Ver la Versión Completa : Alguien puede probar esto en ota 3.1.1
miliko1
17/09/15, 15:26:18
Tengo problemas con la tablet desde que actualicé a la ota 3.1.1 con las apps movidas a la SD, después de múltiples pruebas, he vuelto a 3.1 mediante fastboot donde el problema no aparece.
Alguien me puede decir si estando en 3.1.1 los app que se mueven a la SD le desaparece el icono en el escritorio y le tardan en salir en el box de aplicaciones, una vez reinicias o apagas la tablet.
O mi tablet no funciona bien o la ota 3.1.1 tiene un bug al gestionar las tarjetas SD.
lamosca01
17/09/15, 16:19:04
Que tipo de tarjeta vienes usando? Solo te pasa cuando apagas y enciendes la tablet? Yo ahora mismo no te se decir porque aun no he pasado ninguna aplicación a la micro sd (16 gb samsung evo).
miliko1
17/09/15, 16:31:11
Que tipo de tarjeta vienes usando? Solo te pasa cuando apagas y enciendes la tablet? Yo ahora mismo no te se decir porque aun no he pasado ninguna aplicación a la micro sd (16 gb samsung evo).
Micro. SD kingston, samsung y sandisk de 32gb y clase 10, solo pasa al reiniciar y apagar, en 3.1.1 en 3.0 no sucede.
lamosca01
17/09/15, 17:15:26
Compi, ya está. Se trata de un bug pero del launcher nativo de la shield. Instala otro alternativo y problema resuelto. Acabo de realizar algunas prueba y como haz comentado desaparece los iconos pero si instala otro lanzador (probado con google now launcher) funcionamiento correcto.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
miliko1
17/09/15, 17:27:38
Compi, ya está. Se trata de un bug pero del launcher nativo de la shield. Instala otro alternativo y problema resuelto. Acabo de realizar algunas prueba y como haz comentado desaparece los iconos pero si instala otro lanzador (probado con google now launcher) funcionamiento correcto.
Pues alucino como se les ha escurrido este bug, esperemos que lo solucionen.
lamosca01
17/09/15, 17:30:28
Bueno, no solo tiene ese. Ya había comentado en otro post cuándo usas el modo ahorro de energía (color naranja absurdo) las carpetas creadas se muestran blancas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.