Ver la Versión Completa : Dudas al congelar apps
Muy buenas familia, os pregunto una dudilla que tengo, estoy congelando varias apps con el link2sd y se que congelando la app del tiempo la alarma x ej no suena, congelo tmb la del reloj y descargo por ejemplo el reloj de google y listo, pero quería saber si congelo las apps nativas de la cámara, la musica, y descargo otras en su lugar...estas no tendrían conflicto alguno para funcionar correctamente verdad?!
PD. Quiero saber tmb si congelando las apps "servicio en la nube" y "MzAccount" habría algún problema para el correcto funcionamiento del móvil
Gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
mmugatti
17/09/15, 13:35:33
Muy buenas familia, os pregunto una dudilla que tengo, estoy congelando varias apps con el link2sd y se que congelando la app del tiempo la alarma x ej no suena, congelo tmb la del reloj y descargo por ejemplo el reloj de google y listo, pero quería saber si congelo las apps nativas de la cámara, la musica, y descargo otras en su lugar...estas no tendrían conflicto alguno para funcionar correctamente verdad?!
PD. Quiero saber tmb si congelando las apps "servicio en la nube" y "MzAccount" habría algún problema para el correcto funcionamiento del móvil
Gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pero alma de cántaro, todavía sigues con tus congelaciones?
Se ha dicho por activa y por pasiva que como mejor va el móvil es sin liarse a congelar y borrar nada.
Si aun así sigues empeñado...vete congelando de poco en poco y analiza muy bien cada paso que das pq cuando haya problemas no vas a saber cual es el causante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.