PDA

Ver la Versión Completa : Problemas y/o mejoras funcionamiento honor 7 plk-l01

Eshyos
17/09/15, 18:29:15
Hola a todos,

Como feliz poseedor desde hace algo más de una semana de un Honor 7, y preocupado como siempre en sacarle el máximo partido y dejarlo lo mejor posible, si os parece bien, me gustaría ir recopilando aquí los problemas o posibles mejoras que le encontramos al teléfono. Que sirvan de guía para actuales y futuros poseedores de esta pequeña joya China.-

Abro con los que yo tengo localizados y que se han comentado tanto por aquí como por Telegram

CONTACTOS WHATSAPP : Parece ser que cuando se hace una llamada de teléfono ( cuando se hace uso de contactos en general ), los contactos de Whatasapp se desincronizan. Hay que ir a contactos->actualizar para que vuelvan a aparecer los nombres.

NOTIFICACIONES "Múltiples" : En el panel de notificaciones aparecen varias notificaciones ( A mí me pasa con Whatsapp y con Gmail. También ocurre con Telegram ) una por cada mensaje pendiente y otra que los agrupa a todos.-

TEXTOS EN NEGRO EN NOTIFICACIONES : Como el fondo de notificaciones es oscuro, los textos de los correos que se ven desde ese panel se leen con dificultad.-

BATERÍA : Hay grandes diferencias de consumo entre usuarios. Aún es pronto para saber cual es la configuración más óptima, si es por diferencias de cobertura, etc.. Hay gente que roza las 3 horas de pantalla y gente que supera las 6 horas.

CAMBIAR LAUNCHER : Como a muchos usuarios les puede no gustar EMUI, para cambiar el launcher correctamente, ya que el de EMUI es bastante persistente, podemos seguir las instrucciones de este tutorial ( gamez vía Telegram )

https://youtu.be/M8nkU3UUIy0

PARA INICIAR EL RECOVERY ( Getero vía Telegram ) : Pulsar POWER + VOLUMEN UP y cuando se encienda, dejar pulsado sólo el de volumen. ( Ojo con lo que se hace en recovery porque no pregunta)

Con lo que vayamos comentando voy añadiendo temas.

Saludos.

toniwan
17/09/15, 19:09:10
Buen post compañero. Muy util!!

Arget
18/09/15, 12:10:02
Me quedo por aqui, en el grupo de telegram hemos estado comentando algunos de estos fallos, especialmente lo de la autonomia y como dije en mi caso la "radio movil" hace que el telefono estando inactivo consuma bastante, aun asi la bateria me dura mas de 1 dia pero si se arreglase eso de alguna forma seria perfecto

Juanro49
18/09/15, 14:06:53
Lo de la radio movil es un bug tipico lollipop jeje

negriton
18/09/15, 14:34:45
Por lo que veo todas las marcas de moviles chinas tienes los mismos "problemas/inconvenientes/... Notis dobles, textos negros en notis....

inigoale
19/09/15, 07:39:48
hola,se puede agrandar el tamaño de la letra en las pantalla de notificaciones?
gracias y un saludo de antemano.

tito87
19/09/15, 12:46:11
A mi lo de los contactos de whatsapp m pone de muy mala hostia. Espero q se solucione pronto.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

sajetos
19/09/15, 15:36:35
A mi las notificaciones perfectas

antmunsev
21/09/15, 13:03:00
A mí me aparece el símbolo de ausencia de la sim 2 y no tengo ni idea de como quitarlo, ¿alguien me puede ayudar?

Apollo28
21/09/15, 13:10:01
A mí me aparece el símbolo de ausencia de la sim 2 y no tengo ni idea de como quitarlo, ¿alguien me puede ayudar?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065266 ;-)