Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones del Sony Xperia Z5 Compact

Nonamed
17/09/15, 23:26:35
Primeras impresiones del Sony Xperia Z5 Compact

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_17232333sMca2RFw.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En un mundo donde cada vez son más grandes los dispositivos Android y el estándar de tamaño de pantalla en la gama alta parece ir aumentando, se agradece que haya marcas que piensen en los que prefieren un tamaño de smartphone más comedido. Esto fue lo que hizo Sony lanzando por primera vez el Xperia Z1 Compact. Un terminal con el mismo hardware que su hermano mayor pero en un tamaño de pantalla considerablemente menor. Esta gama Compact gustó y es por ello que a día de hoy ya tenemos entre nosotros hasta el Z5 Compact. Un terminal lanzado recientemente y que ya ha llegado hasta las manos de El Androide Libre. Yo personalmente soy un usuario que prefiere tamaños de pantalla más reducidos. Es más cómodo llevarlo en el bolsillo, manejarlo con una sola mano y demás. Además, como no soy usuario que consuma demasiado contenido multimedia, no me afecta. Así que cuando me dijeron que yo sería el elegido para probar este Xperia Z5 Compact fue una alegría. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/09/primeras-impresiones-del-sony-xperia-z5-compact.html)

Nonamed
17/09/15, 23:26:46
http://www.elandroidelibre.com/2015/09/primeras-impresiones-del-sony-xperia-z5-compact.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/09/primeras-impresiones-del-sony-xperia-z5-compact.html

iphonero83
18/09/15, 03:05:39
Menuda máquina, lo malo su precio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

isaias_a16
18/09/15, 05:17:16
Es un buen succesor en especificaciones del z3 compact lo unico que no me gusta de z5 compact para nada es el diseño es mas grueso y tiene un aspecto como de plastico barato.

Juno
18/09/15, 06:36:49
El diseño parece un poco rudo, aunque las especificaciones son buenas; lo que no me gusta es el precio... :/

Arcano2506
18/09/15, 08:27:41
"no contar con un control manual al puro estilo DSLR"

Toda la familia Z lleva en modo manual "controles DSLR" (configuración EV, ISO y diferentes enfoques). Sería absurdo que lo hubieran quitado en este modelo. Mal por Sony si ha entregado un móvil con la ROM, o la aplicación de cámara, capada. Mal por el redactor si no se ha preocupado por informarse e indagar más antes de realizar tajantemente tal afirmación.

(https://youtu.be/7LKYDlXeF54)
https://youtu.be/7LKYDlXeF54. En ese vídeo se puede observar la opción de ISO, diferentes enfoques, valores WB, EV...

Saludos.

Chuelchi
18/09/15, 09:50:29
Pues para mí lo peor del móvil no es el precio (que sí, es algo alto), sino que tenga "sólo" 2GB de RAM, en lugar de los 3 del Z5. Entiendo que la batería sea más reducida, y no tenga tanta resolución, pero no entiendo que tenga menos RAM

gufix
18/09/15, 10:21:37
Si pudiese me lo compraba, me parece el equilibrio perfecto, calidad-bateria-camara-rendimiento

Sr_Vash
18/09/15, 10:33:20
Muy "cuadradote" para mi gusto.

magirus
18/09/15, 11:20:05
me parece un terminal super interesante y completisimo aunque le veo un problema enorme, el tamaño real de su pantalla, 4.6" con la botonera dentro de ella se quedan en alrededor de 4.2" reales, es demasiado poco, he tenido moviles grandes y pequeños desde los tiempos de la Magic, pero a dia de hoy volver a un terminal con la pantalla de poco mas de 4" me parece excesivo, se que esta su hermano mayor Z5 con 5.2" (4.8" reales) pero pienso que este compact deberia haber crecido hasta las 4.9" y sobre todo pienso que Sony deberia plantearse de una vez respecto al diseño que o bien marco inferior pequeño con botones dentro de la pantalla o marco inferior grande con los botones en ella, pero marcos grandes como tienen y botones en pantalla es sencillamente incomprensible :(

vmm2
18/09/15, 12:31:29
para mi muy buen terminal, aun que para mi gusto algo caro para lo que es respecto al z5 "normal", este tiene menor resolucion, menor bateria, menor pantalla... pero el precio no es "tan menor"...
quitando que me parezca caro, muy buen movil, sin duda

