Ver la Versión Completa : Lg g2 vs moto g 3 2gb de ram
josecristo
17/09/15, 18:22:57
Pues me gustaria saber que terminal es mejor y hacer algun tipo de comparativa ya que no veo ninguna entre estos dos moviles....
Nonamed
17/09/15, 19:25:12
Sinceramente, pese a ser más antiguo, yo me quedaba con el G2 :ok:
Ninguno de los dos es "mejor". El mejor es siempre el que más se adecúe a tus necesidades personales de uso :rolleyes:
Dicho eso... Entre esos dos, yo particularmente me quedaría sin dudarlo con el Moto G 2015 de 2 GB. Tiene un software con una vida útil muy superior (el LG G2 se quedará en Lollipop con un 99% de seguridad, mientras que el Moto G previsiblemente actualizará a Android 6.0 y puede que incluso más allá), dispone de ranura MicroSD (para mí es un must have), es resistente al agua y su batería probablemente dure más gracias a la superior eficiencia de su procesador y menor resolución de pantalla.
Saludos
kevin_23
17/09/15, 19:37:00
No hay comparación por lo menos para mi.. El G2 en hardware le da un buen repaso sin duda
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
No hay comparación por lo menos para mi.. El G2 en hardware le da un buen repaso sin duda
¿Qué entiendes por "hardware"?
Saludos
kevin_23
17/09/15, 19:42:40
¿Qué entiendes por "hardware"?
Saludos
Procesador y GPU.. Gráfica... Para mi ya te digo uno es aún un gama alta y el otro con ese procesador que ya podrían haberle puesto un 615 y no un 410... un gama media baja
Saludos
BittermanS
17/09/15, 20:13:23
El G2, uno de los mejores móviles que se han hecho, a día de hoy super válido.
TutosMisterAndroid
17/09/15, 20:20:19
Yo tengo el g2 y es perfecto <3
josecristo
17/09/15, 21:06:52
Yo tengo un g2 pero estoy pensando en cambiarlo.... Me gusta la protrccion contra el agua y el tema de las actualizaciones tambien....
El g2 es mejor si pero el moto g tiene otros pluses.....
Luego tambien esta el tema 1 o 2 gb de ram.... Y lo de 8 o 16 gb de memoria
Se podrian instalar aplicaciones en la sd??
Johny1979
17/09/15, 22:30:16
Con el cariño que tengo a motorola pero la han pifiado en 2015 , sin duda tu móvil debe de ser el g2
Rafasc99
17/09/15, 22:38:37
LG G2, le pega mil vueltas al Motorola.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
chucky6600
17/09/15, 23:54:45
G2 sin ninguna duda josecristo:
josecristo
18/09/15, 00:03:56
Pues sigo con mi g2 al menos hasta que vea otras opciones que merezcan mas la pena.
Gracias socios
chucky6600
18/09/15, 00:05:37
Pues sigo con mi g2 al menos hasta que vea otras opciones que merezcan mas la pena.
Gracias socios
Puede ser más antiguo pero aún tira de miedo.
Sr_Vash
18/09/15, 00:33:18
Para mí Moto G 2/16.
El Androide Feliz
18/09/15, 01:36:15
Yo que tú sigo con el G2, ahorro un poco más de dinero, y veo mejores opciones que un Moto G 2015.
Kujarka
18/09/15, 02:31:52
El g2 lo considero mejor, fue un movil memorable, su hardware a dia de hoy es aceptable y su experiencia usuario igual de buena, no creo que se puedan comparar, el g2 esta a otro nivel, mucho mejor para mi gusto.
Procesador y GPU.. Gráfica... Para mi ya te digo uno es aún un gama alta y el otro con ese procesador que ya podrían haberle puesto un 615 y no un 410... un gama media baja
Saludos
Pero eso es equivalente a decir que un coche es solo el motor o que una casa son cuatro paredes nada más, como si el resto de características no tuviesen importancia.
