PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas ante la compra del terminal

dekarox
17/09/15, 12:45:53
Buenos días,

Ante todo pido disculpas si el post ha sido tratado pero no he sido capaz de encontrarlo.

En estos días me da un vale de 399€ por enviar mi anterior Moto X+1 al SAT y no llegar en los 30 días que exige la reparación en Worten, y vista la bajada de precio del mate de 16gb, había pensado en comprarlo, pero tengo una serie de dudas ante la compra.
El tamaño no es un problema, y me encanta el móvil, pero me gustaría saber una serie de cosas:

-¿Que tal es la cámara, tanto trasera como la delantera?
-¿Hay versión final de lollipop o sigue siendo beta?
-¿cómo va de autonomía? No suelo jugar pero si navegar por internet, etc.
-¿Algún problema o algo que deba saber antes de la compra?

Un saludo y gracias a todos:cucu:

Fraanndc
17/09/15, 14:09:50
Buenas!
Ambas cámaras, principal de 13 mpx y frontal de 5 mpx, sacan buenas fotos. He de decir que no es un terminal que destaque por su cámara, ni mucho menos, pero no te dejará tirado.
Por ahora, android 5.1 sigue siendo beta, y no se ni si lanzaran versión final, ya que se supone que a final de año actualizarán a android 6.0 varios terminales de huawei, entre ellos el mate 7.
La autonomía no te va a dar ningún problema, con un día entero de batería seguro y más también, más que de sobra.
Problema generalizado no he oido de ninguno.
Como podrás encontrar en varios sitios, se trata de un terminal que no destaca en ningun aspecto, notable en todo, salvo en lo de la batería. Esto implica que no vas a tener el movil con mejor cámara, ni con más fluidez, pero no te va a dejar tirado en ningun caso. Un móvil muy recomendable.
Yo lo tengo desde hace poco más de un mes y no podría estar más contento.
Saludos!

blackhawk_LA
18/09/15, 16:11:00
Yo quería preguntar por un detalle para mi imprescindible. ¿Qué tal es el agarre? La mayoría de teléfonos metálicos (he probado el M7 y M8) resbalan bastante y no dan ninguna seguridad al manejarlos. En mi Z3 también me pasa un poco con los bordes metálicos, pero el agarre trasero del cristal para mi es perfecto.
Como lo veis? Lo usais con una mano sin mucha dificultad,o al menos sin miedo a que acabe en el suelo?

Sent from my Xperia Z3 using Tapatalk

Rayban
18/09/15, 18:04:18
Para mi se escurre menos que el m8, pero no es de los mejores en ese sentido seguro

Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk