PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6 edge+ en análisis, un portento en todos los sentidos

Nonamed
17/09/15, 21:21:35
Samsung Galaxy S6 edge+ en análisis, un portento en todos los sentidos

zeEPbKiRxpc

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuestros amigos de andro4all.com tienen hoy el placer de mostraros el análisis del nuevo Samsung Galaxy S6 edge+, uno de los mejores smartphones que existen en estos momentos en el mercado. Se trata de la evolución del Samsung Galaxy S6 edge, o más bien, de su hermano mayor, porque estamos ante un dispositivo de características similares, pero cuya pantalla crece de forma considerable. El Samsung Galaxy S6 edge+ fue presentado el pasado mes de agosto junto al Samsung Galaxy Note 5, el otro gran phablet de la compañía surcoreana, pero la firma surcoreana le ha dado total protagonismo a nuestro invitado de hoy, ya que es el modelo que se vende internacionalmente. Samsung sigue así apostando muy fuerte por este tipo de teléfonos con bordes curvados, y ahora, es hora de ver si el nuevo modelo está a la altura. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/09/samsung-galaxy-s6-edge-plus-caracteristicas-precio-opiniones)

Nonamed
17/09/15, 21:21:45
http://andro4all.com/2015/09/samsung-galaxy-s6-edge-plus-caracteristicas-precio-opiniones
http://andro4all.com/2015/09/samsung-galaxy-s6-edge-plus-caracteristicas-precio-opiniones

Verni
17/09/15, 22:39:34
Samsung ha hecho unos smartphone fenomenales este año, pero cuando comprendan que pueden aumentar o mantener la misma capacidad de batería, aún cuando sus procesadores y componentes son más eficientes, ahí es cuando la van a romper en ventas

donpompibol
17/09/15, 23:15:48
lo he tenido durante dos dias, y es la cosa mas guapa como terminal que he tenido jamas. el efecto que da la pantalla es algo que hasta que no lo tienes en la mano no te das cuenta, se me hizo raro volver a mi note 4.

vmm2
17/09/15, 23:52:22
para mi un gran movil pero... sin SD, unibody y sin radio, no puede tener mas de un 9 en la puntuacion final (para mi gusto), ademas, en un movil tan grande meterle una bateria de 3000 mAh me parece un error... podian haber sacado mucho provecho y haber hecho una autentica bestia si le hubieran puesto que menos que 3500... con 3500 mah, sd, radio, y carcasa extraible, yo le hubiera puesto un 10, pero con esas 4 pegas para mi no llega a ese 9.3 que le ponen en la pagina...

y bueno, no lo he podido probar, aun que tengo ganas, pero de primeras no me parece muy comodo esos bordes del edge en una pantalla tan grande... en una de 5" pues vale, por que el movil es de un tamaño manejable, pero aqui, con 5,7" no se si sera muy comodo...

DaSound
18/09/15, 00:49:54
El tal Rafa Garcia Criado que ha contestado.... menuda perla, espero que no sea nadie de aquí, porque es el mejor ejemplo del "halar por hablar" y del más puro desconocimiento que he visto en mi vida. Este tío no ha probado ni el gigante de cartón que ponen en la puerta de anuncio. En fin....

J_stackhouse
18/09/15, 02:08:19
Tiene infrarojos?

nirvano
18/09/15, 02:51:41
Nooo!!! Ni el note 5 tampocooo!! No me lo explico. Menudo chasco cuando me enteré :(

iphonero83
18/09/15, 03:00:08
Un pepino en toda regla, ahora le toca mover ficha a nexus

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

BitratE
18/09/15, 07:52:19
El mejor smartphone del momento.

La pantalla de este portento entre otras muchas cosas es algo espectacular.

magirus
18/09/15, 08:57:02
para mi un gran movil pero... sin SD, unibody y sin radio, no puede tener mas de un 9 en la puntuacion final (para mi gusto), ademas, en un movil tan grande meterle una bateria de 3000 mAh me parece un error... podian haber sacado mucho provecho y haber hecho una autentica bestia si le hubieran puesto que menos que 3500... con 3500 mah, sd, radio, y carcasa extraible, yo le hubiera puesto un 10, pero con esas 4 pegas para mi no llega a ese 9.3 que le ponen en la pagina...

y bueno, no lo he podido probar, aun que tengo ganas, pero de primeras no me parece muy comodo esos bordes del edge en una pantalla tan grande... en una de 5" pues vale, por que el movil es de un tamaño manejable, pero aqui, con 5,7" no se si sera muy comodo...

