicas a esperar el próximo anuncio de la marca que sea entras en un círculo vicioso en el que jamás te decidirás por ningún terminal porque siempre habrá otro a punto de salir con características impresionantes.
Además, Xiaomi es una marca muy "vendedora de humo", tienen por costumbre anunciar sus lanzamientos con varios meses de antelación con el agravante de que una vez lanzado un determinado modelo suelen pasar otros varios meses hasta que consiguen un stock decente. Al final, entre pitos y flautas te vas a plantar en enero de 2016, y para entonces el resto de marca también se habrán movido.
Por lo tanto el consejo es obvio, cómprate ya el smartphone que mejor se adapte a tus necesidades de uso (sea el Honor 7 u otro modelo) y olvídate de cantos de sirena :silbando:
Saludos
lefty68
18/09/15, 10:50:22
El Honor 7 y a disfrutar ya de él.
runnerslot
18/09/15, 11:09:16
Opino que el mercado de los smartphones es enorme, existen infinidad de modelos a escoger, y si te dedicas a esperar el próximo anuncio de la marca que sea entras en un círculo vicioso en el que jamás te decidirás por ningún terminal porque siempre habrá otro a punto de salir con características impresionantes.
Además, Xiaomi es una marca muy "vendedora de humo", tienen por costumbre anunciar sus lanzamientos con varios meses de antelación con el agravante de que una vez lanzado un determinado modelo suelen pasar otros varios meses hasta que consiguen un stock decente. Al final, entre pitos y flautas te vas a plantar en enero de 2016, y para entonces el resto de marca también se habrán movido.
Por lo tanto el consejo es obvio, cómprate ya el smartphone que mejor se adapte a tus necesidades de uso (sea el Honor 7 u otro modelo) y olvídate de cantos de sirena :silbando:
Saludos
Impecable razonamiento, compi. Me identifico con tus palabras.
Al hilo:
Honor 7...con SAT y 2 años de garantía.
Nonamed
18/09/15, 20:30:51
Todavía es complicado hacer comparaciones con el mi5 compi, honor 7 :ok:
Es que un Honor7 por 300 euros ni te lo pienses, es valor seguro 100%
josseluiss
19/09/15, 04:40:16
Personalmente no me convencen los procesadores Kirin, por esa razon me esperaria al Mi5 o veria otras opciones como el OP2 o el meizu Mx5
Enviado desde mi SM-G920P
juanreguillo
21/09/15, 13:23:31
Bueno, pues en vista de vuestros comentarios, he decidido lanzarme por el Honor, que estaba hoy en promoción a 300€ desde las 12.
Resulta que me he ido a conectar 5 minutos antes, y ya estaba agotado. WTF!
Total, que los de Huawei parece ser que solo buscaban el titular de mañana, Agotados antes de salir a la venta, y tal. Un fraude y un engaño total.
Pero mira, que se vayan a la mierda. Ya no lo quiero ni regalado. Me espero a Xiaomi, que seguro que será mejor.
De todas formas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pues me habéis sido de gran ayuda.
frank_j
21/09/15, 18:23:35
Esperate al Mi4c. En páginas como alegrecompra permiten la reserva ya.
kevin_23
21/09/15, 18:25:40
Yo no tendria dudas.... si el mi5 viene con el rumoreado snapdragon 820... es que deja en ridiculo al honor 7 y su pobre gpu... un saludo
juanreguillo
21/09/15, 20:34:26
Yo no tendria dudas.... si el mi5 viene con el rumoreado snapdragon 820... es que deja en ridiculo al honor 7 y su pobre gpu... un saludo
Es lo que voy hacer, lo malo es que tendré que esperar porque todavía no sé cuándo va a salir. Pero bueno, es lo que toca, lo bueno se hace esperar. Espero que sean más serios que la mierda de Huawei.
PaK_HTCmania
22/09/15, 05:13:55
Es lo que pasa cuando pones un terminal impresionante y súper completo a 300€, que se agota.
Que el MI5 será mejor? Claro, y más moderno. Pero no esperes tampoco que cueste 300€. Ve pensando en 400 más bien.
juanreguillo
22/09/15, 13:27:24
Es lo que pasa cuando pones un terminal impresionante y súper completo a 300€, que se agota.
Que el MI5 será mejor? Claro, y más moderno. Pero no esperes tampoco que cueste 300€. Ve pensando en 400 más bien.
