PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena el be touch 2?

pepe4444
17/09/15, 19:45:41
Buenas a todos, lo primero gracias por leer el tema. Quiero comprar este terminal pero, tras repasar y repasar opiniones y análisis, veo que hay opiniones contrarias respecto del mismo, unos llegan a decir que es el mejor o de los mejores calidad-precio y otros que es una porquería de móvil. Me lo compro para tenerlo 1 o 2 años como único dispositivo, por lo que no quiero fallar el tiro, ¿me recomendáis su compra? muchísimas gracias :cucu:

SELETRA
17/09/15, 20:35:35
Para nada te lo compres yo devolví el mio a china ayer porque todo eran problemas, de verdad que no merece la pena arriesgar para que te toque una unidad sin fallos, te puedo decir que yo he cambiado el be touch 2 por un xiaomi redmi note 2 y no hay punto de comparación.
De verdad, no lo Comores para mi a sido una pesadilla, vete mejor a marcas de más confianza como xiaomi, meizu, etc...

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

fofy69
17/09/15, 21:30:39
Ni se te ocurra
es una KK, el mio se ha muerto en menos de un mes
Antes la bateria se moría en 5 horas
SAludos

juanvaio
17/09/15, 21:46:00
Yo el único pero se lo pongo a la batería. Tengo que cargarlo unas dos veces, y tenerlo enchufado cuando puedo. De uso me dura unas 3 horas de pantalla 16 horas total.
Lo que si te recomiendo es la compra en tienda española cuando son teléfonos poco experimentados.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Drow88
17/09/15, 22:29:19
Yo tengo que ser de los pocos que este contento con el movil, la única pega la bateria, que no me llega al día sin una ayudita por la mañana. Por lo demas la verdad sin problemas. Tambien que yo lo uso para mirar internet y llamar... si le das mas caña de la bateria olvidate.

trancallan
18/09/15, 08:30:53
Yo voy a recibirlo mañana o pasado.
Normalmente, en los foros suele escribir la gente que tiene problemas, la que le va bien el móvil no entra en busca de información.
A lo mejor en una semana yo soy uno de ellos. [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Yo sólo te digo, que yo tengo un Xiaomi Redmi que tiene instalada una "beta" de MIUI 7 (4.4.2) que lleva siendo beta desde febrero, y a cada versión que sacaban lo hacían peor. Menos mal que tenemos a gente como JulioMC o edyros que cocinan grandes roms, sino el soporte de Xiaomi deja bastante que desear.
Yo creo que eso es lo que le falta al Be touch 2, roms optimizadas. Esperemos que en breve se anime más gente.

Una opción que yo baraje era el Redmi note 2, pero importante para mí, no tiene banda 800 de 4G, con lo que en un año puede que este un poco desfasado.

Saludos

Enviado desde mi Redmi mediante Tapatalk

milindracas
19/09/15, 12:50:41
Yo no he probado xiaomis ni meizus pero te puedo decir que, entendiendo un poco de flashear custom roms y optimizar editando el build.prop (Hay un gran tuto en temas fijos) te queda un Ulephone be touch 2 bastante apañaete

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

pepe4444
19/09/15, 13:40:36
muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad, me han servido de mucho! que gusto encontrarse con tanta gente maja por el foro de htcmania, gracias

mpetit92
21/09/15, 02:01:47
asi que recomendais mejor un xiaomi redmi note 2 , pero los 2 gigas de ram del xiaomi no son justillos?

koudelka001
21/09/15, 12:23:09
A mi el móvil me va de escandalo, lo único podría ser la camara de noche y la batería que podría durar un poco más pero por lo de mas de 10