Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cumpleaños y Aniversarios en Calendario

LCC
17/04/10, 10:40:46
Hola compañeros, creo este hilo porque no sabia donde ponerlo. Bueno tengo una consulta sobre los cumple y aniversarios, sabeis de que forma pueden salir reflejados en el calendario?; no se como hacerlo y buscando aplis no encuentro ninguna.
Saludos y gracias de antemano.

LCC
17/04/10, 11:44:24
Bueno, pues me contesto a mi mismo y para los que le interese este truco que he encontrado en la red.
He conseguido que los cumples y eventos me salgan en el calendario simplemente configurando el google calendar, el link donde lo he visto es este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61549
saludos

antipaq
17/04/10, 15:26:52
Bueno, pues me contesto a mi mismo y para los que le interese este truco que he encontrado en la red.
He conseguido que los cumples y eventos me salgan en el calendario simplemente configurando el google calendar, el link donde lo he visto es este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61549
saludos

Bueno es saberlo. Gracias.
De momento sincronizo con outlook pero cuando dé el salto a la nube lo aplicaré.
Saludos,

robach
18/04/10, 11:22:38
Hola. Comentarte que yo sólo uso el calendario PCSync para sincronizar con Outlook y mi portátil (no me hace mucha gracia que mis contactos y tareas estén colgadas en la red) y a mí me aparecen los cumpleaños y aniversarios reflejados tanto en mi Desi como en Outlook.

Saludos!!

antipaq
18/04/10, 12:25:08
Hola. Comentarte que yo sólo uso el calendario PCSync para sincronizar con Outlook y mi portátil (no me hace mucha gracia que mis contactos y tareas estén colgadas en la red) y a mí me aparecen los cumpleaños y aniversarios reflejados tanto en mi Desi como en Outlook.

Saludos!!
Estoy como tu. No acabo de tener claro eso de virtualizar mis contactos y mis citas del calendario.
Supongo que al final tendremos que hacerlo. Yo de momento tiro del HTC-Sync.
Hay que reconocer que debe ser cómodo eso de despreocuparte de la sincronización y saber que todo esta disponible desde cualquier sitio. Aunque dé un poco de "repelús".
A ver que hacemos...
Saludos.

dani10
18/04/10, 12:37:54
En mi opinión google ya tiene mas datos sobre cada uno de nosotros de lo que pensamos que tiene, y seguramente mucho mas útiles que saber cuando es el cumpleaños de mi amigo... Igoogle fue un gran invento sobre todo para google...

ahorrillo
05/05/10, 10:14:02
Tengo una diamond y el office 2007 en casa y en la ofi, en casa con XP SP3 y en la ofi con Vista, pero ya estoy cansado de que me cambie las citas anuales a cada 12 años.
Las modifico en XP y cuando coloco el movil en el curro, plas casi todos los cumples y eventos ocurren cada 12 años.
Si lo dejo bien en el curro, en casa me pasa lo mismo, tengo puesto el parche del office 6.1, pero nada, si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria o como hacer una rutina que vuelva a dejar las repeticiones a 1 año.
Tengo casi 200 eventos anuales y ya estoy cansado de cambiarlos en ambos Pc, incluso los he borrado de 1 pc y copiado el pst, pero nada, al cabo de un tiempo otra vez a 12 años, con lo cual se me pasan cumples y eventos sin darme cuenta.

Alkymia
05/05/10, 21:44:45
una dudilla, no tengo contactos en gmail, solo tengo los contactos en el telefono y unidos a la cuenta de facebook, como podria hacer para que salieran? tengo que meterlos uno a uno en gmail ? porque si es asi le pueden dar mucho por el buyate xD

ahorrillo
06/05/10, 00:23:44
Pon la cuenta de gmail, mediante pop3 y los contactos en la sincronizacion del movil.
Te pasara los contactos al programa de correo (outlook ) y viceversa.

una dudilla, no tengo contactos en gmail, solo tengo los contactos en el telefono y unidos a la cuenta de facebook, como podria hacer para que salieran? tengo que meterlos uno a uno en gmail ? porque si es asi le pueden dar mucho por el buyate xD

AkelarreZ
06/05/10, 02:44:09
Google es el gran hermano. Y si te compras un movil android sabes lo que hay, aunque no sincronices contactos. La de cantidad de informacion nuestra que hay en la red.

renko37
13/05/10, 11:01:02
Tengo una diamond y el office 2007 en casa y en la ofi, en casa con XP SP3 y en la ofi con Vista, pero ya estoy cansado de que me cambie las citas anuales a cada 12 años.
Las modifico en XP y cuando coloco el movil en el curro, plas casi todos los cumples y eventos ocurren cada 12 años.
Si lo dejo bien en el curro, en casa me pasa lo mismo, tengo puesto el parche del office 6.1, pero nada, si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria o como hacer una rutina que vuelva a dejar las repeticiones a 1 año.
Tengo casi 200 eventos anuales y ya estoy cansado de cambiarlos en ambos Pc, incluso los he borrado de 1 pc y copiado el pst, pero nada, al cabo de un tiempo otra vez a 12 años, con lo cual se me pasan cumples y eventos sin darme cuenta.

a mí me ocurre lo mismo, pero he comprobado que no es por el sistema operativo. El que hace esta barrabasada es el outlook 2007. Con el 2003 no ocurre, o por lo menos a mi no me lo hace. Sin embargo en la pda los eventos si continuan a 1 año.
Desgraciadamente la única solución que he encontrado es utilizar el outlook 2003.

renko37
21/05/10, 10:09:30

Bueno, problema resuelto. He actualizado a Office 2010 y de momento ya no cambia los eventos a 12 años. Los deja tal cual. Un saludo a tod@s.
:ok:

ahorrillo
24/05/10, 09:56:12
Que suerte, yo no puedo, tengo el 2007 en el curro y al ser corporativo imposible cambiarlo.
Si alguien sabe como hacer alguna macro para poderlo cambiar, le agradecere lo ponga por aqui.
Anoche cambie en el PC de casa como 90 cumpleaños que me habia puesto a 12 años y hoy cuando llego al curro, y conecto mi htc, plassssssssssssss, los cumples del PC de lña ofi a 12 años, con lo cual ya no me avisa de ninguno y estar todos los dias perdiendo 1 Hora cambiando los eventos anuales como que no me apetece, pero quedarme sin ellos tampoco, que para eso me compre una HTC con WM.