PDA

Ver la Versión Completa : Mi Key

Nicky Como
17/09/15, 17:42:00
Hola he probado varios Mi Key no consigo se instale ninguno:

Mi Key 3.0.1 =No se instalo
Mi Key 3.2.2.784 =No se instalo

¿Sabeis de alguno traducido al español que nos valga para el RedmiNote 2 Prime?Gracias.

salu2t

roninrojo
18/09/15, 09:58:58
Yo estoy igual. Pillo sitio :)

elPite
18/09/15, 13:56:10
Intentar con KeyCut

En googleplay

epa2
18/09/15, 16:38:56
Intentar con KeyCut

En googleplay

Yo estoy con él, pero solo me usa la primera opción que le he puesto. Le pongo en un tono corto apagar y encender y funciona, pero el segundo configuración, dos tonos cortos seguidos que me abra la cámara de fotos no me lo hace.

Nicky Como
23/09/15, 16:35:17
Hola aun no hay nada para que funcione bien en este móvil?Gracias.

D_PaRKiNG
27/09/15, 16:42:04
Me reportaban esto en otro hilo, a ver si te sirve. Es la app en chino, pero me dicen que funciona bien, aunque yo sigo esperando mi RN2 con el MiKey para poder probarlo ya que no sabía ni que era.. :sisi1: Ya nos cuentas! http://m.app.mi.com/detail/59090

maximo86
27/09/15, 17:38:06
El problema se esa es que va en chino mandarín..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

estebanweb
28/09/15, 23:57:52
otro al que no le funciona.
Edito: el keycut si me funciona

jmleon
02/10/15, 19:12:50
Probar uno que se llama Klick

racalle
03/10/15, 12:29:04
keycut no me funciona en la .24 de xancin.

Al introducir el mikey no me indica que sean auriculares (correcto), pero keycut no hace nada despues de configurar los clicks.

Lo que no me ha gustado nada de esta app es la ingente cantidad de permisos que pide, lo cual la convierte en peligrosa si se usan mal. Y por último, para desinstalarla, he tenido que usar dentro de la misma app su opción de uninstall, desde la lista de aplicaciones me aparecía el botón de desinstalar inactivo ¿Le encontráis sentido a esto último?

Un saludo

maximo86
04/10/15, 11:17:37
Yo uso klick de todos los que probe el mejor, eso si no he llegado a probar la app mikey porque no se instala ninguna

eridea
04/10/15, 18:59:27
Podéis probar a instalar mikey con estas instrucciones:

http://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-mikey-en-miui-v7.114936/

racalle
05/10/15, 21:04:54
Yo uso klick de todos los que probe el mejor, eso si no he llegado a probar la app mikey porque no se instala ninguna

klick funcionando de momento hasta que vaya bien la app de miui.

eridea
05/10/15, 23:37:25

Metodo mucho mas sencillo, copiar mikey.apk dentro de la carpeta "/data/app" y reiniciar, se puede hacer desde un explorador con permisos de root o desde el propio administrador de archivos de TWRP.
He recibido hoy otro móvil y he podido trastear un poco.

racalle
07/10/15, 20:39:17
Con klick tengo un problema y es que me anula el micrófono aunque vayan los clicks y el sonido, probado en mensajes de voz de whatsapp, llamadas whatsapp y grabadora.

EDITO. He instalado la versión de mikey traducida pegandola en data/app y parece que OK, me sirve para "guardapolvo", poder escuchar radio fm por auricular bluetooth, y no me bloquea el micro.

camaleonzote
09/10/15, 10:09:01
Para que sirve exactamente mi key

maximo86
09/10/15, 11:09:59
Con klick tengo un problema y es que me anula el micrófono aunque vayan los clicks y el sonido, probado en mensajes de voz de whatsapp, llamadas whatsapp y grabadora.

EDITO. He instalado la versión de mikey traducida pegandola en data/app y parece que OK, me sirve para "guardapolvo", poder escuchar radio fm por auricular bluetooth, y no me bloquea el micro.

podrías poner enlace para descargarla? es que hay muchas. gracias.

Nicky Como
09/10/15, 14:04:18
Hola,o sea que no hay nada aun en concidiciones para el Redmi Note 2

Jakoo
09/10/15, 20:49:06
este es original?

http://es.aliexpress.com/store/product/Hot-Sale-Original-Xiaomi-MIKEY-MI-KEY-Smartism-Dustproof-Plug-for-Mi4-Mi3-Mi2S-Mi2A-Redmi/100099_32309059637.html?spm=2114.04020208.3.3.spt2 zl&ws_ab_test=201526_5,201527_3_3_2_1_5_4,201409_1

eridea
10/10/15, 00:49:06

En ese enlace tenéis la última versión en castellano y con instrucciones de instalación, funcionan bien altavoces, micro y con el mikey puesto hasta sirve de antena para la radio.

Jakoo, yo diría que si es el original aunque quizás eligiese otra tienda para comprarlo, alegrecompra por ejemplo.

Jakoo
10/10/15, 01:15:10
Es que lo vi muy barato, y hay muchas marcas mikey jeje, por cierto que ventajas tiene alegrecompra

Jakoo
10/10/15, 21:52:29
He estado mirando acerca de la app KLICK y se-supone que tiene un dispositivo especifico que es este

http://es.aliexpress.com/item/Original-Klick-quick-button-smart-phone-dustproof-plug-for-andriod-cellphone-3-5mm-headphone-dust-plug/1754109365.html?isOrigTitle=true

aunque lo pueden usar todos, por lo visto este klick tiene patentes o algo asi que lo hacen mejor o eso he entendido, ¿alguno sabe algo?

gejorsnake
24/10/15, 20:41:26
Instalado mikey siguiendo el tuto que habéis puesto más atrás de movilesdualsim.

