PDA

Ver la Versión Completa : Tutoriales Flasheo Xiaomi note pro


fradel234
17/09/15, 14:57:09
Hola posseedores del mi note pro, me planteo hacerme con uno, lo que pasa es que no encuentro mucha informacion sobre como fhlashear, que rom poner nada mas traerlo... algun tutorial.
Antes con todos los moviles que he tenido, aqui en el foro de siempre habia una seccion de rooms. ¿donde puedo conseguir informacion y tutoriales?
a dia de hoy, estais contentos con la compra? ¿lo volveriais a comprar?

Donde me recomendais comprarlo ?

Saludos compañeros.

j.m.mora
18/09/15, 13:21:38
Hola aquí te dejo el enlace de las instrucciones que yo seguí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19195642

Las mejores ROM para mi son las de xiaomi.eu tienes una ROM de desarrollo multilenguaje semanal que el root y ya esta con miui 7 y una estable que se suele actualizar cada mes, pero la última sigue siendo miui 6.

Las puedes descargas desde aqui

http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-17.28347/

Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

fradel234
18/09/15, 20:11:59
Vale, perfecto algo había leído, pero pensaba que igual había un foro un poco más claro y organizado. Creo que más menos tengo alguna idea.
Gracias por contestar, ya pensaba que no había nadie [emoji16][emoji16][emoji16]
Otra cosa q dudo es si el pro o el normal... Según he leído en el enlace alguien dice que poniendo el pro a 720 de resolución apenas se nota y la batería dura mucho más.

Se calienta mucho el pro con el 810??


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

strogoffmiguel
18/09/15, 20:59:54
Desde la llegada de MiUI v7 el terminal ha ganado enteros, sin que la duración de la batería haya mejorado hasta catalogarla de excepcional. No obstante, viendo la optimización desde las primeras ROM's y el recorrido que aún le queda (no ha dado el salto a la versión de MiUI basada en android 5.1), puede acabar siendo más que decente. Otro tanto sucede con la presencia del fenómeno "calentamiento": con el suceder de versiones apenás se nota, por no decir que ni se advierte su presencia. Cierto es que en los primeros días, al estar tan pendiente de las reacciones del móvil como del primer diente de mi hijo, algo de calor si aprecié en el dorso del móvil. Yo lo llevo con su resolución nativa 2k y genial. En resumen, sin duda la versión PRO (64 bits, 2K y ligeramente más batería). Saludos.

Vale, perfecto algo había leído, pero pensaba que igual había un foro un poco más claro y organizado. Creo que más menos tengo alguna idea.
Gracias por contestar, ya pensaba que no había nadie [emoji16][emoji16][emoji16]
Otra cosa q dudo es si el pro o el normal... Según he leído en el enlace alguien dice que poniendo el pro a 720 de resolución apenas se nota y la batería dura mucho más.

Se calienta mucho el pro con el 810??


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

fradel234
18/09/15, 22:24:38
Ósea que miui 7 está basada en 5.0?
Que tal es xiaomi con el soporte de sus móviles? Miedo me da que se vuelque en el mi5 y deje de lado a los demás...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

pamplinas7
19/09/15, 15:36:44
Alguien ha podido descargarse la rom de xiaomi.com?
Yo, si no lo he intentado veinte veces, ...siempre acaba dandome error de descarga.
Hay que poner alguna vela a alguien? Cantar algun mantra?
:cry:

strogoffmiguel
19/09/15, 16:44:57
Pues sinceramente, no sabría decirte. El Mi Note Pro es mi primera experiencia con la marca, y de momento, tanto con el terminal como con las diferentes ROM que he ido flasheando en el tiempo encantado.

Respecto a tu recelo sobre el abandono de soporte del fabricante al terminal cuando sea desplazado por un nuevo modelo bandera, no tienes más que mirar la inmensa comunidad de desarrolladores que hay para esta marca y su sistema operativo y verás la de modelos claramente obsoletos que siguen recibiendo apoyo por parte de xiaomi y de los desarrolladores independientes. Saludos

Ósea que miui 7 está basada en 5.0?
Que tal es xiaomi con el soporte de sus móviles? Miedo me da que se vuelque en el mi5 y deje de lado a los demás...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk