Acceder

Ver la Versión Completa : No aparece icono notificación

pallarees
17/09/15, 19:03:45
Hola, me he dado cuanta de que en algunas aplicaciones como WhatsApp o Gmail no aparece icono alguno en la barra de notificaciones. En Telegram por ejemplo, sí que se muestra el icono genérico. En las demás suena la notificación, se enciende el LED, pero nada más.

Es una tontería pero me tiene mosqueado.

Alguna solución?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

pallarees
18/09/15, 12:17:16
A nadie le ocurre lo mismo?

KindapearHD
21/09/15, 06:30:43
yo me he dado cuenta que me pasa con apps como Instagram, Wallapop o Twitter. Hasta que no entro a la aplicacion en cuestión, no me llegan las notificaciones. En cambio Whatsapp/telegram/Gmail si....todo bien configurado desde la app de seguridad...alguna razón lógica para que pase esto??

_10Gabi
22/09/15, 10:56:57
yo me he dado cuenta que me pasa con apps como Instagram, Wallapop o Twitter. Hasta que no entro a la aplicacion en cuestión, no me llegan las notificaciones. En cambio Whatsapp/telegram/Gmail si....todo bien configurado desde la app de seguridad...alguna razón lógica para que pase esto??

A mi me pasa lo mismo, si alguien sabe la solución lo agradeceríamos. Un saludo.

ocbblack2
22/09/15, 11:10:22
bloquear la aplicacion en cuestion, la dejais marcada con el candado deslizandola en la multitarea hacia arriba..

Creo que asi deberia de llegaros los mensajes ;D