Ver la Versión Completa : asta los huevos de alarmas!!!!!!
buenas gente, e aqui mi frustracion con las alarmas, me quiero quitar las dos apps activas de flyme, prev meteorologica y su reloj. los congelo, tambien tengo congelada la app de seguridad e instalado greenify, el caso es que me bajo timely y el widget no se actualiza la hora y por lo tanto no suena la alarma asta que abro la aplicacion y con el reloj de google es que se pasa la hora y como si nada. Ninguna de las dos esta hibernada con greenify
significa esto que hay que morir si o si con sus dos malditas aplicaciones?
un saludo!
danivader82
18/09/15, 00:54:17
Yo uso el reloj de google y tanto su widget como las alarmas me van perfectamente. Asegurate de darle permisos en la app de seguridad tanto a la app del reloj de google como a los servicios de google 👍
Sent from my m2 note using Tapatalk
cuadno tenia la app de seguridad, se los tenia dados, y funcionaba a veces, aora la tengo quitada y tengo greenify y sigue sin ir
chukymusic
18/09/15, 09:23:24
Hola, tambien dentro de Ajustes /Aplicaciones buscas la aplicación y puedes gestionar los permisos...no se si ayudará... Por probar no pierdes nada.
Un saludo
Psycotron
18/09/15, 09:32:54
Si congelas las aplicaciones de tiempo y reloj es normal que no te suenen las alarmas.
Se ha comentado mil veces. No son solo aplicaciones, son servicios del teléfono, si congelas la aplicación también congelas el servicio, por lo tanto fallará aunque instales otra aplicación.
Si quieres poner otra, adelante, pero deja las aplicaciones de sistema; no molestan.
Y a ver si dejamos de borrar aplicaciones de sistema porque prácticamente los únicos que reportáis problemas sois los que borráis/congeláis estas aplicaciones.
Dave338
18/09/15, 09:45:34
A mi es que no se me ocurriría en la vida, no se la gente para que hace eso, la verdad xD
mmugatti
18/09/15, 09:55:21
Si congelas las aplicaciones de tiempo y reloj es normal que no te suenen las alarmas.
Se ha comentado mil veces. No son solo aplicaciones, son servicios del teléfono, si congelas la aplicación también congelas el servicio, por lo tanto fallará aunque instales otra aplicación.
Si quieres poner otra, adelante, pero deja las aplicaciones de sistema; no molestan.
Y a ver si dejamos de borrar aplicaciones de sistema porque prácticamente los únicos que reportáis problemas sois los que borráis/congeláis estas aplicaciones.
Ya te digo, yo estoy hasta...de mensajes de quejas y la mayoría son por tocar donde no deben.
Les avisas, no toques que es peor.
Pues nada, erre que erre.
Y además suele coincidir que son gente poco geek que oye campanas pero no sabe muy bien donde le da el aire.
Luego alguien interesado en comprar el móvil entra y no vé mas que hilo que quejas y se echa para atrás. Pq encima no se siguen los hilos abiertos. se crean 10 para hablar de lo mismo.
El caso en concreto del reloj me parece increible la guerra que tienen algunos para quitarlo.
Pero leñe, tan malo es el del sistema?
Yo lo utilicé las primeras semanas cuando lo compré y era bastante completo el tema de la alarma.
Qué hace el de google, te da masajes y te hace el desayuno?
Pues no da masajes, pero si me aorro dos aplicaciones corriendo para tener una pues mejor
Bueno gracias a los primeros ya lo e solucionado, graciad tambien a los que no han aportado nada, me alegro d que compreis un telefono con acceso root de serie para no toquetear nada y os funcione de 110% de primers :gracias:
Psycotron
18/09/15, 10:27:40
Bueno gracias a los primeros ya lo e solucionado, graciad tambien a los que no han aportado nada, me alegro d que compreis un telefono con acceso root de serie para no toquetear nada y os funcione de 110% de primers :gracias:
También se te podría agradecer a ti el NO leerte los hilos de este subforo. Tú problema está más que hablado y más que solucionado, pero para qué molestarte... si es mejor preguntar sin leer y que te lo solucionen.
Qué sabrás tu lo que toqueteamos o no... A lo mejor resulta que tenemos algo más de experiencia en tocar cosas y sabemos qué es mejor tocar o no tocar.
Y precisamente el aquí el compañero mmugatti es de los que más aporta en este subforo. Así que tu comentario sobra.
danivader82
18/09/15, 10:55:58
En mi caso me puse el reloj de google solo por el widget (llamadme loco jajaja). El de serie es la ostia pero a mi me gusta tener también la hora en el home. Por eso una de las primeras cosas que puse en las sugerencias a Meizu fue que la app del reloj tuviera un widget bien bonito 👌
Psycotron
18/09/15, 11:12:33
En mi caso me puse el reloj de google solo por el widget (llamadme loco jajaja). El de serie es la ostia pero a mi me gusta tener también la hora en el home. Por eso una de las primeras cosas que puse en las sugerencias a Meizu fue que la app del reloj tuviera un widget bien bonito 👌
Yo llevo el Reloj Digital Xperia https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.digitalclockwidget2&hl=es
Widget con toque directo al despertador de serie :lengua:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/18/b5e7f35e307bbdeb8b0cf0730eb7d2db.jpg
diosjon
18/09/15, 11:46:21
Yo he desinstalado algunas aplicaciones del sistema, concretamente las que tienen el nombre ek chino, y me funciona todo correctamente, es más, va mucho mas rapido y fluido. Mi hermano tiene el móvil sin desinstalar ninguna aplicación y por ejemplo entra a google chrome y yo a la vez y me carga antes, y al darle al botón home, no me tarda nada y a él un poco más.
danivader82
18/09/15, 15:00:10
Yo llevo el Reloj Digital Xperia https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.digitalclockwidget2&hl=es
Widget con toque directo al despertador de serie :lengua:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/18/b5e7f35e307bbdeb8b0cf0730eb7d2db.jpg
Descargando ya mismito jajaja gracias compi 👏
koruk1991
18/09/15, 19:28:33
Yo he desinstalado algunas aplicaciones del sistema, concretamente las que tienen el nombre ek chino, y me funciona todo correctamente, es más, va mucho mas rapido y fluido. Mi hermano tiene el móvil sin desinstalar ninguna aplicación y por ejemplo entra a google chrome y yo a la vez y me carga antes, y al darle al botón home, no me tarda nada y a él un poco más.
Esas se pueden desinstalar sin problemas, ellos se refieren a las que de por sí, el sistema no te deja desinstalar y tienes que recurrir a la congelación. Yo me pillé el móvil hace 1 semana y no puedo estar mas contento con él. Si alguna vez se pone tonto el tema del 1040 lo reinicio y se soluciona. Desde luego lo que no he hecho es congelar nada, que una aplicación del sistema no me interesa, pues la guardo en una carpeta y olvidada se queda.
serferthebest
19/09/15, 13:23:52
"Asta" es con "h" "hasta" jaja. Y no tengo aun el teléfono, lo tendré en breves pero, bajo mi ignorancia, te recomiendo cualquier app de play store de alarma, hay algunas muy buenas y estéticamente increíbles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.