Ver la Versión Completa : Conectar chromecast sin acceso al router
LeoCervetto
17/09/15, 21:32:39
Buenas, hoy me ha llegado el esperado chromecast y con el un gran problema, vivo en un edificio donde la WiFi es un poco especial, ya que está el router en la oficina del conserje y no hay acceso a el, no por ahora, para hacer cualquier cambio tiene que venir un informático y no se que más, bueno, como puedo conectar y configurar el equipo y que funcione con estas limitaciones? Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jorge79ba
17/09/15, 21:42:57
Si te sabes la contraseña del router no hay problemas te descargas la aplicación del play store Google Chromecast y sigues las instrucciones
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
D.Loro5
17/09/15, 22:14:46
Sabiendo la contraseña, la introduces desde la App de Chromecast (que te guiará para configurarlo paso a paso) y podrás usarlo sin problemas. No es necesario tener acceso al router. :D
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
LeoCervetto
17/09/15, 23:22:08
No se conecta y por lo que veo habrá que cambiar unos parámetros. Lo que necesito saber es si hay otra vía
k-lamar
18/09/15, 02:48:51
No se conecta y por lo que veo habrá que cambiar unos parámetros. Lo que necesito saber es si hay otra vía
Para saber qué opciones hay, primero tenemos que saber cuál es el problema de que no se conecte, sino estaremos dando palos de ciego, si el router está muy lejos posiblemente sea problema de intensidad y/o calidad de la señal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los Chencos
18/09/15, 08:27:19
Qué raro eso de tener router comunitario
Si no se conecta será por frecuencia, chromecast no funciona con 5Ghz, y para que llegue a todos los vecinos funcionará con esa frecuencia, que es más potente
Luego no tienes mucha solución si es eso
La única comprar un repetidor WiFi que capte 5Ghz pero emita a 2.4Ghz... No sé si eso existe
LeoCervetto
18/09/15, 12:07:25
Bueno, el edificio cuenta con repetidores, el router está en el primer piso y yo en el tercero, funciona todo bien con repetidores pero claro, ya lo de las frecuencias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.