Funciona sin problemas.

Nicky Como
02/11/15, 17:00:33
Hola estyo sigue igual sin funcionar en condiciones normales,¿no?,ni V7 ni V18 ni narices,vaya tela.

eridea
02/11/15, 20:36:17
Creo que en la v22 se puede instalar normalmente, lo único que tendrás que darle permisos de autoinicio.
No lo he probado personalmente

00giou00
11/11/15, 17:33:25
SOLUCIÓN

Es un problema de verificación de firmas, con esta app teóricamente puedes parchear esto (root) aunque a mi no me ha llegado a funcionar en la versión de la ROM inglesa y china.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/2002f35ffa64240b80433cdfd3ecae51.jpg(App Lucky Patcher, donde pone patch applied)

Por otra parte la versión de la ROM de xiaomi.eu (La developer, no he probado con la estable) tiene pre parcheado esto y puedes instalar apps sin preocuparte por esto, adjunto enlace a la versión 3.2.2 de Miclick en inglés por si tienes esta versión, el post original http://en.miui.com/thread-138535-1-1.html y también dejó enlace de mega para los que no estén registrados https://mega.nz/#!Z8URka7S!iqssrJwd7_FsinAgFBMjUqSbS7xhNGQxzKJ88oY C4BU

Me he visto forzado a cambiar a esta aplicación (que por ahora va perfecta) y ha corregido algunos errores que se presentaban en KlicK la aplicación de Google Play como el de el grabar la voz que que no se escucha nada.

kdekilo
13/11/15, 23:09:05
He estado mirando acerca de la app KLICK y se-supone que tiene un dispositivo especifico que es este

http://es.aliexpress.com/item/Original-Klick-quick-button-smart-phone-dustproof-plug-for-andriod-cellphone-3-5mm-headphone-dust-plug/1754109365.html?isOrigTitle=true

aunque lo pueden usar todos, por lo visto este klick tiene patentes o algo asi que lo hacen mejor o eso he entendido, ¿alguno sabe algo?
Ellos fueron los "inventores" y cuando abrieron el proyecto para buscar financiación llegó xiaomi e hizo de las suyas. Dudo que sea mejor pero al menos tiene una buena aplicación específica

00giou00
15/11/15, 08:44:25
Ellos fueron los "inventores" y cuando abrieron el proyecto para buscar financiación llegó xiaomi e hizo de las suyas. Dudo que sea mejor pero al menos tiene una buena aplicación específica

Yo creo que pressy llegó primero, así vendían a 20$ lo que Xiaomi hizo por unos céntimos.

kdekilo
16/11/15, 01:04:04
Yo creo que pressy llegó primero, así vendían a 20$ lo que Xiaomi hizo por unos céntimos.
Cierto error mío, los confundí XD

ddavidmm
03/12/15, 23:52:25
Buenas.
Quería preguntaros un par de dudas.
La primera de la radio, ya que no la encuentro.... jejejje.
Tengo MIUI 7 xiaomi.eu 5.11.26
Y la segunda es del MiKey
Yo tengo el Mi Key que viene de regalo en la compra conjunta, pero no se como hacerlo funcionar sin rootear el teléfono.
He probado a actualizarlo con el update (no tengo el TWRP) pero da error al instalar.

Ya me estoy pensando instalarme el TWRP y buscar una ROM con radio que sea estable, pero por experiencias pasadas eso de la estabilidad suele ser una utopía.... jejejej

Un saludo y gracias por adelantado

00giou00
04/12/15, 12:24:10
Buenas.
Quería preguntaros un par de dudas.
La primera de la radio, ya que no la encuentro.... jejejje.
Tengo MIUI 7 xiaomi.eu 5.11.26
Y la segunda es del MiKey
Yo tengo el Mi Key que viene de regalo en la compra conjunta, pero no se como hacerlo funcionar sin rootear el teléfono.
He probado a actualizarlo con el update (no tengo el TWRP) pero da error al instalar.

Ya me estoy pensando instalarme el TWRP y buscar una ROM con radio que sea estable, pero por experiencias pasadas eso de la estabilidad suele ser una utopía.... jejejej

Un saludo y gracias por adelantado

Antes de nada, si tienes la 5.11.26 de xiaomi.eu tienes root preinstalado, puedes acceder a el desde la aplicación de seguridad.

Segundo, si has leído el post de solución, no es necesario hacer eso si tienes una rom de xiaomi.eu.

La radio está en la carpeta de herramientas si usas el launcher predeterminado y si aún así no lo encuentras desliza de abajo arriba con el dedo en tu pantalla principal, esto abrirá un buscador

En mi post anterior de este hilo explico donde descargar la app para el MiKey

ddavidmm
05/12/15, 13:45:58
Muchas gracias, ya he aprendido unas pocas cosas. jejejeje

Lo del buscador no lo sabia y es muy practico, y la radio no la veia en las herramientas por que estaba abajo y hay que arrastrar para verla..... jajajja. que cosas de novato.

La verdad es que con este movil me cuesta hacer cualquier cosa mucho tiempo hasta que encuentro el donde hacerlo, pero bueno hay que ir aprendiendo y pillandole el rollo.

Me he instalado el apk que tienes en MEGA y funcionando el botoncico. Esto de tener el movil root de fabrica con rom EU semanal me ha dejado loco.... y con mas preguntas. jajajaja

Lo dicho muchas gracias y un saludo.:ok:

JnostiKoool
06/12/15, 13:52:31
Pues yo me he instalado la aplicación y después de configurar no me hace nada,podría alguno hacerme un tutorial de configuración para tontos?