Es lo que pasa cuando anuncias un gran descuento de un móvil exclusivamente un día y una hora concreta, y no tienes una mínima logística que lo soporte, que se agota. Yo fui a registrarme 5 minutos antes de la hora a la que empezaba la promoción, y ya no aparecía el descuento. Ah, y la confirmación de registro la recibí 19 horas después, toma ya. Vamos, que ya no me sirve ni para limitarme el culo.
El cachorro estará todo lo bien que quieras, pero la logística de Huawei es una puta mierda.
Ah, no sé cuánto costará el mi5, pero no es descabellado conseguirlo por unos 350€. El Honor 7 cuesta 350€, y no 300€ cómo dices. Los 300€ eran exclusivamente para un grupo pequeño que se acogió a una promoción especial, y con trampa. Y sí, el mi5 será mejor móvil.
Yo de mayor no quiero ser ni actor ni cantante ni jugador de fútbol, cuando sea mayor quiero ser CEO de Qualcomm. Es una marca que mea colonia, hasta tal punto es así que antes de lanzar al mercado su último modelo de SoC algunos ya aseguran que "deja en ridículo" a la competencia :oh:
Yo no sé qué tal funcionará el Snapdragon 820. Imagino que bien, ya que Qualcomm es un fabricante de SoCs contrastado y al fin y al cabo el Snapdragon 820 es su tope de gama, pero hasta no verlo en funcionamiento nunca se sabe. Y como prueba solo hay que ver lo que sucedió con el Snapdragon 810, que sobre el papel también dejaba "en ridículo" a la competencia con una GPU que rinde chorrocientos GFLOPS, y luego en la práctica se sobrecalienta y en algunos terminales provoca un FC después de grabar en UHD durante poco más de un minuto...
Saludos
PaK_HTCmania
22/09/15, 16:34:35
Yo de mayor no quiero ser ni actor ni cantante ni jugador de fútbol, cuando sea mayor quiero ser CEO de Qualcomm. Es una marca que mea colonia, hasta tal punto es así que antes de lanzar al mercado su último modelo de SoC algunos ya aseguran que "deja en ridículo" a la competencia :oh:
Yo no sé qué tal funcionará el Snapdragon 820. Imagino que bien, ya que Qualcomm es un fabricante de SoCs contrastado y al fin y al cabo el Snapdragon 820 es su tope de gama, pero hasta no verlo en funcionamiento nunca se sabe. Y como prueba solo hay que ver lo que sucedió con el Snapdragon 810, que sobre el papel también dejaba "en ridículo" a la competencia con una GPU que rinde chorrocientos GFLOPS, y luego en la práctica se sobrecalienta y en algunos terminales provoca un FC después de grabar en UHD durante poco más de un minuto...
Saludos
+1. Es una pena que monten el 810 excelentes terminales.. que se convierten en estufillas realizando ciertas operaciones. Incluso su segunda versión es calentita.
chucky6600
22/09/15, 18:22:16
Es que un Honor7 por 300 euros ni te lo pienses, es valor seguro 100%
:+1:
juanreguillo
23/09/15, 10:43:24
:+1:
Ya me he decidido por Xiaomi. El Honor 7 no está disponible, y no son 300€, sino 350€.
De todas formas, gracias por dar tu opinión.
chucky6600
24/09/15, 07:31:46
Ya me he decidido por Xiaomi. El Honor 7 no está disponible, y no son 300€, sino 350€.
Marcamos cómo solucionado pues.
cruzfire
24/09/15, 12:51:56
Saludos
Dicen que el 820 lo hacen con el I+D de Samy, de ahí el rumor que va ser la panacea, ya veremos que tal..
tentiruju
24/09/15, 15:48:36
el honor 7 sigue a 300 euros, solo hay que hay que registrase en Vmall y te dan un bono de 50 euros para comprar en la tienda... 349 - 50 = 299 eur.,
Seguro que el Mi5 será un pepinazo mejor que el honor 7 pero seguro que mas caro y por las fechas que hablan en alguna noticia no creo que este accesible en España hasta febrero, eso si, comprado a una web china........ y cruzando los dedos para que incluyan la banda europea de 800mhz para 4G a la primiera y no en una versión para europa varios meses despues....
para mediados del 2016 el 75% de la cobertura de 4G será en la banda 800 mhz
El honor tiene garantía para España y con el acuerdo entre Huawey y the phone Hause, tienes un punto físico donce tramitar cualquier gestión con el SAT ( recordar que Huaqei tiene SAT en España), ese fue uno de los motivos por el que yo me decante por el Honor 7 versión europea con 4g 800mhz
Pero no sabemos nada de nada del precio del Mi5? Yo también huelo que va a ser alto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.