El "hardware" no es solo la CPU y la GPU, es el conjunto de componentes físicos de un dispositivo: https://es.wikipedia.org/wiki/Hardware
Por lo tanto, es rotundamente falso que el LG G2 le de "un buen repaso en hardware" al Moto G 2015. En algunos aspectos el G2 es superior, como en potencia bruta de procesamiento, infrarrojos, tamaño y resolución de pantalla o disponibilidad de NFC e infrarrojos. Sin embargo, hay aspectos en que el Moto G se lleva la palma: eficiencia energética, resistencia al agua, disponibilidad de MicroSD, resolución de la cámara frontal...
Cosa distinta es que tú y otros usuarios deis importancia primordial a la potencia bruta de procesamiento sobre cualquier otro aspecto, pero siendo honestos no puede decirse que el G2 sea "superior" (ni tampoco que sea inferior, simplemente son distintos).
Saludos
kevin_23
18/09/15, 10:03:36
Pero eso es equivalente a decir que un coche es solo el motor o que una casa son cuatro paredes nada más, como si el resto de características no tuviesen importancia.
El "hardware" no es solo la CPU y la GPU, es el conjunto de componentes físicos de un dispositivo: https://es.wikipedia.org/wiki/Hardware
Por lo tanto, es rotundamente falso que el LG G2 le de "un buen repaso en hardware" al Moto G 2015. En algunos aspectos el G2 es superior, como en potencia bruta de procesamiento, infrarrojos, tamaño y resolución de pantalla o disponibilidad de NFC e infrarrojos. Sin embargo, hay aspectos en que el Moto G se lleva la palma: eficiencia energética, resistencia al agua, disponibilidad de MicroSD, resolución de la cámara frontal...
Cosa distinta es que tú y otros usuarios deis importancia primordial a la potencia bruta de procesamiento sobre cualquier otro aspecto, pero siendo honestos no puede decirse que el G2 sea "superior" (ni tampoco que sea inferior, simplemente son distintos).
Saludos
Esa es tu opinión... La respeto... Pero no la comparto para nada
El G2 sigue siendo un rival muy duro a batir y menos por este Moto g 2015 que es mas un 2014 que otra cosa
Ni en broma se pueden comparar
Ya basta con tanto 'Mototrola'
judinb11
18/09/15, 14:28:01
Si duda el mejor es el LG G2, lo supera en todo menos en la cámara.
No hay duda
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
jesus_93
18/09/15, 14:40:36
El G2 es superior, no merece la pena el cambio
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
javi_MV
18/09/15, 20:57:39
Saludos
Estoy leyendote y supongo que seras usuario de un moto g para sacarte cosas de la manga que tu mismo/a sabes que no son verdad y para ser honestos como tu dices decir que son distintos es una gilipollez porque aunque el G2 sea del 2013 no hace falta tener muchas luces para reconocer que monta un hardware superior al del moto g. "superior" no "distinto", a ver te guste o no, ya veo que no, en hardware el Lg G2 es superior al moto g, monta un procesador mas potente, y una grafica mas potente tambien que hara que vaya mejor en juegos que el moto g, a partir de ahi, que es lo que parece que quieres rebatir sobre el tema? LG G2 mas potencia y gama alta del 2013, moto g gama media tirando a baja de 2015. A y lo de la eficiencia energetica que dices para darle un punto a favor al moto g que parece que lo dices por decir algo, el LG G2 tambien lo tiene, pero en su caso se llama 3000 mAh de bateria, porque la bateria del G2 es una pasada, y no, no tengo un G2, tengo un huawei ascend g7 con un snapdragon 410 como el moto g.
Llevo años en foros de telefonia, siempre he sido un poco culo inquieto y pocos telefonos me han durado mas de tres meses.
Actualmente tengo un g2. Tuve un g3 y un s5, iphones, htc m8, varios xiaomi y un meizu mx4 y puedo decir q este G2 es notable en todo, lo veo un terminal completisimo, lo cual me jode porque ando con mono de cambiar y no veo nada que me guste !! Jajaha
Llevo años en foros de telefonia, siempre he sido un poco culo inquieto y pocos telefonos me han durado mas de tres meses.
Actualmente tengo un g2. Tuve un g3 y un s5, iphones, htc m8, varios xiaomi y un meizu mx4 y puedo decir q este G2 es notable en todo, lo veo un terminal completisimo, lo cual me jode porque ando con mono de cambiar y no veo nada que me guste !! Jajaha
jajaja te entiendo perfectamente jeje 1 año con él hasta que cambie por un phablet porque sino no veía nada mejor
Salu2
josecristo
18/09/15, 22:21:55
Asi estoy yo tambien.... Me quedo sin garantia en marzo y tengo la mania de tener siempre garantia por lo que pueda pasar.
Me atrae mucho la resistencia al agua pq en invierno trabajo en la sierra podando y cuando llueve pues me asusta algo el que entre agua en la bolsa de plastico donde llego el movil.....
El moto g3 lo veo buen terminal en conjunto aunque algo inferior. He comparado camaras y creo que tiene mejor camara el motorola al menos en video se ve bastante mejor. Luego tb esta el tema de actualizaciones que facil 1 año o 2 las tienes oficiales.... Y el tema garantia.
Me podria salir cambiado el lg2 con casi 2 años por un moto g a estrenar.....
Lo uso para wasap web candy crush y poco mas.... Un uso normal vamos
duquexellos13
18/09/15, 22:31:16
Asi estoy yo tambien.... Me quedo sin garantia en marzo y tengo la mania de tener siempre garantia por lo que pueda pasar.
Me atrae mucho la resistencia al agua pq en invierno trabajo en la sierra podando y cuando llueve pues me asusta algo el que entre agua en la bolsa de plastico donde llego el movil.....
El moto g3 lo veo buen terminal en conjunto aunque algo inferior. He comparado camaras y creo que tiene mejor camara el motorola al menos en video se ve bastante mejor. Luego tb esta el tema de actualizaciones que facil 1 año o 2 las tienes oficiales.... Y el tema garantia.
Me podria salir cambiado el lg2 con casi 2 años por un moto g a estrenar.....
Lo uso para wasap web candy crush y poco mas.... Un uso normal vamos
Por lo que leo estas convencido de eso que no te ofrece ahora el LG G2 y si el Moto G 2015 (mas actualizaciones, garantia y resistencia al agua) es algo que necesitas, o crees importante. Pues si es asi te diria que optases por el cambio ya que si no te vas a quedar con las ganas , a pesar de que el G2 sea un terminal tremendo.
saludos
josecristo
18/09/15, 22:51:51
Tambien tengo la opcion de amagar en vodafone en enero a ver si dan algo medio decente....
El g2 tiene irda y va de lujo aparte de estar como nuevo..... Comparo antutu y son 34000 contra 23000 del motorola.
No se que hacer .....
Tambien tengo la opcion de amagar en vodafone en enero a ver si dan algo medio decente....
El g2 tiene irda y va de lujo aparte de estar como nuevo..... Comparo antutu y son 34000 contra 23000 del motorola.
No se que hacer .....
Ni loco hagas esa barbaridad xD maneja otras opciones o te vas a arrepentir
Estoy leyendote y supongo que seras usuario de un moto g para sacarte cosas de la manga que tu mismo/a sabes que no son verdad y para ser honestos como tu dices decir que son distintos es una gilipollez porque aunque el G2 sea del 2013 no hace falta tener muchas luces para reconocer que monta un hardware superior al del moto g. "superior" no "distinto", a ver te guste o no, ya veo que no, en hardware el Lg G2 es superior al moto g, monta un procesador mas potente, y una grafica mas potente tambien que hara que vaya mejor en juegos que el moto g, a partir de ahi, que es lo que parece que quieres rebatir sobre el tema? LG G2 mas potencia y gama alta del 2013, moto g gama media tirando a baja de 2015. A y lo de la eficiencia energetica que dices para darle un punto a favor al moto g que parece que lo dices por decir algo, el LG G2 tambien lo tiene, pero en su caso se llama 3000 mAh de bateria, porque la bateria del G2 es una pasada, y no, no tengo un G2, tengo un huawei ascend g7 con un snapdragon 410 como el moto g.
