PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] network lock: This phone is permanently locked

j12345
18/09/15, 00:41:29
Amigos una ayuda por favor, me encanta mi lg g2 pero no puedo usar simcard. Les comento mi situación

Tengo la version d805, lo compre a un distribuidor reconocido (mas no en un operador directamente). El celular venia unlock de fabrica, lo use con varias sim cards de mi pais sin problema. Lo actualice a cloudyg2 y andaba muy feliz con mi equipo.

Resulta que ahora vivo en otro país, compre una sim card y me aparecia un mensaje "network locked" y la opcion de buscar redes aparece bloqueada. El asesor de la empresa me dijo que necesitaba desbloquearlo comprando un código e introduciendolo en el menu escondido:

2945#*805#

El problema es que cuando entro a este menu, me aparece
"This phone is permanently locked and can not be unlocked". Leyendo en internet dicen que esto pasa al introducir el código de desbloqueo mal 10 veces, pero yo nunca he tratado de meter tal codigo.

Hay alguna manera de arreglarlo sin tener que usar algun hardware de modificacion? Quisiera seguir usando ese equipo pues es excelente en todo aspecto.

Pd1: cuando tiene la sim de mi pais de origen si busca redes de este pais, tratando de hacer roamimg; pero al ponerle una de aca ya dice network locked.

Pd2: averigue con los operadores de telefonia de mi pais y el imei no aparece bloqueado en las bases de datos, asi que tampoco creo que es por ese lado.

Agradezco cualquier ayuda o comentario. Saludos

Joseblue
18/09/15, 01:02:56
Los terminales denunciados por robo o pérdida no funcionan en el país denunciado.
Si me roban el móvil y pongo una denuncia en España y solicito el bloqueo por email el terminal deja de funcionar en España pero seguirá funcionando en otros países. Por eso muchos terminales se llevan a otro país y se venden allí.

Tu caso me suena más a que ha sido robado o perdido en el país donde estas ahora, te lo han vendido en el otro y al cambiar de residencia te han metido el marrón.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

j12345
18/09/15, 06:06:00
Los terminales denunciados por robo o pérdida no funcionan en el país denunciado.
Si me roban el móvil y pongo una denuncia en España y solicito el bloqueo por email el terminal deja de funcionar en España pero seguirá funcionando en otros países. Por eso muchos terminales se llevan a otro país y se venden allí.

Tu caso me suena más a que ha sido robado o perdido en el país donde estas ahora, te lo han vendido en el otro y al cambiar de residencia te han metido el marrón.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pues eso me parece raro, el equipo lo compre nuevo sellado. Ademas tengo la version 805 (latinoamerica) y ahora me encuentro en Norteamérica donde este modelo no es comercializado