Ver la Versión Completa : ¿ que significa esto no min sdk(api 14) device sdk(api 1) y como resolverlo?
aquiles777
17/09/15, 19:28:18
hola buenas como estan tengo un note 3 y como mi ordenador no tiene emulador hex tengo que emular usando mi telefono el problema es que cuando le doy a emular me sale esto como mi telefono conectado offline min sdk(api 14) device sdk(api 1) me gustaria usar mi telefono para probar mis aplicaciones pero me sale esto como puedo resolverlo para poder usar mi telefono muchas gracias
kriogeN
17/09/15, 20:16:30
Si el teléfono aparece offline es porque no habrás aceptado la huella SHA1 de tu ordenador, aparece en la pantalla del móvil cuando se inicia la conexión adb.
Para asegurarte desconecta el móvil del ordenador, lo vuelves a conectar, y en Terminal ejecutas "adb devices", en tu pantalla debe aparecer un mensaje para aceptar la huella, le dices "Recordar siempre a esta máquina" (o algo así) y aceptas. Ya te debe salir tu móvil como "online".
aquiles777
17/09/15, 22:47:51
hola gracias por responder pero tengo una duda ¿en terminal te refieres al terminal del telefono o al terminal del ordenador? porque si es en el terminal del ordenador en el cmd me sale adb no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivos por lotes ejecutables que hago gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.