pienso igual, incluso soy mas critico, a los handicaps que dices que no son minucias precisamente, sobre todo la microsd o la radiofm, añadamos el lag apreciable que se ve en el video (sea por el motivo que sea es indistinto), un tamaño grande-grande al margen de lo bonito que sea o materiales que emplee (¡¡154.4mm de alto!!), curva sin apenas funcionalidades como reconocen en la propia review, pvp a partir de 800€ pero que con la falta de microsd casi te obliga a ir a por el de 64gb de 900€ :oh: (y nos quejabamos de los de la manzanita, tela)

sigo a la gente de andro4all desde que comenzaron, sus videos me resultan relativamente amenos, salvando que con el paso del tiempo y su "fama" se les ha ido subiendo un poquito el tema y a veces parecen mas preocupados de sus peinados/modelitos, pero creo que catalogar a este terminal como el mejor terminal android hasta la fecha es una sobrada del 15, que sea bonito, atractivo, destile calidad y sobre todo se vea distinto con la curva en pantalla me parece perfecto, es algo obvio, pero con todos esos handicaps mencionados catalogarlo como el mejor terminal android no se lo creen ni ellos lo siento, me parece que son muy criticos con otros terminales de 300 o 400€ que no tienen tantos handicaps como este y ahora de repente muy permisivos/condescendientes con este edge 6+ porque es muy bonito o vale 900€, no me parece ni medio objetivo pero ellos veran que son los dueños del canal, a mi me parece que esta review esta hecha desde el snobismo-clasismo y no desde una minima imparcialidad

Psycotron
18/09/15, 09:00:15
Maravilla de terminal! Quién pudiera hincarle el diente...

Hyoga1979
18/09/15, 09:06:47
Va haber mas despidos con la politica que llevan de hacer todo igual a los de Cupertino... Es un terminal caro,escaso de funcionalidades y poco provecho al almacenamiento multimedia. 23gb libres es una ful hablando claro. No esta entre mis prioridades ni aun valiendo 300 €. Hay mejores terminales con radio fm y microsd a dia de hoy y con año y medio de antiguedad ya...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

iviloko79
18/09/15, 10:01:41
Va haber mas despidos con la politica que llevan de hacer todo igual a los de Cupertino... Es un terminal caro,escaso de funcionalidades y poco provecho al almacenamiento multimedia. 23gb libres es una ful hablando claro. No esta entre mis prioridades ni aun valiendo 300 €. Hay mejores terminales con radio fm y microsd a dia de hoy y con año y medio de antiguedad ya...

En cuanto a precio y espacio libre los habra mejores (si coges el de 64gb no creo que ande mal de espacio), pero por lo demas te has sobrado, terminales con año y medio mejores xDDDDDDD, lo que hay que oir, es que ni de este año salvando esas 2 cosas los hay mejores.
Es caro? Si, pero la calidad se paga

santinhos
18/09/15, 10:17:16
Hay mejores terminales con radio fm y microsd a dia de hoy y con año y medio de antiguedad ya...
:risitas::risitas::risitas: Pero qué burradas se pueden decir, madre mía. Y todo sin haberlo ni tocado, con total seguridad.

J_stackhouse
18/09/15, 11:42:58
Estoy de acuerdo con magirus, por ejemplo, siempre se han quejado de que siempre les envian de color blanco o el dorado cani, ahora de repente el dorado es lo más.. y como contras tiene algo mas de dos aparte de la microsd y radio.

santinhos
18/09/15, 11:55:07
Estoy de acuerdo con magirus, por ejemplo, siempre se han quejado de que siempre les envian de color blanco o el dorado cani, ahora de repente el dorado es lo más.. y como contras tiene algo mas de dos aparte de la microsd y radio.
Tres: radio, batería extraible y sd. De esas para mí la más importante es la batería.
El resto, el mejor móvil hasta el momento.

alcaxofacosmica
18/09/15, 12:27:27
Yo lo he tenido en mi mano en una tienda samsung, y es una pasada, yo era de los que preferia IPS a AMOLED en la epoca del S3 y S4, y si me apremias hasta en el S5...

Pero la de este EDGE, es sencillamente brutal, dudo mucho que ninguna IPS llegue a alcanzar esa calidad ya, se nota que AMOLED a evolucionado en la direccion que debia, y de que manera...

santinhos
18/09/15, 13:00:08
Un apunte a los de andro4all: no carece de sd por el diseño, si no por su incopatibilidad con la memoria UFS 2.0.

Va haber mas despidos con la politica que llevan de hacer todo igual a los de Cupertino...
Por cierto, este terminal en qué se parece al iPhone?. En la trasera de cristal o la pantalla flexible curvada?.

Hyoga1979
18/09/15, 13:26:37
En cuanto a precio y espacio libre los habra mejores (si coges el de 64gb no creo que ande mal de espacio), pero por lo demas te has sobrado, terminales con año y medio mejores xDDDDDDD, lo que hay que oir, es que ni de este año salvando esas 2 cosas los hay mejores.
Es caro? Si, pero la calidad se paga

:risitas::risitas::risitas: Pero qué burradas se pueden decir, madre mía. Y todo sin haberlo ni tocado, con total seguridad.
Los fanboyerismos no son buenos...[emoji53] que luego por la noche no se duerme bien...[emoji42] pensando en si las acciones subirán o caerán en picado... Que si, que samsung es una hiper factoria que fabrica desde socs a motores de barcos. En su mano tienen el potencial de crear lo mejor y mas barato. Y lo unico que hacen es lo mas caro y menos optimizado para que al año siguiente tengas la necesidad de comprar algo mejor.... Pero con samsung es alrevés. Peor bateria,peor optimizacion,sin microsd....
Un apunte a los de andro4all: no carece de sd por el diseño, si no por su incopatibilidad con la memoria UFS 2.0.

Por cierto, este terminal en qué se parece al iPhone?. En la trasera de cristal o la pantalla flexible curvada?.
Se parece en toda la politica de inflar precios y de vender humo. Torres mas altas han caido... De apple se puede esperar que infle los precios porque no son fabricantes y tienen que revender los componentes para para pagar a los proveedores como samsung que le fabrica los socs y los modulos de ram . total que si apple gana 400€ por iphone vendido, samsung gana 700

santinhos
18/09/15, 13:43:24
Se parece en toda la politica de inflar precios y de vender humo. Torres mas altas han caido... De apple se puede esperar que infle los precios porque no son fabricantes y tienen que revender los componentes para para pagar a los proveedores como samsung que le fabrica los socs y los modulos de ram . total que si apple gana 400€ por iphone vendido, samsung gana 700
Pues oye, da la casualidad que Samsung vende más baratos los móviles, invierte más en I+D y le cuesta más fabricar sus terminales. Así que dudo que gane mucho más por cada terminal. Pero bueno, supongo que decir esto, que son datos reales, es de fanboy y decir lo que has soltado tú no.

Los fanboyerismos no son buenos... que luego por la noche no se duerme bien... pensando en si las acciones subirán o caerán en picado... Que si, que samsung es una hiper factoria que fabrica desde socs a motores de barcos. En su mano tienen el potencial de crear lo mejor y mas barato. Y lo unico que hacen es lo mas caro y menos optimizado para que al año siguiente tengas la necesidad de comprar algo mejor.... Pero con samsung es alrevés. Peor bateria,peor optimizacion,sin microsd....
Los haterismos tampoco lo son, desde luego. Por cierto, acabo de cambiar mi Note 1 del trabajo (despues de 3 años y pico) hace un mes por un 3 (modelo de hace 2 años). Necesidad de cambiar, dices?. Ya ves... :sisi1:

wiki wiki
18/09/15, 14:10:28
Estoy deacuerdo en que es una pasada de terminal, pero para el precio que tiene, tiene varias carencias (a mi modo de ver). No tiene Radio, cosa que la echas de menos cuando no la tienes, y si la usas todos los días, ya ni te digo. No me vale eso de (cómprate una de los Chinos a estas alturas). No tienes infrarojos, cosa que uso también bastante cuando no tengo a mano el mando de la tv (lo que tiene tener un niño en casa).
El tema de la microsd no es algo que me preocupe demasiado puesto que mi actual terminal tampoco la tiene, pero pagar el gb al precio de Apple, NO GRACIAS!!.
Batería extraíble. Mi terminal tampoco la tiene, pero tiene 3500mah para mover 720p...
Un Edge plus con radio, infrarojos, una batería de 3500mah (aunque no fuera extraíble), 64 gb y 200 euros menos, sería un terminal de 10!!.
Si cobrara 2000 euros al mes lo tendría, pero para mí no vale lo que piden. Ojo!!, que tampoco lo vale el iPhone (mucho menos), ni ningún terminal por encima de los 600 euros. Es mi opinión, no pido que la compartais. Saludos

m1ja1l
18/09/15, 14:11:08
Me parece precioso, y la pantalla curvada le da un toque muy original e innovador con independencia de que tenga poca utilidad práctica. También me gusta mucho que tenga carga inalámbrica ultrarrápida integrada y que hayan mejorado el sensor de huellas dactilares.

