PDA

Ver la Versión Completa : Atención: NUEVA OFERTA DEL HONOR 7 a 300 euros!!

tonigas
17/09/15, 12:55:01
Perdonad que no lo ponga en el hilo ya abierto pero es para que se entere todo el mundo y no sólo los que ya estan en aquel tema.

En la web de Vmall (si clickais sobre el banner de los 50 euros por registrarte), aparece el Honor 7 con el vale de 50 euros de descueto SOLO VÁLIDO PARA EL DIA 21-09-15 A PARTIR DE LAS 12H

Queda dicho, que corra la voz, jeje

Arget
17/09/15, 13:24:48
Te lo subo para que los interesados lo pillen, cuantos mas mejor. Yo sigo gozando con el mio

viltor
17/09/15, 15:00:18
Estos chicos de Honor nos van a volver locos, lo mismo la oferta está, que no, que si.....

toniwan
17/09/15, 15:25:57
Up!!

Patilluky
17/09/15, 16:41:58
Solo se puede coger a ese precio el dia 21 con lo que hasta que llegue ese dia no se puede comprar.

Sr_Vash
17/09/15, 17:07:29
Olé!

Deadshot
17/09/15, 17:51:03
Y sabéis como mandan el cupón descuento? Yo me registré después de la primera oferta de 50€ (después del 31/08) y me han mandado los cupones del honor 4x, 6 y 6+. Quiere decir que me tengo que registrar otra vez para optar a este descuento? O me mandarán el descuento al email? O directamente al pedirlo el día 21?no entiendo nada..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

kakain
17/09/15, 18:02:10
Y sabéis como mandan el cupón descuento? Yo me registré después de la primera oferta de 50€ (después del 31/08) y me han mandado los cupones del honor 4x, 6 y 6+. Quiere decir que me tengo que registrar otra vez para optar a este descuento? O me mandarán el descuento al email? O directamente al pedirlo el día 21?no entiendo nada..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo estoy en las mismas :estrellas:
Quien sabe que nos aclare por favor ...

viltor
17/09/15, 18:23:23
Te registras de nuevo y a los pocos minutos te envían un correo con los códigos de la promo. El del Honor 7 sólo válido para el Lunes a partir de las 12.
Al hacer el pedido tienes una casilla para introducir el código de la promoción. (yo lo intenté hoy por si colaba pero da error hay que esperar al Lunes)

Maesm
17/09/15, 20:39:01
Pues a mi me interesa!, me pasa como a los demás compañeros, que me registré hace una semana y algo, y solo tengo los códigos del Honor 4X, 6 y 6+.

El problema que veo a registrarme de nuevo es el mail, la dirección, el teléfono, etc..., ¿no habrá problema en repetir los datos?

Siempre puedo poner los datos de otra persona, pero prefiero poner los míos propios....

Maesm
17/09/15, 22:04:32
Bueno, me he registrado con el mail del curro, que lo veo desde el móvil, y he activado la nueva cuenta. ¿Qué tardará en llegar el mail con el código descuento para el 21?

zoletero
18/09/15, 00:43:58
a mi me tardo varios minutos en llegarme el email con el codigo de descuento.

juanfry69
18/09/15, 00:54:23
me acabo de registrar y me han dado codigos para el 4x y el 6 o 6+, pero para el 7 me dice:

"Un vale de descuento de 50 € para el Honor 7, válido únicamente el 21 de septiembre a partir de las 12:00 h, con el código precedente."

Que código es entonces, el mismo que el del 6??

javier.cleno
18/09/15, 08:44:37
El cdódigo se podrá utilizar a partir de las 00.00 (madrugada del domingo al lunes) o las 12.00 (Lunes), en teoría pone 12.00 pero....que pensais¿?

Serjjhio
18/09/15, 09:03:14
Sabéis si ya tienen resuelto el tema del pago con tarjeta?? O habrá que hacer transferencia como les pasó a los compañeros de la anterior promoción?

Jarewk
18/09/15, 12:44:27
me acabo de registrar y me han dado codigos para el 4x y el 6 o 6+, pero para el 7 me dice:

"Un vale de descuento de 50 € para el Honor 7, válido únicamente el 21 de septiembre a partir de las 12:00 h, con el código precedente."

Que código es entonces, el mismo que el del 6??

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo entiendo que el mismo codigo del honor 6 se podrá usar para el honor 7 a partir del 21 pero sinceramente no estoy muy seguro.

A ver si alguien nos lo puede aclarar pq no creo que haga falta volver a registrarse como dicen, creo yo que seria una tonteria tener que registrarse 2 veces :roto2:

Nicko1_
18/09/15, 14:53:46
Me he intentado informar pero parece que no lo tienen muy claro tampoco... en fin, bastante caótico la verdad, a ver si de aquí al lunes dan alguna pista que arroje luz porque sino eso va ser un deja vu.

Un saludo

juanfry69
18/09/15, 16:01:09
la verdad que el buen producto que tienen (a priori) y se lo van a cargar todo con todos estos problemas que están teniendo...

epres
18/09/15, 20:02:30
Yo les he escrito un correo preguntando por lo del tema del código precedente y esta ha sido la constestación.

Estimado Cliente,
La oferta del Honor 7 sera disponible para los clientes que se registren el día 21 a partir de las 12 de la mañana.
Obtendrán un código de descuento este mismo día.
Si desea aprovecharse de la oferta tendría que registrarse de nuevo el día que le hemos indicado, pero tenga en cuanta que la oferta sera disponible hasta acabar existencias.
Si necesita cualquier ayuda adicional no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.
Thank you for contacting us.
Regards,
Petar

Todavía estoy dudando si pillarlo por no tener NFC o la capa de personalización. Este fin de semana a ver si me decido entre el Bq M5, esperar el Nexus o pillar definitivamente el Honor...esos 50 euros son tentadores y ya es hora de jubilar a mi Galaxy Nexus :roto2:

ElTecnologicus
18/09/15, 20:10:46
Buen descuento, ¡a aprovecharlo! ¡intentaré pillarlo para hacer review en mi nuevo blog! :ok:

migort
18/09/15, 21:08:18
Yo también he contactado con ellos a través del chat de su web y como bien dice un compañero, no lo tienen claro ni ellos. Se han remitido a decirme que el lunes es cuando empieza la oferta.
Líes he comentado que ya era un usuario registrado y si no había forma de que me remitieran el código a través de email.
Pero por lo visto la política de empresa es tan absurda que se resume en «regístrese 8 veces para conseguir un triste cupón».
Por lo menos desconcertante...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Maesm
18/09/15, 21:47:39
Yo también he contactado con ellos a través del chat de su web y como bien dice un compañero, no lo tienen claro ni ellos. Se han remitido a decirme que el lunes es cuando empieza la oferta.
Líes he comentado que ya era un usuario registrado y si no había forma de que me remitieran el código a través de email.
Pero por lo visto la política de empresa es tan absurda que se resume en «regístrese 8 veces para conseguir un triste cupón».
Por lo menos desconcertante...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Me parece patético que tengamos que hacer unos pocos registros para conseguir el cupón de marras. Si, yo también estoy detrás del teléfono, pero es que se te quitan las ganas viendo las tonterías que hay que hacer!

negriton
19/09/15, 11:19:09
Pues yo me registré y si conseguí el codigo para el honor... El caso es wue no se xq pero me registré desde la pagina inglesa (me sale en libras).

