Ver la Versión Completa : Llamar y enviar mensajes a través de OK GOOGLE
alfonsonm
17/09/15, 13:58:13
Buenas, como he puesto en otro hilo no puedo realizar llamadas ni escribir mensajes a través de OK GOOGLE.
La cuestión es que digo "OK GOOGLE" me sale la pantallita para hablar, digo por ejemplo "LLAMAR A PAULA" o "ESCRIBIR SMS A PAULA" y lo que hace es buscarme esas palabras en google, y nada más que hacen salirme cosas de cuando a Paula Vazquez se le escapó y colgó su número en Twitter... :cry::cry::cry:
Acabo de probar con el comando "Escribir nota llamar al mecánico a las 7 de la tarde" y lo que ha hecho es buscármelo también en google en vez de escribirme una nota...
Qué puede estar pasando???
alfonsonm
18/09/15, 10:12:05
Nadie tiene ni idea???
Acabo de probarlo y sin ningún problema, desde ok goolge le digo a quién quiero llamar, ese contacto como tiene más de un móvil me dice a cual de los números quiero llamar, lo digo y llama.
alfonsonm
18/09/15, 17:14:40
Pues no lo entiendo... a nadie más le ha pasado? Nadie sabe qué es lo que falla? Cualquier comando que le diga a OK GOOGLE me lo busca en el buscador, no solo llamar o escribir sms. Si le digo "escribe la nota XXXXXXXXXX" me lo busca en google, si le digo "ver alarmas" igual.
No entiendo nada.
alfonsonm
19/09/15, 09:22:26
No puede ser que nadie sepa qué es lo que está pasando... :( :(
Revisa en el móvil los ajustes de voz de Google Now. Si en el móvil puedes hacer esas acciones de voz en el reloj también. Algo mal debes tener ahí.
alfonsonm
19/09/15, 10:37:04
He mirado los permisos, las opciones de voz de google now... me estoy volviendo loco
pues hazle un reset al reloj a valores de fábrica, a veces es la única solución. Y desinstala la app wear del móvil y vuelvela a instalar.
familia3
19/09/15, 11:08:34
Desde el móvil si haces esos comandos que te hace?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pablito2002
19/09/15, 11:47:15
En el móvil, si le digo "muéstrame la agenda para hoy", lo que hace es abrir la ventana para añadir un evento en la agenda, creo que no está bien pero lo tengo (creo) todo en castellano.
Si se lo digo al reloj, no funciona, lanza una búsqueda en lugar de ejecutar la aplicación agenda.
En cambio si únicamente le digo "agenda", sí funciona el reloj. ¿A ti te pasa lo mismo alfonsonm?
Haber yo la formula que utilizo ,porque me pasaba lo mismo es la siguiente :
le digo Ok Google ............. Recuerdame..............Hacer la comida................. en 10 minutos..............., Donde los puntos son tiempo en blaco o silencio de todos modos si te fijas en la parte superior ya te va pidiendo lo que le tienes que decir.
Y siempre muy despacito ,ya te digo a mi me pasaba exactamente lo mismo ,hasta que descubri la carencia.
Espero haberte ayudado ,eso si en ese orden no cambies el orden primero recuerdame luego motivo y por ultimo tiempo ok.
Un Cordial Saludo
pablito2002
19/09/15, 13:49:26
A mi para llamar sí me funciona, como dice jam23. También me funciona "despiértame en diez minutos" y frases similares. No me funciona la agenda (salvo que diga sólo "agenda") ni tampoco "muéstrame mis pasos". Tengo que sentarme con calma a ver qué comandos funcionan y cuáles no
alfonsonm
19/09/15, 13:56:45
Haber yo la formula que utilizo ,porque me pasaba lo mismo es la siguiente :
le digo Ok Google ............. Recuerdame..............Hacer la comida................. en 10 minutos..............., Donde los puntos son tiempo en blaco o silencio de todos modos si te fijas en la parte superior ya te va pidiendo lo que le tienes que decir.
Y siempre muy despacito ,ya te digo a mi me pasaba exactamente lo mismo ,hasta que descubri la carencia.
Espero haberte ayudado ,eso si en ese orden no cambies el orden primero recuerdame luego motivo y por ultimo tiempo ok.
Un Cordial Saludo
También te pasaba con el comando "Llamar a"??
Con respecto a las pruebas que comentan los foreros de arriba, esta noche o mañana lo pruebo y os contesto a cada uno.
pablito2002
19/09/15, 14:00:06
"Llamar a Fulano" funciona bien (si hay varios contactos similares pregunta a cuál de ellos y lo entiende; si hay varios números hay que tocar la pantalla para seleccionar)
si hay varios números hay que tocar la pantalla para seleccionar)
Yo en este caso tengo los números con diferentes nombres (móvil, fijo, casa....), cuando llegas a este punto dices a cual quieres que llame por el nombre que les has puesto y no hay que tocar la pantalla. Funciona perfecto.
DieeegoS
19/09/15, 23:28:09
Yo estoy en las mismas. Desde el teléfono si me reconoce los comandos, pero desde el.reloj nada. He probado con otro teléfono y lo mismo. Algunos funcionan (llamar a, poner una alarma) y otros no (escribir un hangouts)
Que puede estar pasando?
Por si es de ayuda tengo un xiaomi mi4 con miui 7 desarrollo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.