PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Sin señal :(

manu38917193
17/09/15, 23:31:13
Tenia mi Moto G 4G con rom stock y bootloader bloqueado, y quise ponerle la ultima de CyanogenMod, la 12.1. Luego de desbloquear el bootloader y flashar el recovery quise flashar la rom de Cyanogen y e tiraba error, por lo que tuve que actualizar el bootloader (algo asi como x411a es el modelo al que actualize). No recuerdo bien, pero creo que la unica forma que tuve de llegar a CM12.1 fue desde CM11 y actualizando desde el actualizador del celu. Cuestion que no tuve mas señal desde los primeros flasheos de CM, intente actualizar el módem varias veces (piden un mfastboot pero lo descargue y lo abro y cierra inmediatamente) desde fastboot. Probe eliminando todo desde el recovery, incluso el sistema, e instale diferentes roms stock y de CM pero no logro tener nada de SEÑAL!! Por favor alguno que me de una mano, desde ya gracias :-)

LEPT
17/09/15, 23:53:05
Tenia mi Moto G 4G con rom stock y bootloader bloqueado, y quise ponerle la ultima de CyanogenMod, la 12.1. Luego de desbloquear el bootloader y flashar el recovery quise flashar la rom de Cyanogen y e tiraba error, por lo que tuve que actualizar el bootloader (algo asi como x411a es el modelo al que actualize). No recuerdo bien, pero creo que la unica forma que tuve de llegar a CM12.1 fue desde CM11 y actualizando desde el actualizador del celu. Cuestion que no tuve mas señal desde los primeros flasheos de CM, intente actualizar el módem varias veces (piden un mfastboot pero lo descargue y lo abro y cierra inmediatamente) desde fastboot. Probe eliminando todo desde el recovery, incluso el sistema, e instale diferentes roms stock y de CM pero no logro tener nada de SEÑAL!! Por favor alguno que me de una mano, desde ya gracias :-)

Empieza por indicar qué modelo exacto de Moto G 4G posees (XT1039, XT1040, ...), y luego deberías descargarte la STOCK ROM correspondiente a ese modelo, para posteriormente flasheartela desde fastboot siguiendo alguno de los muchos tutoriales que hay en este Foro.

Falle21
18/09/15, 00:41:37
No es necesario, sabiendo el modelo el modelo podes flashear por fastboot el radio (modem) actualizado y ya tenés señal, haciendo eso no perdes datos ni tenés chances de brickea nada

Enviado desde mi peregrine mediante Tapatalk

manu38917193
18/09/15, 00:48:49
Tengo XT1045 y consegui meterle CM11 y desde una ROM stock 4.4 saque los dos archivos del modem y se los flashe por fastboot, y consegui tener señal en la rom de CM11. Recien intente instalar CM12.1 (una nightly que salio hoy) y vuelvo a no tener señal. Como puedo conseguir tener señal en esta rom 12.1? Soy de Argentina, gracias por todo

manu38917193
18/09/15, 01:38:33
Ya lo solucione gracias a Falle21, solo tenia que actualizar mi modem con uno que correspondiese a mi equipo, sin importar la Retail, en mi caso era una retail estadounidense. Gracias a LEPT también por responder :platano: (momento de felicidad entre que arreglas todos los fallos y cuando en unos dias la cagas de nuevo)