Y la cosa es que sale más barato comprarlo en inglaterra... Ssle a 200 libras que son unos 270€. Yo tengo un amigo viviendo allí y le voy a pedir de envisrlo a su casa y wue me lo envíe...
777586

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Aricuetalo
19/09/15, 14:20:19
A mi me ha sucedido lo siguiente. No llegué a tiempo para pillar la oferta de los 50€ de descuento para el Honor 7 que daban hasta el 31 y tuve que pagar 350€ el día 5 de septiembre. Bien, como muchos de vosotros aún no me ha llegado mi terminal y resulta que Honor me manda un correo indicándome que el lunes 21 utilizando un código descuento, podré conseguir el Honor 7 por 300 cuando yo todavía no he recibido mi terminal por el cual he pagado 350. Alguien más se encuentra en un caso parecido? O debo cancelar el pedido anterior y pillar esta nueva promoción de 300€, porque total aún no lo tengo? Gracias.

zoletero
20/09/15, 22:18:37
me ha llegado un segundo email que ahora si viene el codigo porque el primero me ponia precedente.

Estimad@ cliente Vmall:

Como nueva muestra de aprecio de parte de nuestro equipo por su inscripción a vMall, le ofrecemos un nuevo vale de descuento.

Introduzca el código XXXXXXXXXX al realizar su pedido para disfrutar de 50 € de descuento en el Honor 7. Este código es válido desde las 12:00 hasta la medianoche del lunes 21 de septiembre.

Hasta pronto en*www.vmall.eu.

Su equipo vMall

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

negriton
20/09/15, 23:11:56
a mi no me queda clara la hora... 12 de la mañana de aqui?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chotorafal
21/09/15, 08:51:48
Yo entiendo que si, ya que el correo se envía para aquí, aunque igual esta una hora antes ya que lo mandan desde Londres

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

juanreguillo
21/09/15, 09:33:38
Debe ser 12:00 hora española, porque si entráis a la página del Reino Unido de Vmall, la hora que pone son las 11am. O sea que cuando son las 12 en España, son las 11 en Reino Unido, pero la promoción empieza a la vez.

Ah, y si alguno hay de Canarias, ya sabéis, para vosotros serán las 11:00 :-)

Serjjhio
21/09/15, 11:41:11
YA SE PUEDE COMPRAAAAAAAR!!!

Yo he pedido el mio y pagado con tarjeta..... a ver si furrula.

negriton
21/09/15, 12:05:38
Hola,

Yo tb acabo de comprarlo pero en la pagina de información del pedido, una vez pagas y tal y donde te dan el número de seguiniento pone como wue está agotado....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/21/c801b5d28bb81a3caa71824fca55256a.jpg

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Aricuetalo
21/09/15, 12:13:31
Ahora que lo has comprado, te aparece en la página de vmall el pedido realizado o aún no? Esque acabo de pedirlo y de pagarlo con tarjeta y no me aparece este nuevo pedido aún.

danbala
21/09/15, 12:14:43
Sale como agotado??
En la web pone que hay stock en plateado....lo que tb pone expedicion en 2 a 3 semanas...hay stock o tarda ese tiempo en llegar?.
Y por cierto el telefono de atencion al cliente no me funcciona...alguien se ha hecho con ellos?

negriton
21/09/15, 12:20:18
Que cagada.... La primera vez me ha dado error y al.ir a pagar la segunda npe han pasado el dedcuento y he pagado 350...

El telefono no funciona, alguien tiene por ahi otro telefono al qje llamar?

EVO
21/09/15, 12:25:07
Ahora que lo has comprado, te aparece en la página de vmall el pedido realizado o aún no? Esque acabo de pedirlo y de pagarlo con tarjeta y no me aparece este nuevo pedido aún.

Tarda un poco, al rato aparece

EVO
21/09/15, 12:27:35
Que cagada.... La primera vez me ha dado error y al.ir a pagar la segunda npe han pasado el dedcuento y he pagado 350...

El telefono no funciona, alguien tiene por ahi otro telefono al qje llamar?

Cuando te metes en el pedido hay un boton para anularlo, ¿has probado?