Xzell
18/09/15, 13:36:47
me parece un terminal super interesante y completisimo aunque le veo un problema enorme, el tamaño real de su pantalla, 4.6" con la botonera dentro de ella se quedan en alrededor de 4.2" reales, es demasiado poco, he tenido moviles grandes y pequeños desde los tiempos de la Magic, pero a dia de hoy volver a un terminal con la pantalla de poco mas de 4" me parece excesivo, se que esta su hermano mayor Z5 con 5.2" (4.8" reales) pero pienso que este compact deberia haber crecido hasta las 4.9" y sobre todo pienso que Sony deberia plantearse de una vez respecto al diseño que o bien marco inferior pequeño con botones dentro de la pantalla o marco inferior grande con los botones en ella, pero marcos grandes como tienen y botones en pantalla es sencillamente incomprensible :(

Ya lo he comentado en otros hilos. Me llama muchísimo la atención pero coincido en lo de que al ser una pantalla tan pequeña lo suyo habría sido poner los botones físicos.

Igualmente creo que acabará cayendo. A falta de ver los análisis, a mí ya me lo han vendido. xD

jaimagis
18/09/15, 17:32:28
Pues para mí lo peor del móvil no es el precio (que sí, es algo alto), sino que tenga "sólo" 2GB de RAM, en lugar de los 3 del Z5. Entiendo que la batería sea más reducida, y no tenga tanta resolución, pero no entiendo que tenga menos RAM
La batería es más pequeña que en el z5 pero si el z3c tenia 2600 mA y ya duraba más que en el z3. Ahora al incrementarse en 100 mA seguro que sigue siendo superior e incluso bastante superior. Lo de la ram a mi tb me disgusta. Seguro que el móvil va genial pero no les hubiese costado nada poner ese giga de más

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

jaimagis
18/09/15, 17:34:29
Para mi el tamño perfecto. Lo unico que podrían reducir un poco el margen superior. Pero yo soy de los botones en pantalla. A la hora de agarrar el móvil en horizontal me es más cómodo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Javier 88
18/09/15, 19:17:17
opción top

paniyo
18/09/15, 20:11:06
Siempre mas de lo mismo!!!!Con tantas perdidas es normal.Saludos

magirus
19/09/15, 10:53:29
Ya lo he comentado en otros hilos. Me llama muchísimo la atención pero coincido en lo de que al ser una pantalla tan pequeña lo suyo habría sido poner los botones físicos.

Igualmente creo que acabará cayendo. A falta de ver los análisis, a mí ya me lo han vendido. xD

yo es que volver a pantallas de 4.3" reales como la que tenia en el Galaxy S2 hace +4años :cry:

en los ultimos tiempos he pasado por terminales de todo tipo de tamaños entre las 5 y 6", los de 5.5"-6" los he terminado descartando porque te supone llevar un ladrillaco en el bosillo, los de 5-5.5" me parecen muy llevables y comodos, ultimamente estoy con un BQ M5 y encantado, pero es que mucho menos de 5" como la de este Z5C y aunque el terminal en si me encanta estoy seguro que no me seria funcional con lo que terminaria por arrepentirme de su compra

AgainHalo
19/09/15, 12:55:39
El tamaño del z3c y z5c es ideal para manejar con una mano y no molestar en el bolsillo. Es una pena q el resto de fabricantes no apuesten por estas medidas en sus teléfonos top. La única alternativa real era el iPhone 5 pero Apple nunca me ha gustado.
De momento encantado con mi Z3c, a no ser q el z5c mejore en mucho la cámara no me lo cambio por ninguno (es lo q más me importa de un teléfono ya q tengo dos hijos).

