PDA

Ver la Versión Completa : Problema táctil en pantalla

Sergioborry
17/09/15, 23:05:52
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar.
Tengo este terminal y ahora a empezado a fallarme el táctil como una fila entera de la pantalla de arriba abajo .
Cuando pongo el dedo por esa parte tengo que apretar muy fuerte para que responda.
He pensado y he leído que podria ser problema de software, tengo la rom esa tan famosa que deja el móvil limpio. pero e puesto el recovery dualsim y sucede lo mismo.

Si tuviese que devolverlo. Podría ponerlo a "cero" para la garantía?
Gracias chicos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Alex_SAF
18/09/15, 13:09:25
Buenas! lo has comprado en españa? si es asi opta por la garantia y devuelvelo, si es comprado en china, yo me iria olvidando... Yo tuve que cambiarle la pantalla al mio porque llego con una fila de pixeles muertos... Es muy sencillo.

Primero asegurate de que tengas una rom 5.1, que dicen que con esas no fallan (yo aún así a veces me como letras al escribir), y si no es asi, recurre a la garantia o a cambiar la pantalla. Yo creo que tiene que ser software o defecto de fabricación de todas las pantallas, ya que la he cambiado (por los pixeles muertos) y las dos se comen letras igual de vez en cuando...

Sobre como dejarlo para enviarlo, si es a china, yo le pondria una rom stock que traiga las aplicaciones chinas incluidas...

Si es a españa, con la que llegó pero recién puesta.

Saludos.