Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda! Set warranty bit: Kernel!!

Marialesanchez13
17/09/15, 16:38:51
Hola! :sisi1:

Necesito ayuda urgentísimo! La cosa es que hace 2 días bajé la rom CM 12 Lollipop 5.0 para mi Samsung s4 mini DUOS (soy nueva en todo eso). Pues todo bien, pero luego hoy quise cambiar de nuevo a KitKat ya que Lollipop no me gustó por varias cosas, al principio no me abría el recovery luego bajé Quick Boot y logré entrar al recovery y marqué "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" formateé el caché,data y system y le dí reboot. :(

No sé en que pensaba pero ahora el télefono solo enciende en donde dice Galaxy S4 Mini y arriba dice en letras amarillas "Set Warranty Bit: Kernel" (que me aparece desde que le instale la rom), y también me entra al modo descargar pero intento colocarle el recovery philz touch y no me hace nada! He estado leyendo algo del knock pero la verdad no entiendo nada,ando desesperada y no encuentro solución!

Agradezco desde ya sus recomendaciones! :gracias::gracias: :cucu::cry:

axiel7
17/09/15, 17:51:40
Tendrás que instalar la rom stock por odin, aqui mismo hay un tutorial de eso

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Marialesanchez13
17/09/15, 18:18:02
Listo axiel7!!:platano::platano::platano::platano::plata no::platano::platano::platano:

Bajé una rom por sammobile y pude instalarlo en mi s4! Muchas gracias

axiel7
18/09/15, 20:03:05
Listo axiel7!![emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:

Bajé una rom por sammobile y pude instalarlo en mi s4! Muchas gracias
De nada, me alegro haberte ayudado

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

chucky6600
20/09/15, 21:58:04
Marcamos cómo solucionado.