mofo78
17/09/15, 23:42:46
Bueno pues mañana iré a por la cámara y quería pediros consejo sobre, ¿cómo empezar?
Porque he leído hace un tiempo, que se aconsejaba instalar el nuevo firmware antes de encenderla o de bajar antes la Apple del móvil antes de encender la cam....bueno como veis estoy un poco hecho un lío y no me acuerdo muy bien.
Así que necesito vuestros consejos.
La enciendo nada más me llegue?
Instalo último firmware antes de encenderla o no es necesario?
De donde descargo el último firmware?
Cuando descargo/ejecuto la App en el móvil? (tengo iphone)
Es necesario que la tarjeta de memoria sea de mínimo 16gb y clase 10? Puedo utilizar otra? Lo pregunto porque todavía no me ha llegado la que he comprado y tengo por casa una de 1 Gb ó 2 Gb y no se si se puede utilizar para instalar el firmware.
Bueno todo lo que aportéis os lo agradezco.
Un saludo
Porque he leído hace un tiempo, que se aconsejaba instalar el nuevo firmware antes de encenderla o de bajar antes la Apple del móvil antes de encender la cam....bueno como veis estoy un poco hecho un lío y no me acuerdo muy bien.
Así que necesito vuestros consejos.
La enciendo nada más me llegue?
Instalo último firmware antes de encenderla o no es necesario?
De donde descargo el último firmware?
Cuando descargo/ejecuto la App en el móvil? (tengo iphone)
Es necesario que la tarjeta de memoria sea de mínimo 16gb y clase 10? Puedo utilizar otra? Lo pregunto porque todavía no me ha llegado la que he comprado y tengo por casa una de 1 Gb ó 2 Gb y no se si se puede utilizar para instalar el firmware.
Bueno todo lo que aportéis os lo agradezco.
Un saludo