Aricuetalo
21/09/15, 12:28:43
Tarda un poco, al rato aparece

Vale Gracias, estaré a la espera. Esque en mi caso yo compré el Honor7 el día 5 por lo que tuve que pagar 350€ y aún no lo he recibido. He llamado esta mañana y me han dicho que sobre ese no me podían aplicar el descuento, que lo que tenía que hacer era cancelar ese pedido y realizar uno nuevo con el descuento. Asique he realizado el pedido y cuando me aparezca, llamo y cancelo el otro ya que aún me aparece como que no hay stock.

negriton
21/09/15, 12:29:59
Cuando te metes en el pedido hay un boton para anularlo, ¿has probado?
El caso es que ni me sale nada en historial de pedidos

Ni tampoco me ha llegado email de confirmscion

EVO
21/09/15, 12:31:52

Tarda un poco en aparecer

Aricuetalo
21/09/15, 12:39:42

A mi me ocurre lo mismo que a ti que no me sale en historial de pedidos ni me ha llegado un email. He llamado y he dado mi número de pedido y a ellos tampoco le aparecen, han quedado en llamarme tras averiguarlo.

negriton
21/09/15, 12:40:51
Me han dicjo que como no les apsrece tdvia que espere una hora, vuelva a llamar y que me aplican el descuento.... A ver si es verdad

Jarewk
21/09/15, 13:29:56

Me pasa lo mismo, hace un buen rato que lo he comprado y todavía no me aparece nada

Serjjhio
21/09/15, 13:48:08
Yo lo he comprado sobre las 11.35h de esta mañana, y al rato me ha aparecido en PEDIDOS como "No procesado" y media hora después "En espera de stock", supongo que a medida que manualmente los van procesando nos van apareciendo en nuestro perfil.

He pagado con tarjeta, pero en portal de mi banco, el pago aparece aún como retenido, no lo han hecho efectivo parece... Veremos como evoluciona pero no espero recibirlo antes de 1 o 2 semanas viendo el historico de pachorra de este distribuidor (Expansys), no confundir con Honor/Huawei que simplemente delegan en cada país en una empresa.

Edito: Por cierto, no he recibido ningún correo de confirmación, creo que nadie lo ha recibido por lo que he ido leyendo...

Edito 2: Me ha llegado el correo de confirmación a las 13:15h

millen_lefoe
21/09/15, 14:00:08
Está sin stock! Vaya por dios, estaba muy tentado entre este y el Mi4 :(

negriton
21/09/15, 14:52:38
Bueno pues al final me han dicho que me aplicaran el descurnto. En negro llegan en Jueves y wue el mismo jueves o viernes se enviaran y tardan como 2 o 3 días en llegar.... Eso me ha dicho el tal Pedro. Por cierto, no me extraña que estuviera el telefono caido por wue a todos nos ha atwndido el mismo tio

millen_lefoe
21/09/15, 15:47:32
¿Los habéis pillado muy pronto? Porque a mi me sigue apareciendo el SOLD OUT

negriton
21/09/15, 15:56:08
Yo a las 12 menos 10o asi

DeBilbaoPues
21/09/15, 15:56:56
Yo lo he pillado a las 12:15. Me temo que han agotado las existencias.
Sigo sin recibir el correo de confirmación, ni aparece el pedido en mi cuenta de vmall. Les he mandado un correo a ver si así....

Jarewk
21/09/15, 16:59:59
Yo lo he pillado a las 12:15. Me temo que han agotado las existencias.
Sigo sin recibir el correo de confirmación, ni aparece el pedido en mi cuenta de vmall. Les he mandado un correo a ver si así....

A que correo les has mandado el mail? Yo estoy igual, ni recibo correo ni me aparece en Mis pedidos y quiero mandarles un mail pq ya me estoy poniendo nervioso

DeBilbaoPues
21/09/15, 17:04:29
A que correo les has mandado el mail? Yo estoy igual, ni recibo correo ni me aparece en Mis pedidos y quiero mandarles un mail pq ya me estoy poniendo nervioso
A [email protected] (https://www.vmall.eu/es/checkout/place-order/[email protected]).
Ni me han contestado ni me ha llegado el correo de confirmación, pero ya me aparece el pedido en el historial como 'No procesado'.
Parece que todo es cuestión de paciencia.