Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Moto G

WolfangGartner
17/09/15, 19:56:30
Hola chicos, soy nuevo en el foro, por así decirlo, pero tengo un gran problema con el Moto G y bueno esto es con lo que vengo batallando las ultimas semanas, si ustedes no pueden ayudarme creo que mi Moto G es un pisapapeles...
Yo tenia android 4.4.4 antes de que llegara la oficial Llolipop, converti mi telefono a un GPE mediante un tutorial en este foro, lo converti a un GPE junto con Android Llolipop, contentisimo con el telefono, pero hace una semana llego una actualización del sistema, sin mas le di aceptar y el telefono se reinició con el logo de Google, + el candado desbloqueado y el boot animation de las bolitas de colores moviendose, intenté ya varios tutoriales de regresar a Stock en Jelly o KitKat, pero nada nada resulta, entrando al modo Recovery salta unas lineas "Cant mount cache...." y aparte cada que instalo una firmware me salta error al instalar lo que seria los archivos "boot" "motoboot" y "recovery" de ahi en fuera me instala los archivos "system.img_sparse..." y los de "modem" Es todo lo que yo sé, hare cualquier cosa con tal de recuperar este telefono, asi que pienso que es un reto chicos, ojalá y puedan ayudarme. De antemano gracias.

LEPT
17/09/15, 23:50:07
Es extraño que te fallen esos archivos y no los de system.

Un par de detalles:

Asegúrate de tener la batería suficientemente cargada antes de empezar cualquiera de esos procesos.
Emplea el ejecutable 'mfastboot.exe (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2427667&d=1385958280)' en lugar de 'fastboot.exe' (bastará con que lo descomprimas en la misma carpeta en la que tengas el fastboot.exe).
Asegúrate que al flashearte por fastboot una STOCK ROM, sea para tu modelo de Moto G (XT1032, XT1033, XT1040, ...)

WolfangGartner
18/09/15, 14:07:21
Nope, ya olvidenlo, despues de batallar tanto, encontré la solución, que es instalando por Sideload, si a alguien mas le llega a pasar, yo le muestro los pasos :ok: :platano: