PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre wereables

@_jm_7
18/09/15, 00:51:36
Hola compañeros.
Estoy con ganas de comprar un wereable, smartwatch concretamente, pero mi presupuesto esta lejos de los moto 360 y demás.
Alguien tiene alguno proveniente de china y que funcione correctamente en nuestro m2 Note?
Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

koruk1991
18/09/15, 19:30:00
Está el Xiaomi Mi Band que por 20€ lo encuentras en Amazon España. Lo que no se es si funciona con este móvil. Yo diría que sí. A ver si alguien que lo tenga puede aclararlo.

aceituna
19/09/15, 14:00:50
Está el Xiaomi Mi Band que por 20€ lo encuentras en Amazon España. Lo que no se es si funciona con este móvil. Yo diría que sí. A ver si alguien que lo tenga puede aclararlo.

Funciona perfectamente

k-lamar
19/09/15, 15:07:27

Funciona perfectamente
Pero eso no es un smartwatch

damefrikis
19/09/15, 15:37:20
La mi band funciona bien para las notificaciones. Un smart watch debería ir igual de bien ya que necesita el mismo acceso a notificaciones del so del móvil

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

webster1
20/09/15, 09:28:59
A mi no me funciona bien pero creo que no es por la pulsera sino por el móvil. Las notificaciones de juegos no llegan al movil y por tanto tampoco a la pulsera. Las de whatsapp llegan a los dos sitios.
A ver si para la proxima revisión de Flyme solucionan esto y alguna otra cosa más.

jcga
20/09/15, 09:47:42
A mi no me funciona bien pero creo que no es por la pulsera sino por el móvil. Las notificaciones de juegos no llegan al movil y por tanto tampoco a la pulsera. Las de whatsapp llegan a los dos sitios.
A ver si para la proxima revisión de Flyme solucionan esto y alguna otra cosa más.

Tienes biern dado lso permisos en la aplicacion de Seguridad?

webster1
20/09/15, 09:54:41
Tienes biern dado lso permisos en la aplicacion de Seguridad?

Si, por eso funciona whatsapp. Los juegos de los que me interesa recibir notificaciones los tengo igual y no va ninguno