Sin embargo, no me gustan nada los derroteros que está siguiendo Samsung. Primero eliminó la radio FM y ahora ha hecho lo mismo con la ranura MicroSD, la batería extraíble, la resistencia al polvo/agua con certificación IP y el emisor de infrarrojos. Encima reducen la capacidad de la batería, con lo que arruinan en todo o al menos en gran medida la mejora en autonomía que podrían haber obtenido gracias a la superior eficiencia energética de sus componentes :(

Es una verdadera lástima, pero visto lo visto es seguro que mi próximo smartphone no será Samsung, lo de la MicroSD sobre todo no lo perdono...

Saludos

Hyoga1979
18/09/15, 14:24:55
Algun dia tendrán que oir el clamor popular como ha hecho apple al hacer el iphone de 4.7" en adelante... Para mi el terminal mas redondo de samsung es el s5+ o el s5 prime y tambien el note3, si me apuras el note 4 tambien es una maquina pero las pantallas 2k no molan nada,para el lag y el calentamiento que ofrecen... Esto es pollagordear a ver quien la tiene mas grande, en este caso la bateria NO

__Laurii__
18/09/15, 15:23:32
:-)

tecnoadicto78
18/09/15, 15:39:33
Tiene infrarojos?

No, ningún S6 trae puerto de infrarrojos. :(

Tres: radio, batería extraible y sd. De esas para mí la más importante es la batería.
El resto, el mejor móvil hasta el momento.
En cuanto a batería extraíble, eso es algo "en extinción", cada vez menos móviles lo traen, salvo algunos chinos de gama baja, a los fabricantes prefieren diseño unibody para evitar que andes trasteando en el interior del teléfono, se ahorran luego de problemas ellos. Hay que hacerse a la idea de que su tiempo pasó.

diegola
19/09/15, 09:02:48

En cuanto a batería extraíble, eso es algo "en extinción", cada vez menos móviles lo traen, salvo algunos chinos de gama baja, a los fabricantes prefieren diseño unibody para evitar que andes trasteando en el interior del teléfono, se ahorran luego de problemas ellos. Hay que hacerse a la idea de que su tiempo pasó.
Los s6 y s6 edge si traen infrarrojos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tecnoadicto78
19/09/15, 11:38:34
Como el S6 Edge+ no lo trae, supuse que sus hermanos "menores" tampoco. :pensando:

Gracias por la aclaración. :ok:

J_stackhouse
19/09/15, 11:54:01

A lo que yo iva que era el s6+, me valió tu respuesta, además acabo de leer un articulo en el que samsung tendrá que quitar tres funciones mas por violaciones de patentes contra apple.
La que permite el desbloqueo de la pantalla con el dedo, la corrección automática de textos o la vinculación rápida.

Lo que yo decia, cada año capan mas cosas.

integra2
19/09/15, 11:55:57
A lo que yo iva que era el s6+, me valió tu respuesta, además acabo de leer un articulo en el que samsung tendrá que quitar tres funciones mas por violaciones de patentes contra apple.
La que permite el desbloqueo de la pantalla con el dedo, la corrección automática de textos o la vinculación rápida.

Si, Samsung esta planteándose el desbloqueo, con un martillo y un clavo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

J_stackhouse
19/09/15, 12:08:13
Si, Samsung esta planteándose el desbloqueo, con un martillo y un clavo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Espero que no sea ironicamente, si no te recomiendo que te informes, porque no me he inventado nada.

tecnoadicto78
19/09/15, 12:57:46

He leído la noticia, y me parece absurdo, lo del "desbloqueo de la pantalla con el dedo", eso lo traen TODOS los móviles, no sólo Samsung, ¿cómo las vas a desbloquear con la chorra?, es que llegamos al absurdo con las patentes. Apple es así, como no puede ganarte en el mercado sacando un terminal mejor, lo intenta ganar en los tribunales con argucias legales y patentes. :grin:

De todos modos, esto es un proceso muy largo, Apple ha ganado una batalla, no significa que la guerra, Samsung puede recurrir la decisión y se alargará, y puede que se termine solucionando con una indemnización a Apple, además parece que estas características sólo se aplican a los terminales Galaxy S2 y Note 2, por lo que tampoco le supondría demasiado perjuicio a Samsung. :pensando:

http://www.xatakamovil.com/mercado/apple-gana-la-ultima-batalla-judicial-y-samsung-tendra-que-recular-y-aplicar-cambios-en-sus-smartphones