Acceder

Ver la Versión Completa : consumos muy extraños

cani.alh.1993
17/09/15, 22:03:46
Buenas, ya habia publicado anteriormente a causa de que tenia problemas con la bateria, me hacia consumos muy bajos en reposo, llegandome a consumir incluso 40% mientras dormia teniendo el movil sin ninguna app instalada. A los dias me di cuenta de que el wifi tenia el problema, no se si el wifi del movil o el router de movistar, pero si dormia con el wifi apagado, me hacia consumos normales (5%-8% por la noche).

Aun así.. teniendo un dispositivo con 3000 mah de Bateria, no me parece lógico tener consumos tan bajos, aunque mejores que antes, ya que aqui mismo en el foro veo consumos bestiales de 7 horas de pantalla en un dia, o a lo mejor 5 horas o 6 horas de pantalla en dos dias. Tras mejorar mis consumos quitando el wifi consigo llegar a por la noche con el 50% mas o menos antes de dormir, pero claro con 1 hora y poco de pantalla..., no pido esos consumos de 8 horas que he llegado a ver... pero 5 o 6 horas en dos dias de bateria no seria posible?, le habeis hecho algo a los moviles? Yo tengo desabilitadas las apps de google y alguna mas..

Dejo adjuntadas fotoa de mi version (tengo movil libre) y consumos.. a er si alguien me da algun consejo, poner una rom o una version de algobque escuchado de 4 archivos o yo que se.. pero esque no entiendo nada y es una impotencia.. muchas gracias!!

cani.alh.1993
17/09/15, 22:08:32
Aqui dejo las capturas:

ShepardSR
17/09/15, 23:25:49
El móvil no te entra en deepsleep, fíjate como en la gráfica no hay en ningún momento ninguna zona plana, siempre va cayendo.

Prueba con alguna aplicación que te detecte que es lo que te está drenando la batería.

cani.alh.1993
17/09/15, 23:37:15
El móvil no te entra en deepsleep, fíjate como en la gráfica no hay en ningún momento ninguna zona plana, siempre va cayendo.

Prueba con alguna aplicación que te detecte que es lo que te está drenando la batería.
Hay alguna que no haga falta root? Gracias!

CHRMG
18/09/15, 08:26:58
Yo creo que es normal... a mi me dura la bateria 2 dias y pico pero claro con 2 horas y algo de pantalla... si quieres aumentar a 5-6 horas te dura un dia la bateria... eso depende de muchas cosas... juegos gps... no veo extraños los consumos...

lo de que no le entra en hibernacion... bueno ese modo consume por ejemplo por la noche entre un 4-6%, pero viendo la grafica el consumo es por el dia... yo veo que tienes consumos normales... no es una bateria que te vaya a durar 3 dias...