PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fuera aroma por favor!!

JosemiGon 1305
17/09/15, 20:44:37
Alguien sería tan amable de pasarme una custom rom basada en sense 7 pero sin aroma installer?? Sé que pensaréis que lo de aroma da igual, pero lo que quiero hacer no es compatible con este instalador. Espero que haya alguna, porque yo no la encuentro...

rmthx
17/09/15, 21:43:37
Y que es lo q quieres hacer ?

JosemiGon 1305
18/09/15, 15:58:55
Y que es lo q quieres hacer ?

Muy buenas "rmthx". Ya había visto tu port y eso es lo que andaba buscando, la unica diferencia es que no quiero que lleve el aroma. Quiero hacer un port a mi note 4 y el aroma me molesta. Si puedieses pasarme tu rom sin aroma te lo agradeceria bastante, siempre y cuando me dejes usar de base tu trabajo claro ;-)

rmthx
19/09/15, 14:18:08
Muy buenas "rmthx". Ya había visto tu port y eso es lo que andaba buscando, la unica diferencia es que no quiero que lleve el aroma. Quiero hacer un port a mi note 4 y el aroma me molesta. Si puedieses pasarme tu rom sin aroma te lo agradeceria bastante, siempre y cuando me dejes usar de base tu trabajo claro ;-)

El trabajo no es mio si no del team venom de xda

El aroma es un instalador en carpeta meta-inf carpeta com carpeta Google carpeta Android y ya dentro de esta ves los archivos de aroma

JosemiGon 1305
19/09/15, 21:28:45
El trabajo no es mio si no del team venom de xda

El aroma es un instalador en carpeta meta-inf carpeta com carpeta Google carpeta Android y ya dentro de esta ves los archivos de aroma

No es solo eso, tambien tendria que modificar los scripts...