Xzell
19/09/15, 22:31:21
yo es que volver a pantallas de 4.3" reales como la que tenia en el Galaxy S2 hace +4años :cry:

en los ultimos tiempos he pasado por terminales de todo tipo de tamaños entre las 5 y 6", los de 5.5"-6" los he terminado descartando porque te supone llevar un ladrillaco en el bosillo, los de 5-5.5" me parecen muy llevables y comodos, ultimamente estoy con un BQ M5 y encantado, pero es que mucho menos de 5" como la de este Z5C y aunque el terminal en si me encanta estoy seguro que no me seria funcional con lo que terminaria por arrepentirme de su compra

Si te entiendo perfectamente, yo también tengo el M5 y estoy super contento con él. Las 5" se agradecen pero cuando más lo uso es cuando estoy en casa, tirado en el sofá o en la cama. Fuera de casa me parece un engorro... Demasiado justo en el bolsillo del pantalón y, ya sea porque no me acostumbro o porque tengo la mano pequeña :risitas:, no se me hace muy cómodo de manejar.

Hace un par de días me dio por coger mi anterior móvil, un Moto G de 1ª generación, y qué cosa más comoda!! Sí que es cierto lo de la pantalla, pero enseguida me acostumbré (aunque cuando volví a coger el M5 anda que no lo noté).

Siempre he sido de móviles pequeños, antes del Moto G tuve el Xperia U (eso sí que era pequeño X-D), y de gama media-baja pero me apetece probar un gama alta y creo que el compact es de los pocos pequeños, sino el único, que hay en su rango (iphone no me interesa).

Así que lo tengo decidido, al final terminará cayendo junto a una tablet para usar en casa.

eduardoxd20
19/09/15, 23:00:20
Pero esos que hablan de los botones.... Al ver videos jugar y demás los botones se esconden.... Y pa variar son transparente xd

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

magirus
20/09/15, 10:14:46
Si te entiendo perfectamente, yo también tengo el M5 y estoy super contento con él. Las 5" se agradecen pero cuando más lo uso es cuando estoy en casa, tirado en el sofá o en la cama. Fuera de casa me parece un engorro... Demasiado justo en el bolsillo del pantalón y, ya sea porque no me acostumbro o porque tengo la mano pequeña :risitas:, no se me hace muy cómodo de manejar.

Hace un par de días me dio por coger mi anterior móvil, un Moto G de 1ª generación, y qué cosa más comoda!! Sí que es cierto lo de la pantalla, pero enseguida me acostumbré (aunque cuando volví a coger el M5 anda que no lo noté).

Siempre he sido de móviles pequeños, antes del Moto G tuve el Xperia U (eso sí que era pequeño X-D), y de gama media-baja pero me apetece probar un gama alta y creo que el compact es de los pocos pequeños, sino el único, que hay en su rango (iphone no me interesa).

Así que lo tengo decidido, al final terminará cayendo junto a una tablet para usar en casa.

yo es que tengo manaza en vez de mano X-D, no en serio, los ultimos tiempos he estado principalmente con un note2, note3, Z3 o E6, con todos ellos encantado aunque es cierto que para el verano los de +5.5" se hacen incomodos de llevar, a mi los de 5" me resultan perfectos de tamaño, el S5 es una gozada, el E5 4G o el M5 idem, son comodos de llevar en cualquier epoca del año y los puedo manejar con una sola mano sin problemas

el Z5C como el Z3C me parecen terminales estupendos completisimos y atractivos, pero les falta aprox 0.4" de pantalla, mas con la estupida mania de Sony de incorporar botones en pantalla unido a marcos inferiores "enormes" donde podrian poner los botones sin ningun problema

del M5 poco te voy a decir si ya lo tienes ;-), es un grandisimo terminal y mejor aun que sera cuando BQ se ponga las pilas con los firm como hizo con el E5 4G