Ver la Versión Completa : sensor UV?
pauljbl
17/09/15, 23:21:32
Buenas noches.
Os escribo porque vengo de un Note 4 que tiene sensor de rayos Uv y ahora he ido a usar el SHeatlh y me dice que el dispositivo no tiene. Tengo el movil con la version F la europea claro. He visto que en páginas en especificaciones unas dicen que tienen y otras no. ¿ Podéis en vuestro terminales comprobarlo para ver si es normal o tengo que cambiar el terminal? Deciros también que tengo la última versión del S Health de la página de Samsung.
un saludo a todos y gracias por ayudarme.
Dreamter
17/09/15, 23:24:52
A mi no me sale en s-health cosa que en note 4 si, de todas formas no lo he usado mucho, sobre todo por el hecho de que hiciese falta tener el gps activado..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
pauljbl
17/09/15, 23:38:13
Si sale. Bájate la última versión en Samsung app y habilita la opción de Uv aver si te deja medir.
Gracias
Y para que sirve el sensor UV en un móvil?
pauljbl
18/09/15, 13:58:08
Y para que sirve el sensor UV en un móvil?
Es el sensor para medir los rayos ultrvioletas del sol
Es el sensor para medir los rayos ultrvioletas del sol
Si, leí algo por google, sinceramente me parece la gilipollez mas grande jamas puesta en un smartphone, en mi opinión, para que te sirve conocer la radiación solar? Puedo dormir tranquilo si el Edge+ no lo lleva :risitas:
pauljbl
18/09/15, 17:29:39
Si, leí algo por google, sinceramente me parece la gilipollez mas grande jamas puesta en un smartphone, en mi opinión, para que te sirve conocer la radiación solar? Puedo dormir tranquilo si el Edge+ no lo lleva :risitas:
Gracias por contestar. Respeto que te parezca una gili.... o que puedas dormir sin ello. Pero no he puesto la pregunta para valorar si sirve o no. Solo quiero saber si lo lleva para que me den otro o no por si el mio está mal.
un saludo
alguien que lo pueda probar en su móvil por favor?
Gracias
Ganondorf
18/09/15, 18:00:51
Donde exactamente lo puedo ver, porque tengo la ultima versión y no me pone por ningún lado nada de UV,
pauljbl
18/09/15, 18:05:42
Bájate la última versión del shealth en samsung app y añade el icono de Uv luego te metes dentro y mira si te deja medir
Gracias
Ganondorf
19/09/15, 09:20:59
la ultima versión ya la tengo, ya que me meto en la samsung app y no me sale actualización.
Luego que es administrar elementos/ monitores? o donde?
pauljbl
19/09/15, 09:56:56
Es en administrar elementos
Ganondorf
19/09/15, 11:27:40
Es en administrar elementos
Pues ya te digo ni me sale, tengo la rom de vodafone, no se si eso influira
franan81
19/09/15, 11:51:54
El mio es de vodafone tambien y ni rastro del sensor uv, lo he buscado en administrador de complementos y nada, ni rastro.
El mío es libre y no hay ni rastro del sensor UV.
pauljbl
19/09/15, 16:18:15
Pues el mio es libre y si aparece pero claro dice que no puede medir porque el dispositivo no tiene ese sensor
No sabía ni que el note 4 lo tenía, pero en cuanto a su utilidad, a mi personalmente no me hubiese venido mal.
Tengo reptiles y medir la emisión UV de sus lámparas para saber si siguen emitiendo lo suficiente o toca cambiarlas me habría venido de lujo.
Por aportar una utilidad ya que preguntan por ahí
pauljbl
19/09/15, 17:17:41
Nadie me puedes ayudar y me puede decir si el edge+ lo tiene? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.