PDA

Ver la Versión Completa : En que tienda comprar.

arkajos
17/09/15, 13:03:43
Hola. Tengo una duda.
Que tienda me recomedais comprar el P8000?
Bajo vuestra experiencia.

ledoctore
17/09/15, 13:20:22
A mi me fue muy bien en igogo

crtrek
17/09/15, 13:24:29
A mi me fue fatal en igogo te venden móviles sin stock. Yo lo pille en 1949deal y todo bien y rapido en el envió. También puedo hablar bien de alegrecompra, he comprado bastante y todo perfecto.

pOveeaH
17/09/15, 15:13:43
Buenas compi :ok:

Pues mira te recomiendo Alegrecompra (Almacen en España)

Yo lo he comprado ahí y muy contento, en 2 días lo tenia en mi casa, lo tengo color dorado con el led de notificación, no he tenido problemas de cámara (como comentan algunos compañeros) ni nada destacable, todo perfecto!

niakla
17/09/15, 15:25:17
yo lo compré en Everbuying y perfecto. Color gris y led y todo funcionado perfectamente.

buliarius
17/09/15, 15:26:19
Yo lo compre en Alegre Compra almacén de china, con ellos ningún problema me mandaron el teléfono y después el protector y la funda al no tener estos en stock, además la atención al cliente en español, yo la recomiendo.

luisiyo84
17/09/15, 16:33:24
Si no te importa pagar un pelín más, cualquiera que tenga almacén en España. Yo lo compré en alegrecompra (almacén China) y me fue muy bien. Rapidez y 0 problemas

Diverjorge77
17/09/15, 17:53:47
Yo lo he compré en igogo y muy bien, ahora tienen stock desde el 15 de septiembre por lo que no tendrás problemas con los envíos.

Enviado desde mi UNUSUAL_10XQUAD mediante Tapatalk

kochram
18/09/15, 09:23:54
NO te recomiendo MyeFox, venden sin stock. Llevo esperano el móvil desde el día 3 de julio.

hermes_
26/09/15, 20:58:21
Yo lo he comprado en igogo a 143€ hace una semana, he visto el tracking y ha salido de Hong kong, pero aún así estoy atemorizado con lo leído sobre igogo.es.

emilio_rs
26/09/15, 23:51:57
Yo lo he comprado en igogo a 143€ hace una semana, he visto el tracking y ha salido de Hong kong, pero aún así estoy atemorizado con lo leído sobre igogo.es.

Hola hermes_.

¿En qué color lo compraste?

Lo digo porque yo lo he comprado en igogo hace más tiempo y aún no me lo han enviado.

Un saludo.

viciano
27/09/15, 00:47:37
Yo he comprado en Antelife Almacén España y muy mala experiencia te contestan los email desde china... Y nada de 24h que tardan 1semana (un desastre). También he comprado en Geekvida de China y bastante bien con el traking.

hermes_
27/09/15, 02:03:59
Hola hermes_.

¿En qué color lo compraste?

Lo digo porque yo lo he comprado en igogo hace más tiempo y aún no me lo han enviado.

Un saludo.

Lo compré en gris, hace una semana, la versión standard A, sin nada.

Otro forero me ha dicho los mismo, que lo compró Dorado a finales de Agosto y aún no ha salido.

Que el mío haya salido y otros de antes no, me preocupa más, porque puede ser uno devuelto, veremos que pasa.

emilio_rs
27/09/15, 02:12:12
Lo compré en gris, hace una semana, la versión standard A, sin nada.

Otro forero me ha dicho los mismo, que lo compró Dorado a finales de Agosto y aún no ha salido.

Que el mío haya salido y otros de antes no, me preocupa más, porque puede ser uno devuelto, veremos que pasa.

Puede que simplemente sea que, en el momento en que tú lo compraste, tuviesen el gris y el resto de colores no.

Espero sinceramente que esa sea la razón.

Un saludo.

juanito_2535
28/09/15, 17:59:16
No te aconsejo comprar en Myefox, su atención al cliente es pésima. Yo lo pedí el 4 de agosto y me llegó el 22 de septiembre, y no el color que pedí. Por supuesto, después de haber puesto disputa en PayPal. Sólo reaccionan así. Muchas gracias.