PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la camara

robertron
17/09/15, 18:31:55
Buenas. Escribo por una duda/problemas con la camara.

Resulta que en modo manual, al principio me salia cono unas guias que marcaban bien si estabas recto o algo inclinado (la foto mas bien) como en esta imagen:
http://www.colbybrownphotography.com/wp-content/uploads/2015/04/LG-G4-Manual-Camera-Mode-881x496.jpg
Ahora ya no me aparecen. Por mas que indago e indago no veo nada. Alguien sabe el porque?

Y otra, en modo manual hay un icono con un +- Sabeis para que vale? Este solo sale desactivando el AEL

Y la ultima. Las fotos en Raw donde las guarda? Solo las veo en JPG el DNG no se donde anda

piticli_bonico
17/09/15, 20:52:30
las guias que dices es una plantilla para el encuadre.Ésa te marca el nivel.

la sacas en el menú de opciones (el engranaje de abajo a la izquierda de tu foto) al pulsar, se te abre un submenu, y es la cuarta opcion por arriba. Tienes opción a poner el nivel, una cuadrícula para saber los tercios en las fotos, o desactivarlo.

El +/- es la compensación de la exposición.. (que salga la foto más clara o más oscura)

El .DNG te lo guarda en la misma carpeta de las fotos, pero el movil (creo) que solo muestra el .jpg

Entra con el explorador de archivos, o con photoshop lightroom y te deja usarlos.. (o conecta el movil al pc)

;)

robertron
17/09/15, 22:32:15
las guias que dices es una plantilla para el encuadre.Ésa te marca el nivel.

la sacas en el menú de opciones (el engranaje de abajo a la izquierda de tu foto) al pulsar, se te abre un submenu, y es la cuarta opcion por arriba. Tienes opción a poner el nivel, una cuadrícula para saber los tercios en las fotos, o desactivarlo.

El +/- es la compensación de la exposición.. (que salga la foto más clara o más oscura)

El .DNG te lo guarda en la misma carpeta de las fotos, pero el movil (creo) que solo muestra el .jpg

Entra con el explorador de archivos, o con photoshop lightroom y te deja usarlos.. (o conecta el movil al pc)

;)

Todas las dudas resueltas. Muchas gracias.
jorge_kai puede cerrarse

jorge_kai
17/09/15, 23:16:30
Lo dejamos abierto por si alguien quiere aportar algo más :ok:

robertron
18/09/15, 01:06:45
Ok

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk