PDA

Ver la Versión Completa : Opción 'Actualizar' desaparcida

pakomalaga
17/09/15, 14:39:52
Hola a todos.

Tengo un opo 64 de los que no reciben actualizaciones, (Android 4.4.4 ver 11.0-XNF9XBS28K). Ayer por sorpresa recibí un mensaje de que había una actualización disponible y la instalé. Aparentemente no ha cambiado nada ya que me sigue apareciendo que tengo la misma versión, pero la opción de buscar actualizaciones ha desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puede significar eso?

Saludos.

zadock
17/09/15, 15:30:02
Entiendo que sigue figurando la misma compilación (28K) no?

Has probado a darle un reinicio? Si sigue sin salir tampoco le daría mucha importancia, a no ser, claro está, que quieras actualizar. En ese caso te da igual, ibas a tener que hacerlo de forma manual :ok:

El torico
17/09/15, 21:21:49
Hola,hoy me a salido a mi esa Actualizacion ( incremental ).
Tengo tu misma Version.
Que es eso de Incremental ?

De momento paso de Instalarla sin saber que es.

pakomalaga
18/09/15, 08:05:53
Pues anoche me volvió a salir otro aviso de actualización:

http://i164.photobucket.com/albums/u39/pakomalaga/varios/Screenshot_2015-09-18-00-05-04_zpshykgswtq.png

Me temo que me va a actualizar a Lollipop. Espero que hayan resuelto los problemas, cruzaré los dedos.

Alejo997
18/09/15, 16:07:50
Pues anoche me volvió a salir otro aviso de actualización:

http://i164.photobucket.com/albums/u39/pakomalaga/varios/Screenshot_2015-09-18-00-05-04_zpshykgswtq.png

Me temo que me va a actualizar a Lollipop. Espero que hayan resuelto los problemas, cruzaré los dedos.

Para mi la 17L es la mejor de Cyanogen 12S/Android 5.0.2. Ahora estoy en Cyanogen 12.1S/Android 5.1.1 y sigo sin problemas.

pakomalaga
21/09/15, 00:32:13
Bueno, como esperaba pues se ha actualizado a Lollipop, concretamente ahora tengo Android 5.1.1 versión Cyanogen OS 12.1-YOG4PAS1NO.
Todo parece funcionar bien y el problema de la batería no me afecta porque uso poco la pantalla, por lo que me dura más de dos días sin problema, pero me ocurre una cosa que me está resultando muy molesta, y es que no deja de salirme cada dos por tres un mensaje de advertencia que dice:

"Actualiza los servicios de Google Play. Servicios de Google Play no funcionará hasta que no actualices los servicios de Google Play".

Los abro y no encuentro ninguna forma de actualizarlos, me dice que ya tengo la última versión. Es tan pesado el tema que me está resultando muy molesto y me hace plantearme volver a Kitkat. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?

vaneno
22/09/15, 00:34:38
Yo iria a ajustes/aplicaciones/todas/ y en la playstore deinstalarias las actualizaciones. Luego se volveria a actualizar y deberia funcionar.
Si no sirve y es muy molesto se me ocurre hacer un reset de fabrica y si vas a volver a kitkat, necesitaras quitar todos tus datos antes del paso. Todos significa todos, incluido fotos o datos personales que normalmente sobreviven en un reset de fábrica.

pakomalaga
22/09/15, 08:36:06
Muchas gracias Vaneno. De momento el problema me ha desaparecido de repente y no ha vuelto a salir. Llevo más de 24 horas sin que salga el dichoso mensajito, pero creo que tengo el problema del drenaje de la batería. Lo voy a dejar en observación y si veo que es grave vuelvo a kitkat.

dayancito
22/09/15, 14:40:51
Muchas gracias Vaneno. De momento el problema me ha desaparecido de repente y no ha vuelto a salir. Llevo más de 24 horas sin que salga el dichoso mensajito, pero creo que tengo el problema del drenaje de la batería. Lo voy a dejar en observación y si veo que es grave vuelvo a kitkat.

Buenas amigo, me alegro de que solucionases el problema del "mensajito" xD, respecto al drenaje, yo tenia consumos de los servicios de google de un 30% y ahora mismo no paso del 3%.
Lo que hice fue: 1º actualizar a los servicios a la versión 8, posteriormente borrar datos de la aplicación, borrar cache de la aplicación y reiniciar, desde que realice esos pasos, no he vuelto a tener problemas.

PD: te dejo por aqui un tutorial de como actualizar los servicios a dicha versión por si no te llegase o te dije que ya lo tienes actualizado a la ultima version, es para usuarios root
http://www.movilzona.es/2015/09/18/como-aumentar-la-autonomia-del-telefono-actualizando-los-servicios-de-google-play/

Espero te sirva de ayuda :D, Un saludo!

Bok3Ron
23/09/15, 11:19:49
yo estoy en KK 4.4.4 en la 30O y inhabilite las actualizaciones del sistema,seguramente por eso ya no me sale la opcion de actualizar.

dnfuentes
26/09/15, 01:14:13
yo estoy en KK 4.4.4 en la 30O y inhabilite las actualizaciones del sistema,seguramente por eso ya no me sale la opcion de actualizar.
Si. Si has inhabilitado esa app, no te saldrá lo de actualizar.

Bok3Ron
26/09/15, 09:27:29
Si. Si has inhabilitado esa app, no te saldrá lo de actualizar.

y la inhabilite para no recibir futuras actualizaciones,pues en la 30O va de puta madre la bateria,no faya nada,el modo clean imagen (no imagen nitida) creo q logra mejor kitar ruido de las fotos oscuras que el modo imagen nitida que pusieron despues ;)