Te contesto por partes:
- Hay que ser más educado y considerado con los compañeros. Soltar perlas como "decir XXX es una gilipollez" o "no hay que tener muchas luces para reconocer XXX" es una falta de respeto impresentable por tu parte, y dice mucho acerca de tu madurez intelectual.
- No, no tengo el Motorola Moto G 2015, de hecho ni siquiera he tenido nunca un smartphone de esa marca. Si te hubieses tomado una tilita antes de ponerte a escribir insensateces posiblemente hubieras leído mi perfil y te habrías dado cuenta de que tengo un Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced.
- Me da igual que el LG G2 tenga una CPU y una GPU con más potencia bruta que las del Moto G 2015, eso no convierte automáticamente al primero en superior. Y por cierto, mi smartphone lleva las mismas CPU y GPU que las del G2 y mete unos lagazos de cuidado incluso en juegos relativamente sencillos; pero bueno, según los "genios" del foro cuantos más MIPS y GFLOPS rinda un SoC mejor es el smartphone que lo monta y no hay más vuelta de hoja...
- Sí, insisto en que el LG G2 no es ni superior ni inferior al Moto G 2015, simplemente es diferente. Tampoco un Porsche 911 es superior ni inferior a una camioneta, simplemente es diferente, y si no me crees trata de hacer una mudanza con el Porsche 911. ¿Lo coges ahora o necesitas que te haga un croquis?
- Lo de la eficiencia energética no es algo que haya dicho para poner un punto positivo al Moto G 2015, es un hecho objetivo. Y sí, el LG G2 lo compensa en parte con su batería de superior capacidad, pero según tengo entendido que el Moto G 2015 es ligeramente superior en autonomía a pesar de su batería con menor amperaje, con la ventaja de que además tardará menos en cargarla.
Saludos :cucu:
josecristo
20/09/15, 22:29:19
El p7 es muy superior a muchos moviles y tambien tiene lag a veces.... Cosa que en un nexus 4 que es inferior nunca tuve.... O en un s2 tampoco.....
Incluso el lg g3 he oido que va de pena y es superior al lg g2......
Un voto para el G2. Lo tuve y es excepcional. Y sinceramente, la cámara frontal no era muy buena, con la trasera estaba muy contento.
Los extras de la capa de LG me gustaron mucho. El doble tap lo conocí con él y lo echaba de menos luego, incluso las tomas de captura de pantalla.
Y la batería brutal (por no hablar del rendimiento).
Sigue siendo superior en rendimiento al Moto G 2015 (y mira que me gusta android "puro").
jobovlar
20/09/15, 23:11:20
Tengo un g2 q cumple en unos días 2 años. A mi tb me gustaría cambiarpero no se....
Barajo los nnuevos nexus o el sony xperia z5
javi_MV
25/09/15, 15:00:24
Te contesto por partes:
- Hay que ser más educado y considerado con los compañeros. Soltar perlas como "decir XXX es una gilipollez" o "no hay que tener muchas luces para reconocer XXX" es una falta de respeto impresentable por tu parte, y dice mucho acerca de tu madurez intelectual.
- No, no tengo el Motorola Moto G 2015, de hecho ni siquiera he tenido nunca un smartphone de esa marca. Si te hubieses tomado una tilita antes de ponerte a escribir insensateces posiblemente hubieras leído mi perfil y te habrías dado cuenta de que tengo un Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced.
- Me da igual que el LG G2 tenga una CPU y una GPU con más potencia bruta que las del Moto G 2015, eso no convierte automáticamente al primero en superior. Y por cierto, mi smartphone lleva las mismas CPU y GPU que las del G2 y mete unos lagazos de cuidado incluso en juegos relativamente sencillos; pero bueno, según los "genios" del foro cuantos más MIPS y GFLOPS rinda un SoC mejor es el smartphone que lo monta y no hay más vuelta de hoja...
- Sí, insisto en que el LG G2 no es ni superior ni inferior al Moto G 2015, simplemente es diferente. Tampoco un Porsche 911 es superior ni inferior a una camioneta, simplemente es diferente, y si no me crees trata de hacer una mudanza con el Porsche 911. ¿Lo coges ahora o necesitas que te haga un croquis?
- Lo de la eficiencia energética no es algo que haya dicho para poner un punto positivo al Moto G 2015, es un hecho objetivo. Y sí, el LG G2 lo compensa en parte con su batería de superior capacidad, pero según tengo entendido que el Moto G 2015 es ligeramente superior en autonomía a pesar de su batería con menor amperaje, con la ventaja de que además tardará menos en cargarla.
Saludos :cucu:
Te lo escribia muy relajado no me hacia falta una tila en el momento en que lo escribi, mi vocabulario y la forma de usar esas palabras no iban dirigidas a ningun usuario ni a ti, vamos ni mucho menos, pero si tu lo tomas como una falta de respeto me parece divino, cada persona tiene unos grados de sensibilidad distintos, ya me hago una ligera idea del tuyo, respecto a lo de no tener muchas luces es una expresion digamos igual que pueda ser" no tener ni idea" o igual que" no hace falta ser muy listo" son mas o menos las mismas perlitas que sueltas tu cuando te refieres y dices los "genios" del foro, asi que no vayas de listo/a y me acuses a mi de algo, cuando tu sueltas perlitas del mismo ramo. Respecto a mi nivel intelectual no voy a entrar ahi, de momento por lo que escribes de que si un porsche no es mejor que una camioneta si no distintos, y luego para rematar la coletilla de prueba a hacer una mudanza con un porsche.... Ahi si que te digo que" no hace falta tener muchas luces" ojo no digo que tu no las tengas, se esta viendo que eres muy listo/ lista por tus comparaciones... bueno a lo que iba no hace falta tener muchas luces para saber que el que se compra un porsche no es para hacer mudanzas asi que no mezcles cosas que carecen de sentido alguno. Y bueno dicho esto que no tenia nada que cer con el tema de smartphones, solo te dire que busques el significado de las palabras superior en inferior, se inventaron por algo................ y por razones que desconozco y se escapan a mi pobre entendimiento y "capacidad intelectual" tu intentas hacer ver como que el moto g es igual que el LG G 2, y ya te digo yo que "NO", el LG G2 en "hardware" es superior al Moto G 2015 pese a ser mas viejo el G2 su hardware es mas potente te guste o no, ya que fue un gama alta de 2013 y el moto g 2015 a fecha de hoy monta procesador digamos gama media baja vamos hardware gama media tirando a baja, otra cosa es su experiencia de usuario "software" que seguro sera buenisima no lo dudo, y sus apartados multimedia, pantalla decente y camara segun dicen muy buena. :cucu:
Espero que por lo menos no vaya por mi... intento ser respetuoso, un saludo
Desde luego que no iba por ti, compañero. Hay cosas en las que no estoy de acuerdo contigo, pero que yo recuerde nunca te he visto faltarme el respeto a mí ni a ningún otro compañero, así da gusto debatir :ok:
Saludos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
kevin_23
26/09/15, 18:32:20
Desde luego que no iba por ti, compañero. Hay cosas en las que no estoy de acuerdo contigo, pero que yo recuerde nunca te he visto faltarme el respeto a mí ni a ningún otro compañero, así da gusto debatir :ok:
Saludos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Gracias.. y te doy la razón en cuanto a que esto no es forocoches, estuve 9 años registrado allí y esta lleno de trolls, aquí en htcmania da gusto debatir la mayoría de veces, un saludo!!
infernoMP
26/09/15, 18:36:16
Yo cogería el G2. Me parece notablemente superior en lo que mas valoro en un smartphone (Rendimiento/calidad de pantalla).
Lo de la eficiencia energética no lo discuto. Pero la autonomía del G2 era brillante, no era difícil pasar de las 6 horas de pantalla con uso tirando a intenso. No lo valoro como un punto "diferencial".
Lo unico malo... el mas que probable abandono por parte de LG a estas alturas y la cámara delantera.
xeremies
27/09/15, 12:33:40
El G2 ha envejecido bien, digamos que le sientan bien muy las arrugas. Yo no me lo pensaba y tiraba por el G2. Seguro que no te arrepientes.
Nonamed
21/10/15, 19:49:39
Ni una sola falta de respeto más, quedan advertidos caballeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.