Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta sobre optimizar un xperia m2

edgar_elmasmejor
17/09/15, 17:35:20
Hola gente!
A ver... Os explico a ver si me podéis ayudar.
Yo y mi mujer teníamos dos Xperia M2 y por un amago nos hemos cambiado a un Huawei p8 lite y muy contentos, la cosa está en que los dos xperia m2 que teníamos se los vamos a dar a mis suegros para que renueven sus teléfonos que tienen dos xperia U y alucinarán con el cambio je je je je sobretodo mi suegra que está enganchada a chorrocientos juegos de Facebook.
Están actualizados a kit kat y tienen instaladas todas las actualizaciones oficiales, y había pensado en que si me recomendáis rootear los terminales y y que room ponerles....
Siempre y cuando les vaya a mejorar la. experiencia....
Se que en breve sale la actualización a lollipop... pero viven a 200 km y la a. idea es dárselos este fin de semana ya que coincide que los vamos a ver.
También decir que estaba muy contento con el. terminal, pero para a según que juegos o apps se salían o reiniciaban y daba un poco por saco... sobretodo ahora que lo comparó con mi actual terminal, y la a cámara de fotos que era penosa la velocidad de captura y enfoque y la cámara de sel fíes que mala calidad por dios....
Siento el tochaco XDD Y gracias por vuestra ayuda :)

edgar_elmasmejor
19/09/15, 19:31:37
Alguien???

JabbiWheels
20/09/15, 12:27:09
Flashea un FTF de la versión más nueva de android con flashtool.
Para hacerlo necesitas seguir estos pasos:
1. Instalas Flashtool
Link: http://xperiafirmware.com/2-uncategorised/30-androxyde-xperia-flashtool

2. Descarga la ultima versión de android o el último FTF desde aquí: https://www.youtube.com/watch?v=AGrtK2_0jCg

3. Pega el ftf donde se halla instalado el Flashtool dentro de una carpeta llamada Firmwares.
La dirección debería ser esta: C:\Flashtool

4.Instala los drivers de el terminal abriendo la carpeta "drivers" y después ejecutando como administrador "Flashtool-drivers"
Se abrirá un instalador en el que tendrás que seleccionar todos los drivers y darle a install.
Si tienes windows 8 tendrás que hacer un par de cosas antes de instalar los drivers ya que si no te dará error.
Busca en Internet los pasos a seguir para poder instalar los drivers en windows 8

5. Ahora ya por fín puedes abrir el flashtool como administrador.

6. Cuando termine de cargar le das a una opción que se llama flash.
Eliges el ftf descargado anteriormente, click en ok y después tienes dos opciones, si tú quieres borrar todos los datos de tu terminal para que valla más fluido palomea las opciones "data" y "Caché". Si no quieres que se borre nada simplemente las despalomeas.

6. Una vez hecho esto le das a flash.

7. Apaga el móvil y cuando flashtool te pida que lo conectes, conéctalo al PC pulsando volumen -
8. Cuando te capte el terminal empezará automáticamente el flasheo. Tardará entre 30 segundos y 2 minutos.
8. Mucho cuidado, NO DESCONECTES EL TERMINAL DEL PC HASTA QUE EL FLASHEO TERMINE, de lo contrario tu móvil puede entrar en un softbrick.

9. Si has seguido estos pasos correctamente inicia el móvil y terminado. Te aseguro te irá más fluido.

ATENCIÓN NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER FALLO O PROBLEMA AL SEGUIR ESTOS PASOS O ALGÚN PROBLEMA EN EL MÓVIL.

El vídeo de youtube es propiedad de "linuxct" y los links son propiedad de otros usuarios.
Gracias a todos ellos ;).

edgar_elmasmejor
20/09/15, 16:08:41
Lo puedo hacer sin ser root? o primero lo tengo que rootear

JabbiWheels
20/09/15, 16:53:37
Lo puedes hacer sin ser root

JabbiWheels
20/09/15, 16:56:29
A, por cierto, tienes que activar la depuración usb en tu móvil.
Si nos sabes mírate un tutorial